Jump to content

Estrella - milf cuarto 23 corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: afilado con lentes y colita

2. Edad:34

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitas posaderas y todo en armonia con su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: esta siempre vestida con animal print y lentes

9. Ajuste Vaginal: es como tirar al vacio, debes decirle que no se heceh mucho lubricante

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: nada del otro mundo, si le pides 69 no se queja, colabora

12. Relato del Servicio: ya la conocia antes es la flaquita que estaba en oasis ( en esa epoca un monumento), trocadero, molino rojo de huarochiri. estaba por mala y decidi conocer por primera vez el caefe rojo y o sorpresa la encontre y empezamos a paletearnos los dos todo tolacas se pone en 69 a mi pedido por un ratazo debe ser porque ya me conocia. tiramos como nunca: espaldas, cucharita, misionero, paraditos y por ultimo en perrrito uff que delicia de trasero!!! y por fin deje mi decendencia en mala. 

13. Higiene Personal: regular no se lava despues de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo - corredor izquierdo

17. Número de Habitación: cuarto 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: debes decirle que no se heche mucho lubricante tiene esa mala mania, si eres chipi o groseiro es como penetrar al vacio.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

20/10/2019

1. Descripción del Rostro: Milf coqueta te llama con la mirada, usa lentes, cabello lacio amarrado ojos pequeños

2. Edad: No pregunte pero le parece base 3

3. Talla: Chata, con tacos con las justas me alcanzaba

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ni flaca ni gorda, no hay mucha cintura, muchos rollos, al sentarse lo que pasa por la edad, pechos pequeños casi casi duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, el culo esta un poco durito, solo puedo decir que alguna ves esta flaca tubo un buen culito, las yucas estaban en juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm habia muchos pequeños, pero ahora no recuerdo exactamene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negros

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Entrando la salude cancele el polvo me calatee y ella tambien, cuando se quito el sosten aproveche para acariciar las tetas me freno y me hecho alcohol en las manos xP ahi se las sujete y comenze a darle una succionada a sus tetas, la flaca comenzo a darme picos en el cuello mientras yo le masajeaba las nalgas
me pidio que me echara de largo para agarrame el maso y sucionarlo, lo hacia despacito por momentos le metia lenguazos a mis bolas, se monto en vaquera invertida, luego se dio media la vuelta, con movimientos flojos la verdad, se me pego a mi pecho de largo y comenzo a moverse ahi si comense a sentir un poco de ajuste, pero al rato se cuadro de costadito, al clavárselo, y ya se sentia como bolsillo de payaso, y pa colmo me unto mas lubricante en el nabo, pero ahi aproveche para meterselo por el culo, despacito y ahi si se sentia mejor ajuste, pero esta weona impedia que se lo perfore hasta alfondo poniendo su mano en medio
Lo saque y ella se dio vuelta se lo volvia meter por el chico pero cara a cara, y que seguia poniendo su mano de por medio, "mierda" y lo volvi q sacar, se lo meti por la concha y la weona no dijo ni mierda, yo segui dando nomas, ahi le pedi perrito para terminas, di unas cuantas punteadas, levante una rodilla, al rato la otra y termine sobre ella para venirme al ratito, una limpieza de webertos, me enrrope y sali rapido, hasta nunca perra..!! XP

13. Higiene Personal: Poca

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15m por 40 lucas incluyendo el complete

16.Telefono / Anuncia / Local: La chacra

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos, reniego por que en este chongo no hay espejos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): "5" 

20. Comentarios Adicionales: 

- Aunque la flaca colabora, ya esta para que se jubile xD, si no hubiera estado arriola, ni hubiera votado el nestle

- Como dijo el hermano que habrio el tema, a esta puta  la he visto antes en el trocadero del callao

• Me gusta 1
  • 2 months later...