Jump to content

Alison Hoteles Ovalo Santa Anita "agencia"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea pero tampoco bonita 

2. Edad: tendra sus 24 años mas  o menos

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita tiene que hacer gym pequeña barriguita no molesta tanto senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos caderoncita algo potoncita falta gym y le sale un lindo cuerpo piernas para el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con licra polo pegadito y una casaquita

9. Papita: depilada suavecita no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da solo para su marido dice 

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llame y me pidio que me hospede en un hotel atras del KFC del ovalo santa anita una vez en mi cuarto le mande las coordenadas llego cancele llamo a su caficho para confirmar y empezo la faena la ayude a desvestirse le daba besitos a la flaca le gusta que la traten bonito se suelta un poco una vez calatita le seguia dando besos en el cuerpo el cuello ella me abrazaba como que se deja llevar un poco ya luchito estaba fierro listo para la accion la flaca me puso el poncho y empezo con la mamada para cumplir por que ya estaba duro empezamos en msionero le seguia dando besos en el cuerpo la acariciaba la flaca me abrazaba cambiamos a vaquerita ahi si me sadiquee con sus tetitas se las chupe a mi antojo le amasaba el culo la flaca cambiamos a doggy hice que junte las piernas ahi si le di con fuerza hasta botar la ultima gota el segundo polvo fue casi lo mismo. 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores se ducho para irse y eso que era noche aunque tambien el telo tenia agua caliente 

14. Trato de pareja: mas o menos se deja llevar 

15. Precio: 100 soles la hora y tu pagas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 963884895 http://kinesiologassantaanita.com/963884895-apoyo-economico-en-sta-anita-alison-5/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que tu elijas

19. Puntaje Final (0/10):  6 cuerpo 7 trato ... 7 total ?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre polvos hablamos le meti el floro que solo queria atenderme con ella para que me suelte si es que el numero era agencia o que me dijo que atiende ella con una amiga su amiga tiene turno mañana y ella tarde xD  a ella me la tire a eso de las 8 o 9 de la noche nica es la de la foto aunque googleando aparece el numero con varios nombres y varias fotos asi que tampoco creo que su amiga sea la de la foto