Jump to content

Estrella / mona / chata media blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta  flaca para en el 217 ,  es de Ecuador y es media blancona  hay una pic que tomó el hdl @DRAGON SHIRYU

1. Descripción del Rostro:   cabello lacio  cara delgada,  piel suave clara  no es muy agraciada

2. Edad: le doy sus 27

3. Talla: es chata 1.55 

4. Color de Piel: piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa,  poca cintura, tiene wata, Senos medianos caidos ricoa pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  me llamo la atención el Culo blanquito que tenía,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la vi fue en babydoll  rojo,  se le ve rikita para mi

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, Rica vulva marrón claro, peladita

10. Sexo anal: no pregunte, ano marrón ya usado,  con pliegues

11. Mamada: para cumplir, se esfuerza,  no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: como dije me llamo la atención su Culo cacheton y blanquito que se dejaba ver con ese babydoll 
Consulte las prestaciones, y fue muy atenta y amable en las respuestas 
Ya en el cuarto nos pelamos, la flaca es bien conversadora y alegre
Le dije que no se quitará el babydoll,  a lo que accedió  la puse al filo de la cama y le comencé a rozar  mi cabezón por su vulva,  se sentía medio caliente cuando lo introducí,  poco ajuste,  pero calientito. Comencé a bombear  y acariciar sus tetas  lo que no me vaciló es que están medio caines, pero te deja  chuparlos al gusto.
luego pasamos a la pose  recostada en la pared parados,  se sentía rico como rozaban sus nalgas en mi., aquí la flaca comenzó a soltar unos gemidos suaves,  parecía que lo gozaba 
Por último en la pose del perrito  vi como ponía su cara de dolor  durante el bombeo, estuve buen rato ahí,  hasta salieron mis renacuajos
Polvo normal  nada espectacular  la flaca ea complaciente no es relojera, es amical y conversadora

13. Higiene Personal: limpia, no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  habría estado 20 min por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la veces que fui la vi en en el 217 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable el cuarto, el baño con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sua 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: es de Ecuador.... No confundir con la estrella el amor de @AMOROSO VIP la que salía a bailar 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

esta inmolacion es del dia de ayer en el 2 turno era mas de las 12 de la noche...a esta enana ya la tenia agendada pq cuando la veia en su trasparencia roja me ponia pero dudadaba en entrar pero ayer le entre para sacarme el clavo y dice asi:

1. Descripción del Rostro: cara delgada y pelo teñido descuidado.. no es bonita pero tiene a la vez una cara de bandida

2. Edad: unos 27 abriles

3. Talla: un gnomo de 150

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada..un cubo..con sus pequeños michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .. culo pequeño y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en con una casaca negra un polito y abajo no me acuerdo..estaba un poco tomado

9. Ajuste Vaginal: un 30%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si se tomo su tiempo ..no visita bolas

12. Relato del Servicio: pasando por su room le pregunto como es .. me da los puntos y pa dentro.. le cancelo y se empieza a calatear.peero no se saca lo que le cubria las tetas.... despues de la mamada..la pongo en misionero un buen rato...daba sus gemiditos parecian reales pero bueno son putas da igual...no se dejaba sacar las tetas o besarlas siquiera...me llego al pincho... de alli le pongo patas al hombro... un perrito y cuando hace lo que una puta que quiere ganar clientes no debe hacer...o decir.."con esta pose terminas".. le dije que se ponga encima para acabar.. se sento pero se movia medio monse asi que agarre sus pequeñas nalgas y lalevantabapara ver como mi pinga entraba y salia... hasta que bote los 3 ositos...me cambie y calabaza

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min ..30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio general un 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: pense que iba ser algo muy bueno.. aunque no trata mal pero ya no le entro de nuevo