Maverick 2000 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Bueno a esta perrita le perdi el rastro desde el año pasado cuando el ruby se llamaba el sol 1. Descripción del Rostro: achinada caramelo con granos pero bien tarrajeada pa que no se le noten cabello lasio negro2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ con estrías de mama/ medianos algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona carnoso pero se bajo antes estaba mas paradito/ de acuerdo a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en la panza8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo verde limón sostén rosado y tanguita negra9. Ajuste Vaginal: regular pero sentí ajuste en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: cumplidora me la chupo yo parado y ella en cuclillas12. Relato del Servicio: bueno entre al apu a chequear a a las perras hasta que la veo y me metí a su cuchitrin me saluda me dice a los tiempos le cancelo se calateo que rica verla calata full paleta jaja me pone el poncho y me la chupa le digo pa darle contra la pared se voltea y se la entierro asu que rico le di a ese culo y al mismo tiempo le cogía las tetas luego cambiamos a vaquera ella sube y me da una buena gineteada luego hicimos de costa rica le di duro y pa terminar en perrito me sadique en esa pose le di duro y salieron los negados me cambie mientras charlábamos un poco me da besito y salí de su cuchitrin el tio choy abre la puerta y salí algo temeroso por esas escaleras de madera .13. Higiene Personal: papel y alcohol a la mano14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 15 min / 35 lucas + 1 sol de propina para peter choy16.Telefono / Anuncia / Local: el renovado apu17. Número de Habitación: room 08 según el gráfico de sagitarius 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ladrillo como tranca en la puerta que pendejo todo se la llevan no pueden comprar una chapa19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 me atendió bien no me jodió con el tiempo y me dejo cacharla a gusto20. Comentarios Adicionales: esta perrita desapareció un buen tiempo del hostal sol hubo un tiempo que fue confundida con la caballona valeska pero menos mal que todo fue aclarado y que se trata de diferentes laycas esta semana las cache a las dos . en los rating de otro hdl siempre leí que era relojera y estafadora no es que sea su hincha pero a mi me atiende bien.
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Apoyando a mi Hermano y felicitaciones nuevamente por tu ascenso Maverick 2000 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas