Jump to content

Claudia ex chacra bing ex sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta perrita le perdi el rastro desde el año pasado cuando el ruby se llamaba el sol
1. Descripción del Rostro: achinada caramelo con granos pero bien tarrajeada pa que no se le noten cabello lasio negro

2. Edad: le pongo 25 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/  con estrías de mama/ medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona carnoso pero se bajo antes estaba mas paradito/ de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo verde limón sostén rosado y tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: regular pero sentí ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora me la chupo yo parado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: bueno entre al apu a chequear a a las perras hasta que la veo y me metí a su cuchitrin me saluda me dice a los tiempos le cancelo se calateo que rica verla calata full paleta jaja me pone el poncho y me la chupa le digo pa darle contra la pared se voltea y se la entierro asu que rico le di a ese culo y al mismo tiempo le cogía las tetas luego cambiamos a vaquera ella sube y me da una buena gineteada luego hicimos de costa rica le di duro y pa terminar en perrito me sadique en esa pose le di duro y salieron los negados me cambie mientras charlábamos un poco me da besito y salí de su cuchitrin el tio choy  abre la puerta y salí algo temeroso por esas escaleras de madera .

13. Higiene Personal: papel y alcohol a la mano

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 15 min / 35 lucas + 1 sol de propina para peter choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el renovado apu

17. Número de Habitación: room 08 según el gráfico de sagitarius 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ladrillo como tranca en la puerta que pendejo todo se la llevan no pueden comprar una chapa

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 me atendió bien no  me jodió con el tiempo  y me dejo cacharla a gusto

20. Comentarios Adicionales: esta perrita desapareció un buen tiempo del hostal sol hubo un tiempo que fue confundida con la caballona valeska  pero menos mal que todo fue aclarado y que se trata de diferentes  laycas esta semana las cache a las dos :feel_good:  .
en los rating de otro hdl siempre leí que era relojera y estafadora no es que sea su hincha pero a mi me atiende bien.
Publicado

Apoyando a mi Hermano y felicitaciones nuevamente por tu ascenso                  Maverick 2000 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...