Jump to content

Veneca culona tubera

Seth Rollins DX que

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:no tan linda ni tan fea algo normal

2. Edad: entre 25 a 28 

3. Talla:1:70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un cuerpazo con una cintura y un poco de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda veneca con un señor culazo y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca de pelo negro estaba con calzon negro y un polo del mismo color 
9. Ajuste Vaginal: no tanto pero lo compenzo con su culito que si apretaba 

10. Sexo anal: me lo dio gratis, puta fue algo gracioso que nunca olvidaré 

11. Mamada: no tanto estaba tan arrecho que aveces no tomo importancia 

12. Relato del Servicio:
Pues llegue a este lugar a las 11 AM con ganas de cachar un buen culo entre y un pata te cobra 1 sol, entro y veo a 5 putas de las cuales estaba está veneca culona acordamos y entramos a unos de los cuartos de mrda con un colchón rompe espalda eso fue lo único malo del servicio ya bueno dije pero me comenté ese culazo, me puso el pre y empezó con una chupada de pinga, ya después nos damos un misionero, no había mucho ajuste vaginal , luego empiezo a jugar con su huequito de su culo y como no me decía nada la empecé a dedear y pucha para que y de ahí le pedí de costadito donde me la jugué y sin su permiso le doy su anal puta sentí un ajuste asu y para asegurar que le este metiendo por su ano jale la vista para atrás un poco y Vi que mi pinga estaba en su culito puta y me arreche a loco y le di mil por hora besando su cuello y agarrándole la mano con una y la otra en su chucha y sentía que se me salía pero le pedí perrito en donde comenze por su culo pero me dijo que lo saque sino me cobraría 30 más ya yo todo obediente se lo saque y seguí por la chucha pero sin la mismas ganas le di perrito y luego terminamos ella encima mío y una puta grito que ya, nos cambiamos y yo salí satisfecho de haberme comido semejante culazo 
13. Higiene Personal:
Todo piola con ella me pasó alcohol antes y después del caché  lo malo es los cuartos con una mrda de cama 
14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos máximo / 35 solanos + 1 sol  de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No 
17. Número de Habitación:
Intercambian o varían 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la mrda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 7; si me hubiera dejado terminar en culo tendría su 10 
20. Comentarios Adicionales: puta es la tercera veneca que me cacho en este lugar, ya pronto volveré por una flaquita que me dio  ganas de cacharla a ese instante que salí pero ya estaba cansado que así para la próxima 
  • Me gusta 1
Publicado

Pucha HDL no le pregunté pero la puta que te avisa que el tiempo acabo si le llamo por su nombre pero no me acuerdo, es una veneca de 1;70 a 1;75 cuando fui era la única culona de pelo negro 

Publicado (editado)
En 4/10/2019 a las 23:03, Seth Rollins DX que dijo:
1. Descripción del Rostro:no tan linda ni tan fea algo normal

2. Edad: entre 25 a 28 

3. Talla:1:70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un cuerpazo con una cintura y un poco de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda veneca con un señor culazo y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca de pelo negro estaba con calzon negro y un polo del mismo color 
9. Ajuste Vaginal: no tanto pero lo compenzo con su culito que si apretaba 

10. Sexo anal: me lo dio gratis, puta fue algo gracioso que nunca olvidaré 

11. Mamada: no tanto estaba tan arrecho que aveces no tomo importancia 

12. Relato del Servicio:
Pues llegue a este lugar a las 11 AM con ganas de cachar un buen culo entre y un pata te cobra 1 sol, entro y veo a 5 putas de las cuales estaba está veneca culona acordamos y entramos a unos de los cuartos de mrda con un colchón rompe espalda eso fue lo único malo del servicio ya bueno dije pero me comenté ese culazo, me puso el pre y empezó con una chupada de pinga, ya después nos damos un misionero, no había mucho ajuste vaginal , luego empiezo a jugar con su huequito de su culo y como no me decía nada la empecé a dedear y pucha para que y de ahí le pedí de costadito donde me la jugué y sin su permiso le doy su anal puta sentí un ajuste asu y para asegurar que le este metiendo por su ano jale la vista para atrás un poco y Vi que mi pinga estaba en su culito puta y me arreche a loco y le di mil por hora besando su cuello y agarrándole la mano con una y la otra en su chucha y sentía que se me salía pero le pedí perrito en donde comenze por su culo pero me dijo que lo saque sino me cobraría 30 más ya yo todo obediente se lo saque y seguí por la chucha pero sin la mismas ganas le di perrito y luego terminamos ella encima mío y una puta grito que ya, nos cambiamos y yo salí satisfecho de haberme comido semejante culazo 
13. Higiene Personal:
Todo piola con ella me pasó alcohol antes y después del caché  lo malo es los cuartos con una mrda de cama 
14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos máximo / 35 solanos + 1 sol  de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No 
17. Número de Habitación:
Intercambian o varían 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la mrda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 7; si me hubiera dejado terminar en culo tendría su 10 
20. Comentarios Adicionales: puta es la tercera veneca que me cacho en este lugar, ya pronto volveré por una flaquita que me dio  ganas de cacharla a ese instante que salí pero ya estaba cansado que así para la próxima 

mano tu atención fue el viernes pasado? o que dia?

Editado por jhond
Publicado

Ayer pase por ahí al medio día y encontré 4 kines nomas , 3 eras gordasas q le salían sus royales como llanta y eran venecas y una chata flaca peruana , viendo estos pokemones saque la vuelta. Al amigo q se atendió como va olvidar su nombre ? 

• 2 weeks later...
Publicado

Me huele a caficheada, no pone nombre. Además dijo que le dio por el cuño y luego se la metió por la chucha, no mencionó si se cambió el condon o algo así, ya que las putas en su sano juicio te van a dejar que cambies de hueco así por así. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo paso todos los días por ahí da miedo entrar enserio ....afuera siempre hay Ian Chama negra fea flaca alta sentada frente al bar y la puerta está al costado con letrero san martín 125 puta es una casa abandonada no sé si entro y me quedo sin órganos