VON_ANDERSTEIN Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro 2. Edad: 21- 23 3. Talla: 150 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, senos medianos para geandes ( es madre y aún tiene leche) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, tienes cilantro y piernas acordé a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro y el otro no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Una rosa de baño completa atrigrado 9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Para levantar al muchacho, no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Toque la puerta y salio, consulte y procedimos. Se desnudó y vi eso pechos de pezones marrones apetecibles, pero ella me dijo que estaba dando de lactar a su bebé y es cierto. La flaca empezó a cabalgar y luego me sadiquie y le di de perrito cambiamos de pose y en ese momento se paró a ver su celular y me dijo: te queda 5 min, y yo: What? No sabía que la flaca estaba cronometrado todo. Cómo que eso me bajoneo. Así que procedí a darle de misionero y vote a todo "fuerza popular" los negados. 13. Higiene Personal: se aso toallita humeda. Punto en contra, pues pensé que se lavaría como la línea rosa 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Lucas por 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó, la cama sonaba horrible 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La Flaca te conversa, al parecer es nueva en este rubro
Publicaciones recomendadas