SAGITARIUS37 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Bueno esta pequeña me habiso que hiba bajar a esta pocilga y fui a la segura recién llegadita y comenzamos 1. Descripción del Rostro: redondo cachetona ojos chinitos pestaña postiza pelo negro corto guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / no pero ya le salio rollitos / chicos pezo en punta delicioso 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chico cacheton / delgas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:el sin fin en el vientre Lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo jean color celeste 9. Ajuste Vaginal: 60 % es una almeja jugosa 10. Sexo anal: nooooooo quiso y me sacó el dedo del timbre 11. Mamada: la mejor se lo traga lo babea visita las esferas se cepilla los dientes buen tiempo si no le quitas el chupete puedes terminar deslechado 12. Relato del Servicio: apenas entre la vi parada la escandalosa me llamó tmr Choy quiso vacilarme le puse mis ojos y arrugó le cancelo manda saludos y me empuja a la cama y se trepa csm esta enana es así de violenta se mete unos sentones bravos círculos luego jinetea invertido uffff de ahí la pongo en misionero y se la meto dura le doy velocidad comienza los plac plac ella empieza a chillar feo exagerada la pongo patitas al hombro dándole fuerte luego la de milechi mirandonos al espejo ella se movía duro que riko ya quería salir mi avena y la pongo boca abajo y se la sampo suave luego le doy velocidad otra vez chilla no pude mas y salió toda mi avena conversamos un rato de wadas un besoteeeeee y me dijo que derrepente baja al Ruby o que la busque ahí en el Apu 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: no seas pendejo así como lo chupa es un suicida la que la besa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 38 cerdos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Apu o la casa MATUSITA 17. Número de Habitación: 03 de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al ser temprano limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ya está enana es mi casera mi banana termina con una sonrisa ojala siga pasando la voz a sus caseros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Publicado 7 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: semicuadrao ,de boca ancha, nariz pequeña, ojos dormilones, cabello negro con aldo de friz semilargo que luego se amarra 2. Edad: minimo 27 creo 3. Talla:1.55 chata x ahi 4. Color de Piel: trigueña un poquiñin de claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/barriga casi nada/senos pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: puede ser un manchita por el lao derecho de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: en top y short jean 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: me dijo no , pero parece que si lo da a sus cacerolas 11. Mamada: buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: como saliendo del menú a probar esta papita al hilo asi que espere entre pague me comenzo a besar los cachetes ,pecho me coloca el pre y ahi si a comersela toda mija y empiezo piernas al hombro , en misionero mientra le sobaba su chuchita con algo ras tas tas despues cachamos en paralelo a pared ,seguimos a filo de catre a hi mismo a la abrazo fuerte y la levanto en peso como cangurita al aire mientras me besukea el cuello por ultimo en firulais aprisionado ese boton riko que se abria mientras le embestia y perforaba su chucha toda mojada hasta votar lo que tanto le gusta y sali feliche 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 min / 37 peters + 1 luka de propina 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el apu 17. Número de Habitación: en la mitad del lado derecho de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si en debe falta acsesorios 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:mas por el riko pete que me hizo y varias posesiones de balon ,no hubo reloj mas bien harta quimica y fisico nuclear 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 @IRON MAN anexar a este porfa https://hermanodeleche.com/topic/65354-luna-la-metalera-ex-ruby/
MonkeyDLuffy Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Hola gente, la semana pasada fui por primera vez a este antro, me atendí con una tal Luna, un culaso y tetotas pero con ayuda del cirujano, en la descripción de este tema sale que no es operada, es la misma chica, se acaba hacer esos arreglos o es otra Luna?, pregunto porque quiero hacer el ranking, saludos
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) hace 25 minutos, MonkeyDLuffy dijo: Hola gente, la semana pasada fui por primera vez a este antro, me atendí con una tal Luna, un culaso y tetotas pero con ayuda del cirujano, en la descripción de este tema sale que no es operada, es la misma chica, se acaba hacer esos arreglos o es otra Luna?, pregunto porque quiero hacer el ranking, saludos Brother esta es otra luna mas chibola, la que te cachaste es esta https://hermanodeleche.com/topic/53456-luna-trigueña-clara-laceada/ servido y aqui en el apu no tiene tema aun Editado 26 de Octubre del 2019 por DARKNESS MAN
fdzega2 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Hasta que por fin encontre a esta perrita !!! Se me hizo csm 1. Tipo de Rostro: redondeado medio ñataa algo d cachetes pelo negro no tan largo2. Edad: entre 22 a 243. Talla: chaturris hoy estaba con tacos y me llegaba al hombro4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica leve royal q se le nota. Senos pequeños en punta pezones marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero en doggy una deliciaa piernas d pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito parte baja del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: putishort morado top negro tacos plomos9. Ajuste Vaginal: su 60% ajusta la petiza10. Sexo anal: ni cagando dice11. Mamada: lo mas rico de esta perra se engolozino bien mirabaa a m cara en plena boloñeada jaalaba mis huevoz uno por uno hubo buena quimica12. Relato del Servicio: mamada descrita luego me propuso para darle parada le di asi fuerte un rato la perrita se sobaba la concha cn una mano y cn la otra se sobaba las tetas me puso perro eso le di mas duro sus patitas temblaban en cada embestida me llevo ala cama queria perrito la bandida le dije espera se volteo abrio bien de patas y le di asi luego cambiamos a cucharita de ay la hice cabalgar de espaldas q ricos sentones se mando y gemia rico jeje pa acabar perrito se cuadro bien al centro del catre y le di de alma hasta quedar bien exprimdo rico polvo con esta perra13. Higiene Personal: lo básico ph y alcohol14. Besos en la Boca: nones ni pico luego de la boloñeada a cuántos le hara eso15. Precio: 37 petercios16.Telefono / Anuncia / Local: matusita17. Número de Habitación: entrando lado izq creo el q da para frente a la puerta casi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma mierda d siempre19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados20. Comentarios Adicionales: al fin te1 encontre csm desde huachipa la andaba buscandooo
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 hace 1 hora, Lord Covi dijo: Y no es metalera, es rockera. Dale sigue con tu Spam no voy a pedir que los borre los voy a dejar para que sean contabilizados Así que Continúa 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 7 de Junio del 2020 hace 11 horas, Lord Covi dijo: Y no es metalera, es rockera. @IRON MAN Este usuario, pese a varias advertencias, continúa haciendo spam en temas de rating.
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Publicado 8 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas