Jump to content

Estrella o Luna / La metalera ex - Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta pequeña me habiso que hiba bajar a esta pocilga y fui a la segura :beauty: recién llegadita y comenzamos 
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona ojos chinitos pestaña postiza pelo negro corto guapa
This is the hidden content, please
2. Edad: 24
3. Talla: 1.56 cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / no pero ya le salio rollitos / chicos pezo en punta delicioso :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chico cacheton / delgas y cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:el sin fin en el vientre Lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo jean color celeste 
9. Ajuste Vaginal: 60 % es una almeja jugosa :adore:
10. Sexo anal: nooooooo quiso y me sacó el dedo del timbre :cry:
11. Mamada: la mejor se lo traga lo babea visita las esferas se cepilla los dientes buen tiempo si no le quitas el chupete puedes terminar deslechado:likeit:
12. Relato del Servicio: apenas entre la vi parada la escandalosa me llamó tmr Choy quiso vacilarme le puse mis ojos :choler: y arrugó le cancelo manda saludos y me empuja a la cama y se trepa csm esta enana es así de violenta se mete unos sentones bravos círculos luego jinetea invertido uffff de ahí la pongo en misionero y se la meto dura le doy velocidad comienza los plac plac ella empieza a chillar feo exagerada :baffle: la pongo patitas al hombro dándole fuerte luego la de milechi mirandonos al espejo ella se movía duro que riko ya quería salir mi avena y la pongo boca abajo y se la sampo suave luego le doy velocidad otra vez chilla no pude mas y salió toda mi avena conversamos un rato de wadas un besoteeeeee y me dijo que derrepente baja al Ruby o que la busque ahí en el Apu :haha:
13. Higiene Personal: ph alcohol 
14. Besos en la Boca: no seas pendejo así como lo chupa es un suicida la que la besa :grin:
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 38 cerdos:byebye:
16.Telefono / Anuncia / Local: el Apu o la casa MATUSITA :psychotic:
17. Número de Habitación: 03 de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al ser temprano limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ya está enana es mi casera mi banana termina con una sonrisa ojala siga pasando la voz a sus caseros 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao ,de boca ancha, nariz pequeña, ojos dormilones, cabello negro con aldo de friz semilargo que luego se amarra

2. Edad: minimo 27 creo

3. Talla:1.55 chata x ahi

4. Color de Piel: trigueña un poquiñin de claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/barriga casi nada/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: puede ser un manchita por el lao derecho de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: en top y short jean

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo no  , pero parece que si lo da  a sus cacerolas

11. Mamada: buena :beauty:

12. Relato del Servicio: como saliendo del menú a probar esta papita al hilo asi que espere entre pague me comenzo a besar los cachetes ,pecho me coloca el pre y ahi si a comersela toda mija y empiezo piernas al hombro , en misionero mientra le sobaba su chuchita con algo ras tas tas despues cachamos en paralelo a pared ,seguimos a filo de catre a hi mismo a la abrazo fuerte y la levanto en peso como cangurita al aire mientras me besukea el cuello  por ultimo en firulais aprisionado ese boton riko que se abria mientras le embestia y perforaba su chucha toda mojada hasta votar lo que tanto le gusta y sali feliche

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 min / 37 peters + 1 luka de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el apu 

17. Número de Habitación: en la mitad del lado derecho  de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si en debe falta acsesorios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:mas por el riko pete que me hizo y varias posesiones de balon ,no hubo reloj mas bien harta quimica y fisico nuclear

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, la semana pasada fui por primera vez a este antro, me atendí con una tal Luna, un culaso y tetotas pero con ayuda del cirujano, en la descripción de este tema sale que no es operada, es la misma chica, se acaba hacer esos arreglos o es otra Luna?, pregunto porque quiero hacer el ranking, saludos

Publicado (editado)
hace 25 minutos, MonkeyDLuffy dijo:

Hola gente, la semana pasada fui por primera vez a este antro, me atendí con una tal Luna, un culaso y tetotas pero con ayuda del cirujano, en la descripción de este tema sale que no es operada, es la misma chica, se acaba hacer esos arreglos o es otra Luna?, pregunto porque quiero hacer el ranking, saludos

Brother esta es otra luna mas chibola, la que te cachaste es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/53456-luna-trigueña-clara-laceada/ servido y aqui en el apu no tiene tema aun

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Hasta que por fin encontre a esta perrita !!!  Se me hizo csm

1. Tipo de Rostro: redondeado medio ñataa algo d cachetes pelo negro no tan largo
2. Edad: entre 22 a 24

3. Talla: chaturris hoy estaba con tacos y me llegaba al hombro
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica leve royal q se le nota. Senos pequeños en punta pezones marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero en doggy una deliciaa piernas d pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito parte baja del vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: putishort morado top negro tacos plomos
9. Ajuste Vaginal: su 60% ajusta la petiza
10. Sexo anal: ni cagando dice
11. Mamada: lo mas rico de esta perra se engolozino bien mirabaa a m cara en plena boloñeada jaalaba mis huevoz uno por uno hubo buena quimica
12. Relato del Servicio: mamada descrita luego me propuso para darle parada le di asi fuerte un rato la perrita se sobaba la concha cn una mano y cn la otra se sobaba las tetas me puso perro eso le di mas duro sus patitas temblaban en cada embestida me llevo ala cama queria perrito la bandida le dije espera se volteo abrio bien  de patas y le di asi luego cambiamos a cucharita de ay la hice cabalgar de espaldas q ricos sentones se mando y gemia rico jeje pa acabar perrito se cuadro bien al centro del catre y le di de alma hasta quedar bien exprimdo rico polvo con esta perra
13. Higiene Personal: lo básico ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nones ni pico luego de la  boloñeada a cuántos le hara eso
15. Precio: 37 petercios
16.Telefono / Anuncia / Local: matusita
17. Número de Habitación: entrando lado izq creo el q da para frente a la puerta casi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma mierda d siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: al fin te1 encontre csm desde huachipa la andaba buscandooo

• 7 months later...
Publicado
hace 1 hora, Lord Covi dijo:

Y no es metalera, es rockera.

Dale sigue con tu Spam no voy a pedir que los borre los voy a dejar para que sean contabilizados 

Así que Continúa 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 11 horas, Lord Covi dijo:

Y no es metalera, es rockera.

@IRON MAN

Este usuario, pese a varias advertencias, continúa haciendo spam en temas de rating.