songosua Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Ranking del miercoles en la tarde, entre como quien no quiere la cosa y paso por varios cuartos en donde habian dos flacas que me llamaban la atencion el 31 y 33. Al final me anime por la 31 que la note mas cuerpona. 1. Descripción del Rostro: Simpatica, rostro ovalado. 2. Edad: Le echo entre 24 a 26 años 3. Talla: clasico con tacones, pero sin ellos esta a unos 1.6 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, no note mucha barriga y ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que me jalo no es un culazo pero tiene lo suyo y unas buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean pegado y un polito arriba, ese jean pedia a gritas sacarlo. 9. Ajuste Vaginal: aqui no note mucho, creo que por eso senti el inconveniente descrito mas abajo. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Fue buena, se toma el tiempo para poner el muchacho erecto. 12. Relato del Servicio: Bueno entre esa duda de ir en un cuarto u otro, me animo con esta femina, le dijo trato de pareja y ella me dice claro. Dentro le pago el billete y me dice cuelga ahi la ropa, ya pelados los dos me pone poncho y empieza con la succionada, le mete lengua no visita boloñas. Luego se monta encima y empieza el movimiento, luego cow invertido y ya empezaba a no sentir ajuste, ella me decia estas estresado no te pongas nervioso (jee, pendex) ahi el nepe estaba ya bajoneado csv.... mejor le dijo piernas al hombro que al final no senti ajuste, ella me mira y dice lo mismo estas nervioso, jajajaja... bueno empieza a hacerme el pajazo manual para venirme y que se vuelva a poner erecto, ya fierro se lo meto en piernas al hombro, al final la misma webada.. le dijo ya fue flaca sera para la prox. me visto y besos de despedida. tmr me quede con las ganas de botar la lecha ahi, pero hay dias buenos y polvos malos XD 13. Higiene Personal: se lavo la cucha despues de la penetracion 14. Besos en la Boca: nuuu 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 10 min / entrada 10 / servicio 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha habitacion 31 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminacion, cama regular y con su cañito para lavarse las manos 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la atencion fue buena dentro de todo, porque nunca senti apuro ni desanimo, solo el ajuste que no senti. Por eso la apruebo con 6, quizas hubiera sido mas pero ya los hechos hablan por si. 20. Comentarios Adicionales: se nota amigable la flaca. Espero volver para quitarme ese polvo... a doble jebe jaa para estar mas grueso jeee
Publicaciones recomendadas