Jump to content

YAMILET LA PAYASITA // CULOCHA DE OJOS GRENNS// COLMENA SURFFS

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta nena la ví y en una le entre no podia perderme tremendo paneton suavecito y esponjocito DELICIOSOOO..ademas la encontre en una situación  imposible de resistir ..

1.Tipo de Rostrocara redonda ,de bonitas facciones, aunque tiene cara de platano mosqueado por lo pecosa,y rojita como payaso .. labios grandes  y de ojos verde q le dan un toque fenomenal  y de cabello ruloso

2. Edadsus 27 x ahi le hecho

3. Talla1.68 x ahi 

4. Color de Pieltrigueña clara, chaposa .no es leche pero casi llega .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosancha// algo de cirunta// abdomen normal pero tiene un par de royales q se le notan mas al sentarse/ senos medianos q me dejo lactarlos ..de pezones claritos. 

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor de ella   buenas caderas// culazo  esponjocito como el osito de bimbo :psychotic:// piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particularestiene uno en toda la concha era de rosas en toda la parte donde crece el bello pubico (pendejos) ..estaba pelada .

8. Apariencia / Vestimentauna tanga tipo enterizo playero .pero termina en hilario ennla parte de atras ..color verde q hacian juego con sus ojazos de gata .

9. Ajuste Vaginalaqui si .hay q usar las técnicas  de los shaolims xq esta comadre esta bien chambeando .

10. Sexo analyes i doo .ennlas negociaciones pactamos en 20+ pero no lo llegue a tomar .

11. Mamadaaceptable , se toma su time, te mira , juega con  la cabeza del gato...no hace gp no boloñea ..pero por lo menos me lo dejo en firmes .

12. Relato del Serviciocomo dije anteriormente la encontre de una forma q no me quedo otra que  pasar a tomar una tazita de café ..y asi fue  en una cerré  la puerts luego de los cuchos por aqui y por alla .pactamos le pago y procedimos al calateo .
le.meti mas dedo por todos lados  hasta al chiquitin pero me puso stop ..mi manicito ya estaba listo pa la mecha me puso el profilactico y empezo con el mamey descrito lineas arriba connla acotación 
This is the hidden content, please

arrancamls en mision imposible ..donde mi manicito casi pierde .asi q tuve q implementar las tecnicas del maestro  KUAN SHANGEII..patitas pa lao, pal otro lao.la quebradita y todo bienn..

cambiamos a vaquerita  donde se metio buenos sentones esta culona  q rico como se ponia chaposasa eso me encendió ptm   eleve la caderas la cogi con mis manos de leñador y le di a full le abria las nalgas a mas no poder la pegue a mi pecho  y aporveche para lacatarle esas ubres .q rico gemia esta mela . Le pedi la invertida y empezo a frotarse suavemente parece q se canso ..

asi q luego cambiamos a costalillo donde le di por buen rato  en en buena forma ..le levante una patita al aire a la vez q le  besaba toda la nuca y le hablaba palabras soeces ..:haha: ..a la mela le gustaba xq me seguia la locura.

Eso me cago y senti q se me venia la avena .asi q le dije al filo ...nos paramos y aproveche para seguir tomando mi tetita ..me senté y aunq esa no era mi intención ella se metio buenos sentones q rico poto  carajooo .me destrabo bien .

ya no podía mas  y no podia irme sin ponerla ennla pose del firulais ..y fue sencillamente DELICIOSOOOO ..

me saco un culazo q solo me quedo darle de alma .. hasta quemar el ultimo cartucho .. no pude contener mas y solté toda mi avena   :je:

13. Higiene Personaltudu bemm ..sin malos olores .

14. Besos en la Bocano se dio .

15. Precio30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Localcolmena surfffs

17. Número de Habitación39 si mal no recuerdo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónbuena en ambos aspectos .

19. Puntaje de Atención (0/10)6 poitns

20. Comentarios Adicionalesbuena opción .ojala y la vuelva encontrar en el panal del surff.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hermano buen relato... por la noche ire ..ojala estee, comenteme esta gratis la entrada? hay gente? o esta solitario...

Publicado
En 10/8/2019 a las 1:41, Oso Yogui dijo:

11 Yamileth, chica sacalagua, de cuerpo máso nama, next.

@SYD BARRETT

@AMOROSO VIP

@OBITO UCHIHA

@SYD BARRETT

@Marroncito

@Chamot 

@Mao Zedong

@EL DEMONIO

Viene de Palmeras vip, en Trapiche. 

Antes tenía mejor cuerpo, ahora está hecha un bodoque. 

Eso sí, es muy sonriente. 

Pero ya es categoría crucero en el boxeo. 

La vi la semana pasada que fui, es indudable que es esha pues tiene una pinta singular, pa los que les guste bien taipa, es su chica.