Jump to content

Paola Habitación 17 Excelente Atencion!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos siguiendo kon mi recorrido despues de haber matado con Miriam deskanse un poko y me llamo la atencion una flaka con la q mi pata se habia metido al cual lo botaron alos 10 minutos la pulsee congeniamos y aqui el relato.

1. Rostro: Simpatica bonitoss ojos

2. Edad: pt no le pregunte pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel:trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura mediana poca barriga se le escapaba un rollo cuando se echa

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culoo piernas jugosas de chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier rosado con negro tanguita negra y tacos

9. Papita: bien rica moja regular y depilada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero para la segunda q vuelva se lo pedire

11. Fellatio: He aqui donde me dejo bobaso comenzo despacio kon apariencia timida luego mas rapido hasta que llega a atragantarse con GP visita las boloñas y luego te la sigue chupando

12. Relato del Servicio: Weno despues de dar una vuelta mas y sperar a mi pata la veo salir del cuarto la mire le pregunte ami kausa y me dijo q t la mueve bien fui la pulsee le reclame xq lo boto tan rapido ami kausa el precoz se kago d la risa la vi de cuerpo kompleto y entramos al cuarto...ya adentro le pago y le digo para que me la chupe echado en eso me pone el pre y lentamente me la chupa asi poko a poko aumenta la velocidad y llega a GP Q RIKAAA MAMADA luego te chupa las bolas bien chupadas luego agarra el tronko se atraganta juega kon la lenguaa y ksmr te mira kon esos ojitosss y me dice q rika pinga tienes... no les miento hermanos hemos stado en ese plan casi 8  o 10 minutos en eso te besa de la pichula pa arriba pasando por el pecho el cuello asta las orejas luego pense que ya iba a cabalgar pero me sorprendio y komenzo a rusear q rikoo carajo ya me estaba dejando llevar por esos pechos pense q ahi acabaria pero m puse fuerte y aguante luego te mira se echa lubricante y cabalga q riko se mueve  tiene su maña para cabalgarr luego la puse en misionero y le di asta las paredes piernas al hombro ahi es donde komienza a gemir y pide masss en serio la vive y se deja llevar la cambio de costarika y los gemidos eran mas fuertes la agarre del cabello suavemente mismo caballo...luego la agarre en perro q rica movida se metia misma batidoraaa en eso me dijo dame tu lechee ptmare no aguante mas y bote la lactosa me kito el poncho no hechamos un rato descansamos me seko la kara kon PH  aplamos un rato nos vaacilamos me la lavo le pase canciones de mi cell y nos despedimos le dije q volvería solo por ella.

13. Aseo Personal: Limpia olia riko el olor me kedo asta llegar a mi kasa

14. Trato de pareja: Si me lo dio es demasiado cariñosa

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion N° 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio ordenado baño limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos la flaka tiene el pelo teñido y unos ojos preciosos...el servicio es de primera me hubiese kedado 1 polvo mas pero ya iba 2...volvere por ella me dejo webon.

Por ultimo alguien sabe que fue de Rubi de la habitacion N°13??? no la he visto las ultimas dos veces q he ido ella tmb daba una buena atencion...

Espero les haya gustado el aporte.

• 2 weeks later...
Publicado

Buena info bro ya es hora de que me de mi respectiva ronda de fin de mes