Jump to content

Kimberly / Hostal "los Angeles" / 1Ra De Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER DESPUES DE SALIR DE ESTUDIAR TENIA LOS GALONES LLENOS Y ME ENRRUMBE A ESTE POINT YA QUE VIVO POR ESOS LARES Y ME DECIDI A PROVAR SUERTE YA QUE VECES ANTERIORES ME DECIAN QUE NO HABIAN CHICAS..

1. Rostro: Es un poco Chinita

2. Edad: 22 - 25 aprox

3. Talla: No era muy alta aprox 1.65

4. Color de Piel: Es media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Casi nada de panza / Medianos precisos para el agarre

6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas / No tan grande / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi nunca me fijo, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una tanguita blanca y unos brasier igual

9. Papita: Hay poses donde ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da solo pa su novio

11. Fellatio: Bueno aqui si se esmero la flaca te hace un buen oral que no te puedes quejar se deja coger la cabeza para que le hagas una GP..

12. Relato del Servicio: Bueno cuando estaba llegando al telo se oia unos gemidos desde la puerta haci que me empile mas y entre.. ya dentro veo a dos chicas, la primera no me llamo mucho la atencion en cambio la otra chinita me hacia miraditas y me convencio ya dentro del cuarto le pague y me dijo quitate la ropa me calatee altoque y me sente en la cama y empezo a jugar con el muchacho hasta que se despierte un poco luego me puso el jebe y comenzo el oral asu pero que rico lo hace la flaca.. siguiendo con el relato, me dice hechate en la cama y se acomoda en mi encima hace unos previos frotamientos y como jugando se lo mete todo y empieza a cabalgar y empieza a gemir un poco, luego cambiamos a misionero y le daba un poco fuerte y empozo a plantarme las uñas en la espalda es ahi donde la levanto en peso y comienzo a darle en el aire y la flaca aferrada de mi cuello se ponia mas chinita de lo que era.. despues de un rato tocan la puerta y la flaca me dice despacio porfavor le hago caso y le dije ya ahora de a perrito y como estaba con todas mis revoluciones  le di con todo hasta que le deje todo el desayuno bien servido..

13. Aseo Personal: La encontre con un buen aroma, al finalizar se paso PH

14. Trato de pareja: Es mas como esas amigas cariñosas que uno tiene por ahi..

15. Precio: Cobra 32 pero le dije que solo tenia 30 y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio un su número 999355857 pero nose si sea cierto le iba a timbras ahi mismo pero no tenia saldo :( / 1era de Pro pasando UNICACHI, Hostal "Los Angeles", del telo "Dulce Sueños" defrente la primera entrada a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio

19. Puntaje Final (0/10): Por el esmero que dio un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veces anteriore habia ido y un patita que siempre salia me decia que no habia chicas.. me anime a ir una ves mas y por los ruidos que oia desde fuera me animas a ir, Si van caminando desde la 1era de Pro por la noche tengas cuidado ya que por el lugar no pasan mucha gente, Si no conocen bien el lugar les recomendaria que vayan por la tarde.

• 5 months later...
Publicado

Hermano ejecucion sabes donde esta chambiando esta charapita alta trigueña chinita debes en cuqndo bajo al local pero la tia me dice que ya no viene, y no sabe nada, solo encuentro a katy pero no vacila esa kine, espero me puedas ayudar hdl. Saludos!!

Publicado

gracias x el rating hermano @@ejecucion...hace años q no voy a telos chongos... veo q esta Kimberly es mandona .... brooo y se deja mamar los senos? ? te falto ese detalle ps..!!

saludos cordiales:

obito uchiha. ..!!!

Publicado

Hermano ejecucion sabes donde esta chambiando esta charapita alta trigueña chinita debes en cuqndo bajo al local pero la tia me dice que ya no viene, y no sabe nada, solo encuentro a katy pero no vacila esa kine, espero me puedas ayudar hdl. Saludos!!

Hermano a esta femina ya le perdi el rastro hoy regreso a este telo e escuhado que a vuelto a abrir ojala y halla buenas feminas como la charapita

Publicado

gracias x el rating hermano @@ejecucion...hace años q no voy a telos chongos... veo q esta Kimberly es mandona .... brooo y se deja mamar los senos? ? te falto ese detalle ps..!!

saludos cordiales:

obito uchiha. ..!!!

si hermano @ esta femina se dejaba de hacer de todo pero como dije ya le perdi es rastro lastima.. :/

Publicado

De ttodos modos gracias por el dato, hermano ejecucion seguire buscando nomas si no a buscar otra que pueda llegar a remplazarla, y me de el mismo trato que me daba a mi saludos!!