Pepito339 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Estaba en las ultimas y veia a esta kine que era una palito andante en fin me le acerco por sus bondades y ahi va. 1. Descripción del Rostro:Es de carita pequeña ,pomulos sobresalidos ,labios pequeños. 2. Edad:Le calculo sus 25 años. 3. Talla:1.66 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña piel de canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,poca cintura y poca barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas:Regular culo y regular piernas y pocas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno grandote en su piernas derecha y vientre. 8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro. 9. Ajuste Vaginal:Senti al 50 %.. 10. Sexo anal:No quizo darme ni por un adicional.. 11. Mamada:Se toma su tiempo mirandote el rostro pero no hace GP ni limpieza de bolitas. 12. Relato del Servicio:Estaba en la mira y luego de el acuerdo pactado ,,,procedio a hacer le la mamada descrita,en fin lo primero que hizo es ranitas ,,media flojita sus ranitas ,,como que no me gustaba mas que ranitas lo que estaba es sobar su papa con mi taladro,,e igual forma cuando se fue de espalda,,era cuestion de ponerle sabor a esto y le pedi que se ponga en perrito,y con la misma se procedio a maltratar la papa,,le daba con fuerza y se escuchaba los plop plop plop,,la kine no gemia ,,hacia lo imposible por aguantarse sus gemidos,,yo seguia en lo mio,,de ahi le hice perrito parado de igual forma solo agarraba la sabana con fuerza y bajaba la cabeza pero no sentia ningun gemido,,,,de ahi pasamos a piernas al hombre y le daba a esaa papa ,le abre dado como dos minutos y cuando le queria dar en el aire porque la kine es peso pluma,la kine no quizo ,me quede con las ganas,de ahi pasamos a misionero,,y ya estaba con las ultimas balas,empece de menos a mas y cuando ya estaba a punto de explotar y botar la magma liquida empece a sentir un ahorcamiento que me enloquecio el nepe,,ya no pude mas y se me vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal:Nones me lave solo y ella se paso pañitos humedos. 14. Besos en la Boca:Nda de nada trato extritamente KINE-CLIENTE. 15. Tiempo de Atención / Precio:25 SOLES. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 17. Número de Habitación:B3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 siento que la estaria dandole a una muñeca inflable. 20. Comentarios Adicionales:naranjas..
Jaimemalogrado Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:cara de loca pero bien habladora 2. Edad: entre 27 - 30 3. Talla: 1.65 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura nada de barriga senos chicos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera acuerdo asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en la espalda en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: de buen body lenceria de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste almenos para mi 10. Sexo anal: le ofreci mas money pero parece que la vio ancho y me dijo para proxima pero ese anis ya tiene buen recorrido me.parece 11. Mamada: mas o menos solo cabeza nada egg 12. Relato del Servicio:bueno la vi en la b5 paradita me llamo la atencion x lo delgada le pregunte x su servicio es algo risueña entra en confianza al toque entramos una vez adentro ya tolaca le pregunte x el anal y me dijo que tenia que verlo parado x que parece ancho me dijo entonces procedio con la chupada que no fue gran cosa malito parece que no entraba bien a su boca en eso se hecho mucho lubricante le dije que no se hechara mucho queria sentir esa marucha y asi fue buen Ajuste pero ella parece que se aguantaba x para no sentir bueno al principo fue despacio luego esa marucha perdio ajuste y ya pude darle a full solo al ultimo gemia un poco. En fin buen polvo 13. Higiene Personal: se baño creo salio un poco mojada 14. Besos en la Boca:nada tampoco lo intente. cuantos hdl ya pasaron antes que yo. 15. Tiempo de Atención / Precio:seria 15 min talves menos 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ustedes ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo 20. Comentarios Adicionales:flaca aguantadora
Jaimemalogrado Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Hermanos alguien sabe si esta rufiana esta atendiendo y si tienen su nr. es una de las que aguanta a todo el malito sin quejarse y malito no es Chiki .incluso me prometió que me soltaba el anís pero la cuarentena la friega.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Jaimemalogrado dijo: Hermanos alguien sabe si esta rufiana esta atendiendo y si tienen su nr. es una de las que aguanta a todo el malito sin quejarse y malito no es Chiki .incluso me prometió que me soltaba el anís pero la cuarentena la friega. polluelo aqui solo van rankantan de la puta en cuestión, si quieres info de cualquier indole con referencia a las putas de este local, puedes hacerlo pero en otro tema, ahí el link: https://hermanodeleche.com/topic/71104-botecito-2020/ ya no hagas spam
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
AldoDC Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz delgada, boca mediana, labios delgados, cabello lacio teñido color cucaracha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: bordea base 3 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos normales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas / culo chico pero algo formado / piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazos, pierna, cadera... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no visitar bolas, solo intentos de GP.. 4 puntos 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me lance a la consulta. Respondio bien y entramos. Rompimos el hielo raido y comenzamos con un buen previo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar No pelamos y me dio un bailecito y luego se mando con el karaoke que no duro mucho tiempo, en fin el previo ya habia levantado a malito asi que empezamos con ella dando cabalgadas defrente e invertido, buenos movimiento y ritmo, luego cambia a piernas al hombro, un par de minutos y le pongo las piernas juntas a un lado donde se sintio un poco mas el ajuste, pero luego me pide que le de en perro, como ella estaba llevando el cambio de poses la agarro fuerte del pelo y la cadera y le doy full, vi que ese anuel tiene su recorrido. Intento salir y cambiar de pose, pero como la tenia bien sujeta me levante y le comence a dar durisimo hasta que termino boca abajo, le junte las piernas y el ajuste mejoro considerablemente, me quede ahi varios minutos hasta que termine ricolino y bien sudado. Una pequeña conversación de despedida y pa afuera. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: No beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: b6 pero la vi también en el b5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Entra en confianza rapido Intenta llevar el control del cache Aguanta castigo 2 1
MALPASO Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:rostro alargado,nariz recta,ojos negros,cabello lacio medio teñido. 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no paloseco/ídem/0,tonificada/medianos que deja degustar en todo el polvo. 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/regular,lo más resaltante de ella,rica grupa en 4/acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares:entre otros,en el muslo y uno principal en el coxis "odaliz". 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro. 9. Ajuste Vaginal:50 %,luego va cediendo. 10. Sexo anal:no,la mato dice. 11. Mamada:aceptable, sin esferas.Primero en cuclillas,luego en 69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar sin g.p.,no tomó mucho tiempo, 2 minutos creo,ya estaba durazo con los previos y listo para el mate. 12. Relato del Servicio:me jaló su buena figura,previa encuesta(sin anal aclara),ingresamos a su cuarto,es bien risueña la flaca,antes el alcohol de ley en manos y zona pélvica, sin más nos chancamos fuerte por delante con chapes(sin lengua)lactando sus ubres como besando su cuello; ahora por atrás,me puso en one frotarme contra ella... ya pelados viendo su rica figura seguimos pero sólo por atrás amasando todo su cuerpo,solita se lubrica. Luego del oral se trepa mirándome,lo frota tanteando su cuca y se lo zampa despacio,sabe su chamba...brinca a buen ritmo y acaricio sus tetas,ahora en ranitas tmr,me ahorcaba el glande bien rico,ajo casi sueno. Voltea indico y me loqueo con ese culazo cayendo sobre mi pelvis abriéndole las nalgas,excitante esa vista,lagrimea el tuerto de solo recordar...pido que baje la speed y accede obediente,así seguimos buen time mirándonos en el espejo,sugiere cambio de pose. Propone doggie al filo,perro cojo primero con los consabidos ploc ploc mientras gime sin exagerar y cierra los ojos,levanta más el culo,subo con ambas patas y a bombear duro parejo con lo que me queda de viada,unas 6 veces y exploté...buen polvo resultó, aprobada.Le cancelo al final. 13. Higiene Personal:sin olores raros,al final del mate se lavó y ayuda con el aseo del nepe. 14. Besos en la Boca:picos con jalada de jeta 15. Tiempo de Atención / Precio:40/18 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:B6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:de muy buen trato,no apura ni jode con las poses...salí satisfecho. 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz semi recta, boca mediana, cabello lacio peliteñido. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culito formado acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes (aunque solo entre una vez), a ver lo que recuerdo: por el brazo, por el muslo (una figura o algo parecido), en el coxis (un nombre o algo parecido), y otro más que no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia atractiva (por la talla y el cuerpo, de lejos parece semi teen) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo y en dos posiciones, tiene su técnica particular, hizo GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día mis engreídas xd estaban en encerronas, busque opciones y ella fue la elegida, en la consulta la note con buenos ánimos y coqueta (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí estuvimos paraditos por algunos minutos, después al filo en misionero, chupe sus teteras, aquí la clave duro y parejo mientras la kine te sigue el juego, en piernas al hombro baje un poco la intensidad en los movimientos mientras me percataba que la kine empezaba su respiración acelerar (…), de ahí pasamos a costeño, el ajuste mejoró mientras la clavaba sin parar ya los gemidos eran más fuertes (…), después la deje cabalgar (si la conoce, tiene técnica), hizo dos variantes y mas (...), los movimientos fueron sincronizados, chupe nuevamente sus teteras y ella no paraba de moverse la note concentrada pero la leche ya avisaba (…) por eso la puse de doggy por unos minutos la sujete bien, la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos (…) / 40 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente y es buena onda, tiene un cuerpo apetecible, no es muy frecuente sin embargo las veces que la veía siempre era por esos cuartos, ya tiene relativa experiencia (de lejos parece semi teen xd), no me quiso dar su anuel, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
Publicaciones recomendadas