Jump to content

Vanesa | ecuatoriana sumisa da el anillo 30so

Vengador117
 Share

Publicaciones recomendadas

I'm Back back ! 

1. Descripción del Rostro: Simpática x no decir bonita , bonita mirada :beauty:

2. Edad:
entrando a base 3  pa mi
3. Talla:
1'68
4. Color de Piel:
trigue√Īa clara , piel suave¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal , maso / un pocko de wata / medianos ,lacte como su bebé
6. Caderas / Culo / Piernas:
maso , culo normal , acordes
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
el q me acuerdo q cuando la tenía en perro lo vi x su nuca decia "Chucky" :ops:
8. Apariencia / Vestimenta:
top dorado y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
55% al principio , de ahí ....
10. Sexo anal:
sinta hermanos , pero pa acabar namas
11. Mamada:
Me pas√≥ pa√Īitos x el krilin y alrededores de ahi maso me puso el cond√≥n cn la boca y comenz√≥ , succiones , lamidas ala cabeza , intenta GP , no balls
12. Relato del Servicio:
Bajé ala miel plan d las 2PM sábado 05/10/19 y subo defresa pal 2do piso comienzo a chekear bien alas féminas , no estaba convencido x ninguna pero tenía q botar la chele , la veo y me pareció bonita pa mi , y le hago la consulta y pa dentro , ahi hablamos pa entrar em confianza un poco le doy mis condones y dudando melos pone luego empieza a cantar (4-5min) me hecho en la cama y hace una especie de sentadillas com una pierna apoyada en el piso y la otra en la cama ,ahi sentí buen ajuste, de ahí perro , luego misionero , conenzaba a soltar el ajuste y soltaba sus disimulados gemidos pero yo se q le gustaba , ya le digo pa acabar y se hecha su crema en su * y se la meto la webda se salía csm , ya ahí comencé a bombear sin piedad ya había transcurrido buen time y no.me venía ptm , no vaya ser q me vote sin venirme csm decía en mi mente , yo dándole y nada ya me estaba cansando csm, y la bby me dice q pasó amor y yo le digo espera un toque , y ella me decía que le dolía y ptm creo q si era verdad y me dio un pco de pena , ya fue p la saco ,resignado ya me iba a ir sin venirme y ella me dice no te viniste ? Nope le digo y me dice te hago una paja ? y yo : :waaaht: ya p normal le digo :) , tonces así nomas me pude venir :haha: , que ricas manos csm 
13. Higiene Personal:
se lav√≥ y se pas√≥ pa√Īos me dio ph pa secar al C√≠clope
14. Besos en la Boca:
nica pero daba ganas csm x lo simp√°tica
15. Tiempo de Atención / Precio:
habr√°n sido 25 min rozando los 30 x la sara / 30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La MielDa
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
212 primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitación olía a su perfume rico peeero afuera un olor a culo de simio :dizzy:
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: Tmr creo q le cai bien sino no me hubiera hecho la paja , es nueva 3meses algo asi me dijo no hace salidas dice , wa hacerme su casero pa pulsearla haber si me da su n√ļmero . otra cosa estaba buscando su tema pero no encontr√© nada .
ALAMOS HMNS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web