Vengador117 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 I'm Back back ! 1. Descripción del Rostro: Simpática x no decir bonita , bonita mirada 2. Edad: entrando a base 3 pa mi 3. Talla: 1'68 4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , maso / un pocko de wata / medianos ,lacte como su bebé 6. Caderas / Culo / Piernas: maso , culo normal , acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: el q me acuerdo q cuando la tenía en perro lo vi x su nuca decia "Chucky" 8. Apariencia / Vestimenta: top dorado y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 55% al principio , de ahí .... 10. Sexo anal: sinta hermanos , pero pa acabar namas 11. Mamada: Me pasó pañitos x el krilin y alrededores de ahi maso me puso el condón cn la boca y comenzó , succiones , lamidas ala cabeza , intenta GP , no balls 12. Relato del Servicio: Bajé ala miel plan d las 2PM sábado 05/10/19 y subo defresa pal 2do piso comienzo a chekear bien alas féminas , no estaba convencido x ninguna pero tenía q botar la chele , la veo y me pareció bonita pa mi , y le hago la consulta y pa dentro , ahi hablamos pa entrar em confianza un poco le doy mis condones y dudando melos pone luego empieza a cantar (4-5min) me hecho en la cama y hace una especie de sentadillas com una pierna apoyada en el piso y la otra en la cama ,ahi sentí buen ajuste, de ahí perro , luego misionero , conenzaba a soltar el ajuste y soltaba sus disimulados gemidos pero yo se q le gustaba , ya le digo pa acabar y se hecha su crema en su * y se la meto la webda se salía csm , ya ahí comencé a bombear sin piedad ya había transcurrido buen time y no.me venía ptm , no vaya ser q me vote sin venirme csm decía en mi mente , yo dándole y nada ya me estaba cansando csm, y la bby me dice q pasó amor y yo le digo espera un toque , y ella me decía que le dolía y ptm creo q si era verdad y me dio un pco de pena , ya fue p la saco ,resignado ya me iba a ir sin venirme y ella me dice no te viniste ? Nope le digo y me dice te hago una paja ? y yo : ya p normal le digo :) , tonces así nomas me pude venir , que ricas manos csm 13. Higiene Personal: se lavó y se pasó paños me dio ph pa secar al Cíclope 14. Besos en la Boca: nica pero daba ganas csm x lo simpática 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 25 min rozando los 30 x la sara / 30so 16.Telefono / Anuncia / Local: La MielDa 17. Número de Habitación: 212 primer turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación olía a su perfume rico peeero afuera un olor a culo de simio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tmr creo q le cai bien sino no me hubiera hecho la paja , es nueva 3meses algo asi me dijo no hace salidas dice , wa hacerme su casero pa pulsearla haber si me da su número . otra cosa estaba buscando su tema pero no encontré nada . ALAMOS HMNS
Publicaciones recomendadas