Jump to content

Hellen | Venezolana | Cuarto 44

Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado y pequeño, su nariz es respingada, sus cejas semi pobladas, sus ojos son marrones claros algo verduscos, tiene bonita sonrisa y se le forman olluelos al sonreír, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro a veces usa una especie de moñito que resalta su frente ojo que no es frentona. 

2. Edad: Sus 25 aproximadamente.

3. Talla: Sus 1.70 con tacos sin ellos es bastante pequeña.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La forma de su cuerpo es como el de una guitarra, tiene su cintura, algo llenita ojo que no es que tenga rollales o panza, senos grandes obviamente tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas son notorias más cuando usa vestidos sueltos, culo suave y mediano para pequeño acá si no se ha puesto ayudin, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatuaje, espero no equivocarme.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda suelta de color blanco que resalta sus tetasas, caderas y cintura.

9. Ajuste Vaginal: Para mi si tiene su ajuste esta flaca sus 6.4/10.

10. Sexo anal: No lo da, al menos a mi no quiere darmelo.

11. Mamada: Aceptable, chupa la cabeza algunos intentos de GP, lamidas y succión habrán sido con suerte 2 minutos y eso, no visita esferas.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Pues pase adentro de su room, nos desinfectamos y comenzó con la mamada descrita en el punto 11., se levanta de lo que estaba sentada mamandola y me pone las tetasas en la cara

la proyección que daba era tremenda, la flaca se pone encima mío y comienza a cabalgar estuvo así buen rato se empezaba a pegar a mi cuerpo y cuello y a la vez le correspondí con lo mismo, no hubo ningún cumplido de mi parte, le pedí que se ponga de espaldas y atraco aunque no se movía bien y esto es porque le pesan esas tetasas que tiene creo, le pedí que se ponga en 4 que en verdad había venido para esto nada más y normal atraco comencé a metersela suavecito no se quejo un poco, al parecer la estábamos pasando relativamente bien, comencé a acelerarme y que tal ajuste sentía ksmr le empece a dar duro como sonaban mis bolas estaba bien cuadrada la ksmr, estaba por salir la leche pero la guié a ponerse boca abajo para ganar time, sin decirle nada y lo hizo estuve dándole así otro rato más hasta que ya no pude y salio un culo de leche ksmr.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, por lo relojera.

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Llego a este lar el jueves 19, dispuesto a probar nuevos cultos, y paseando como rondero x casi 40 minutos, ya había visto esta veneca tetona y culona tuneada, ahí va:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, simpática, nariz finita, ojos y facciones bonitas 

2. Edad: 24 aprox o menos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: entre blanca o trigueña, la luz estaba roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, xinturita de avispa, sin barriga, senos operados grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas. Cuño con aceite de avión pero q le quieres dar, piernas semigruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en un enterizo negro transparente como mallas
9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Me echo en la cama, se puso de rodillas y me la mamo, lo hizo normal. Nada espectacular, hasta q malito se paro. 

12. Relato del Servicio: Me quedé harto rato esperando y viendo las putitas hasta q decidí x este primer cache de la noche, esta veneca paraba con otra frente a su cto a la derecha de aquí para allá. Una veneca no gorda, pero rellenitas con el cuño más grande de este chongo y unos labios de negra. Bueno, estaba en su cto cn ella y no salía atender ptm, la espero un ratazo, hasta q x fin la vi parada atendiendo, entró, el pago respectivo, la csm cn su celular todo el tiempo, se desviste en one sin previos. Pará nada servicial, me pone el pre con su boca, hace su mamáda, normal, hasta q se para, ella se levanta y pone su culazo encima y empieza los sentones, rica vista, luego de allí ella se echa y pide misionero, le doy parejo, la subo un poco para piernas al hombro le sigo dando, hasta q me dice terminas en perrito, tamre, esa weada como jode a todos ptm. Bueno, no dije nada xq quería seguir cachando con la pinga parada. En fin, se doy de perro y bueno ese culazo tenía q ser mio, se mueve la vista como estar en palco, de allí le sigo dando como q ella quiere q termine, la agorro fuerte y le doy sus últimas sometidas hasta q saco la leche. 

13. Higiene Personal: usa alcohol, se lava, sin olores 

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, apuro la csm, 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
Ese día en el 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culazo y cuerpo, más q era una veneca simpática sus 3 nomas, y estoy siendo bueno, xq en atención - 1 csm

20. Comentarios Adicionales:

Pará un desquite si entra le, pero atención hasta las webs. La flaca lo hace x hacer, se ve q le llega al poncho ser puta. Mejor q venda árepas en la carretera jaja