Jump to content

Hellen | Venezolana | Cuarto 44

Gerente de Relación
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado y peque√Īo, su nariz es respingada, sus cejas semi pobladas, sus ojos son marrones claros algo¬†verduscos, tiene bonita sonrisa y se le forman olluelos al sonre√≠r, su cabello es lacio y largo de color casta√Īo oscuro a veces usa una especie de mo√Īito que resalta su frente ojo que no es frentona.¬†

2. Edad: Sus 25 aproximadamente.

3. Talla: Sus 1.70 con tacos sin ellos es bastante peque√Īa.

4. Color de Piel: Trige√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La forma de su cuerpo es como el de una guitarra, tiene su cintura, algo llenita ojo que no es que tenga rollales o panza, senos grandes obviamente tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas son notorias m√°s cuando usa vestidos sueltos, culo suave y mediano para peque√Īo ac√° si no se ha puesto ayudin, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No le note ning√ļn tatuaje, espero no equivocarme.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda suelta de color blanco que resalta sus tetasas, caderas y cintura.

9. Ajuste Vaginal: Para mi si tiene su ajuste esta flaca sus 6.4/10.

10. Sexo anal: No lo da, al menos a mi no quiere darmelo.

11. Mamada: Aceptable, chupa la cabeza algunos intentos de GP, lamidas y succión habrán sido con suerte 2 minutos y eso, no visita esferas.

12. Relato del Servicio:

Pues pase adentro de su room, nos desinfectamos y comenzó con la mamada descrita en el punto 11., se levanta de lo que estaba sentada mamandola y me pone las tetasas en la cara

la proyecci√≥n que daba era tremenda, la flaca se pone encima m√≠o y comienza a cabalgar estuvo as√≠ buen rato se empezaba a pegar a mi cuerpo y cuello y a la vez le correspond√≠ con lo mismo, no hubo ning√ļn cumplido de mi parte, le ped√≠ que se ponga de espaldas y atraco aunque no se mov√≠a bien y esto es porque le pesan esas tetasas que tiene creo, le ped√≠ que se ponga en 4 que en verdad hab√≠a venido para esto nada m√°s y normal atraco comenc√© a metersela suavecito no se quejo un poco, al parecer la est√°bamos pasando relativamente bien, comenc√© a acelerarme y que tal ajuste sent√≠a ksmr le empece a dar duro como sonaban mis bolas estaba bien cuadrada la ksmr, estaba por salir la leche pero la gui√© a ponerse boca abajo para ganar time,¬†sin decirle nada y lo hizo estuve d√°ndole as√≠ otro rato m√°s hasta que ya no pude y salio un culo de leche ksmr.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, por lo relojera.

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Llego a este lar el jueves 19, dispuesto a probar nuevos cultos, y paseando como rondero x casi 40 minutos, ya había visto esta veneca tetona y culona tuneada, ahí va:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: rostro peque√Īo, simp√°tica, nariz finita, ojos y facciones bonitas¬†

2. Edad: 24 aprox o menos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: entre blanca o trigue√Īa, la luz estaba roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, xinturita de avispa, sin barriga, senos operados grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas. Cu√Īo con aceite de avi√≥n pero q le quieres dar, piernas semigruesitas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene, pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en un enterizo negro transparente como mallas
9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Me echo en la cama, se puso de rodillas y me la mamo, lo hizo normal. Nada espectacular, hasta q malito se paro. 

12. Relato del Servicio: Me qued√© harto rato esperando y viendo las putitas hasta q decid√≠ x este primer cache de la noche, esta veneca paraba con otra frente a su cto a la derecha de aqu√≠ para all√°. Una veneca no gorda, pero rellenitas con el cu√Īo m√°s grande de este chongo y unos labios de negra. Bueno, estaba en su cto cn ella y no sal√≠a atender ptm, la espero un ratazo, hasta q x fin la vi parada atendiendo, entr√≥, el pago respectivo, la csm cn su celular todo el tiempo, se desviste en one sin previos. Par√° nada servicial, me pone el pre con su boca, hace su mam√°da, normal, hasta q se para, ella se levanta y pone su culazo encima y empieza los sentones, rica vista, luego de all√≠ ella se echa y pide misionero, le doy parejo, la subo un poco para piernas al hombro le sigo dando, hasta q me dice terminas en perrito, tamre, esa weada como jode a todos ptm. Bueno, no dije nada xq quer√≠a seguir cachando con la pinga parada. En fin, se doy de perro y bueno ese culazo ten√≠a q ser mio, se mueve la vista como estar en palco, de all√≠ le sigo dando como q ella quiere q termine, la agorro fuerte y le doy sus √ļltimas sometidas hasta q saco la leche.¬†

13. Higiene Personal: usa alcohol, se lava, sin olores 

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, apuro la csm, 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Ese día en el 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el culazo y cuerpo, más q era una veneca simpática sus 3 nomas, y estoy siendo bueno, xq en atención - 1 csm

20. Comentarios Adicionales:

Pará un desquite si entra le, pero atención hasta las webs. La flaca lo hace x hacer, se ve q le llega al poncho ser puta. Mejor q venda árepas en la carretera jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web