Jump to content

María / ecuatoriana/ cuánto 44

JHONN WICK
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: está en algo no era fea pero tmp una belleza es aceptable algo cachetonsita

2. Edad: me dijo 28 y si le creo 

3. Talla: ser√° 1.68 era casi de mi tama√Īo

4. Color de Piel:

Trigue√Īa tirando para clara si no me equivoco¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era voluptuosa/ si tenía cintura/ si tenía pero no incomoda/ unas tetasas se las chupe 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo en cuatro / piernas bien formadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No me fije pero me parece que si 
8. Apariencia / Vestimenta: 

Estaba con una baybidoll

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 tmp estaba choclona

10. Sexo anal: incluido en el precio por eso me metí 

11. Mamada: me puso el condon y me lo empezó a chupar regular un poco brusca al comiendo pero me lo dejó dura 

12. Relato del Servicio: primero me fui al dejavu y como no vi nada y quería ver la del 202 si estaba la ecuatoriana pero me daba una flojera me fui de frente a la colmena y ahí empecé a dar mi recorrido y de tantas vueltas le pregunté el precio me dijo 30 y le dije servicio completo me dijo incluido y no lo pensé 2 veces y me metí ya adentro me lo empezó a chupar hasta que se me puso bien duro y se puso en cuatro frente al espejo le di duro que empezó a gemir moderadamente por unos 8 min y después cambiamos a misionera donde le habré dado unos 5 min más y después le dije que se monte encima de mi pero en anal  se movía bien tanto que no me aguante mas y ahí acabe en total me habré demorado 18 min nunca me jodio con el tiempo ni me apresuró lo bueno porque cuando voy a esa mrd de la sirenita son pendejas y aparte ya estas 5 min y joden que ya tienes que acabar 
13. Higiene Personal:
Olía rico no persivi malos olores
14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min como dije / 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Room 44 fui a eso de las 9 de la noche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 de 10 si fuera más entregada le daría más punto no me gustan las putas que son frías 
20. Comentarios Adicionales:

Sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web