Jump to content

Carolina / milf gordita tetonaza /scf

Macromaster
 Share

Publicaciones recomendadas

Despues de salir entristecido por el dato de que la culonaza de kimberly ya no estaba en el dejavu (tmre ni la llegue a conocer) baje para este cobo... ya que ya habia entrado antes a la colmena... todo muy bonito, presentable pero la atencion de las flacas hasta las huevas. Pague las 3 pelucas y camine a reconocer el lugar. Todo regularon... cosas buenas cosas malas. Si que se siente que hay una limpieza deficiente en el local. Buscaba una tetona, y vi a esta tia parada cerca del miniescenario. 

1. Descripción del Rostro: Pasable... no llama la atencion. Estaba arreglada, tenia el cabello medio ensortijado. 

2. Edad: 35 + o -

3. Talla: chata, 1.50 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es rellena no les mentire / maneja un poco de cintura aun / se notaba la wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona me imagino que por su contextura / culoncita / piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en zandalias de plataforma, vestia un legin negro y un top tb negro.... aqui es la cuestion... se notaba unas tetazas; lo siento mi debilidad son las tetonazas... y hoy por hoy no las hay... asi que transe con esta gordita.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido la tia... pero sabe ajustar

10. Sexo anal: incluido en el precio, buen ajuste 

11. Mamada: maso... la tia se esmera para que vuelvas

12. Relato del Servicio: Bueno, dando un par de vueltas por alli, viendo el material... buscaba alguna rellenita para desfogarme (cada uno tiene su gusto, por si aparece algun pdxo quejandose) vi a una veneca rubia pelote√Īido parada por la puerta exuberante. Pero al ver las tetazas de la tia me k-gue. Tranzamos el precio y subimos al tercer piso.

Nos dieron un cuarto y de alli se desvistio por completo. No les mentire hermanos, la tia es rolliza, tiene su wata (yo no me quejo... venia a buscar una tetonaza), al sacarse el brasier se cayeron dos melonazos... aureolas grandes y pezon marroncito, se dejo chupar, amasar... buena disposicion de la tia. Me puse el pre y a mandar saludos... un performance aceptable... tratando de comerselo todo. De alli pasamos a perrito... la tia se mueve bien... dando tiempo para mover su culo. pasamos a cabalgata y misionero. De alli pedi el anibal y la tia previo lubricante se lo metio... buen ajuste... y resistio un tiempo las arremetidas en perruno. Asi hasta acabar.

13. Higiene¬†Personal: sin malos olores, al terminar me dio alcohol, y ella como que se ba√Īo en alcohol tb... al final tb se hecho una crema para la piel.¬†

14. Besos en la Boca: Niclas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 2 por condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Un cuarto del 3 piso, peque√Īo como para matar e irte al toque. Tienen un lavadero sin nada mas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era plan de las 4 de la tarde cuando me atendi, el cuarto estaba limpio. Aqui no hay mucha privacidad, pero no es lo importante. Lo que si me jodia es que pasaba el cuartelero a rejoder... "ya" tocando las puertas... recien habia entrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por las tetazas... la tia no es mala onda, la atencion fue buena pero si es una chubby

20. Comentarios Adicionales: Si eres hardcore y te gusta la carne y las tetazas aqui la tia lo tiene. Si te gusta lo fitnes pues no. Comentarios aparte cuando bajaba vi subir a una flaca que estaba bien rica, con su figurita, vestido de cuerita con rayas... bonita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web