Jump to content

michelle ecuacha chata peliteñida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado cachetona agraciada simpsticona cabello largo teñido de rubio ..es ojoncita. de color caramelo 

2. Edad:unos 27

3. Talla:es bajita 155

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/ cintura a medias /barriguita normal solo al estar en 4 algo ligero / senos buenos y mamables freshhhh  de buena forma:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico riko  ..sin mucha cadera y esas piernas chatas de buena forma pa su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si teñe marka de mamita

8. Apariencia / Vestimenta:..esta en un traje de dormir ..vikini debajo 

9. Ajuste Vaginal:..poko 

10. Sexo anal:  :v

11. Mamada:..chupa riko hasta tenerll fierro x rato aricia bolas pero solo se traga lamitad del cuello x buen tiempo y succiona fuerrte hasta k teas bien fierro

12. Relato del Servicio:..despues de regatear al estilo wolf XD .. paso y nos desnudamos me vasto solo con mirarle el cuerpito desnudo para saber k no me ekivokaba  k seria buen polvito ..ella desnuda y paradito comienza el gp descrito ...ya luego le meto a la camita donde nos divertimos en muchas posesitas  ..misionero con succion desenos  invertido...paraditos ..al filo.   de costado    denuevo al filo ....hasta k x ultimo eb perrito donde le di de alma  hasta botar mi kuakersh 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: te lava y ella tmb se lava

14. Besos en la Boca:lava nika no pido eso puchale play

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación: 19 si no me ekivoko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..monce ..laven y limpien los baños sikiera ya se ta notando los hongos o kieren k llame  a revision :v ..pa k los multen

19. Puntaje de Atención (0/10):..5.5 x  relojera  prro en cache le doy 7..  6 por ser agradable ..debe de dejar de mirar su reloj ..  eso molesta 

20. Comentarios Adicionales:.. volveria si deja de mirar su reloj :v aparte k tiene bonitos globos naturales :still_dreaming: asi bien delisioso