Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado cachetona agraciada simpsticona cabello largo teñido de rubio ..es ojoncita. de color caramelo 2. Edad:unos 27 3. Talla:es bajita 155 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/ cintura a medias /barriguita normal solo al estar en 4 algo ligero / senos buenos y mamables freshhhh de buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico riko ..sin mucha cadera y esas piernas chatas de buena forma pa su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares:..si teñe marka de mamita 8. Apariencia / Vestimenta:..esta en un traje de dormir ..vikini debajo 9. Ajuste Vaginal:..poko 10. Sexo anal: :v 11. Mamada:..chupa riko hasta tenerll fierro x rato aricia bolas pero solo se traga lamitad del cuello x buen tiempo y succiona fuerrte hasta k teas bien fierro 12. Relato del Servicio:..despues de regatear al estilo wolf XD .. paso y nos desnudamos me vasto solo con mirarle el cuerpito desnudo para saber k no me ekivokaba k seria buen polvito ..ella desnuda y paradito comienza el gp descrito ...ya luego le meto a la camita donde nos divertimos en muchas posesitas ..misionero con succion desenos invertido...paraditos ..al filo. de costado denuevo al filo ....hasta k x ultimo eb perrito donde le di de alma hasta botar mi kuakersh This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: te lava y ella tmb se lava 14. Besos en la Boca:lava nika no pido eso puchale play 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación: 19 si no me ekivoko 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..monce ..laven y limpien los baños sikiera ya se ta notando los hongos o kieren k llame a revision :v ..pa k los multen 19. Puntaje de Atención (0/10):..5.5 x relojera prro en cache le doy 7.. 6 por ser agradable ..debe de dejar de mirar su reloj .. eso molesta 20. Comentarios Adicionales:.. volveria si deja de mirar su reloj :v aparte k tiene bonitos globos naturales asi bien delisioso
Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas