Jump to content

Samantha Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de joven bien joven, simpatica

2. Edad: maso 23 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / acorde a su contextura / no desentona / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernas gruesas y blancas (ver fotos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus nalgas como una flor

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto / vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, se da su maña

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: El tiempo necesario para parar a malito, dio su mordida al momento de comersela toda, tendriamos que confirmar con los demas hermanos si siempre da su mordida

12. Relato del Servicio: Llegue buscando a la anterior veneca que habia dado su raiting pero no la ubique y entre las que habian esta destacaba como ven en las fotos, al toke al cuarto.
Una vez dentro y ya cancelado, comenzo la limpieza con el alcohol lo que tambien hizo al final de la sesion.
Se desnudo completamente, e inicio los saludos a los hermanos de leche, luego del cual se posiciono en postura de cabalgatura pero con la espalda hacia uno, luego cambio con el rostro hacia uno, y ahi si animo a darle unas buenas mamandas de senos lo que indico que es 10 soles mas, alo que accedi y ahi si me di el gusto, luego de ello, posicion de perro, ahi como que empezo a sufrir un poco por el mastil a lo que se puso mas lubricante, terminando dicha pose, pasamos al filo de la cama, acabando placidamente dentro de ella.

13. Higiene Personal: Si al inicio y al final

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: Me indico que ya venia de trabaja en un SPA puteril de los olivos, y que entro a este mundo hace como medio año

16.Telefono / Anuncia / Local: El que ya saben

17. Número de Habitación: Ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me encanto su piel blanca, sus tetas y sus piernas, su carita es un gran plus, volvere con esta flaca, este lugar tiempo atras estaba de capas caidas con las flacas, pero observo que de tanto en tanto aparecen buenos pescados como este, saludos hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...