savarese Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo nero con rayitos2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga der. y costado der. cintura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje blanco9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal: llegando al chontril y en one me gusto su parada, en test de cuper disipo mis dudas, pa dentro, bfuimos diretto al grano me hizo un mamey regularon y como estaba en modo arriola pasamos al entierro en rintintin me tenia crazy ese chanchote blanco dandole x la totola a full fortes, al raton mikey pasamos a patas al hombro mas castigo, estaba con el kiii en su point maximus del sabor que volvimos al perreo sandunguero un poko mas de cremm y nata y wuala hasta quemar el ultimo cartucho recalento ricolino la pija y solte la soy vita a granel melas, el aseo de rigor y safe ya desestresado, alaoz.14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas (ex-cerrito, ex-rosal ) de huaral17. Número de Habitación: 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: polvo regularon, falta mas implikeición, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NITRO ... Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo la agarre cuando estaba más delgadita, oí ta más gruesa y culona!!!! Fija en el #21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas