Jump to content

CAFETIN SIRENITAS - COMENTARIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente HDL!

Como es bien sabido, luego de sus chelas y su polvorín siempre da hambre, por eso que luego de la faena cachística acabamos en algún sitio reponiendo energías, sin embargo Sirenitas ofrece la opción de  un Cafetín. Por la vista que le di a la mini -cocina, parece que cuidan el aseo del sitio, vi unas mesas de acero inoxidable y ollas y sartenes en buen nivel de conservación (casi nuevos), esto permite suponer que han invertido su “alguito” en ofrecer comidas, por eso creo este temita a ver si alguien suelta alguna experiencia sobre la comida que ofrecen ahí, precios o algún consejo para cuando la tripa suena; veo que hay opciones afuera del local, pero comer en la calle te expone.

Me permito comentar que en Juliaca, estuve de pasada, pude ver que las chicas tiene  un área especial para que ellas coman, como una mini-cafetería. Creo que el tiempo va pasando y el concepto de “chongo” debe de cambiar, aperturarse a nuevos “servicios”. Lo que conocieron nuestros viejos fue muy precario, hoy vivimos una transición a algo mejor, lo que se viene para la próxima generación estoy seguro será mucho más completo de lo que hoy vivimos.

Se espera los comentarios del cafetín de Sirenitas. Prometo degustar algo la prox q vaya y comentar.

Saludos!

Su Cirujano69, just sexxx!!!

Publicado
hace 8 minutos, Cirujano69 dijo:

Me permito comentar que en Juliaca, estuve de pasada, pude ver que las chicas tiene  un área especial para que ellas coman, como una mini-cafetería. Creo que el tiempo va pasando y el concepto de “chongo” debe de cambiar, aperturarse a nuevos “servicios”

Si, es el comedor de las Conejas de Juliaca, donde los clientes y las putas pueden entrar a comer al mismo salon un ricoo caldito de pollo o segundos que sirveenn, es bacan no mass, ahii puedess verr mejor a las putas con luz claritaaa

Publicado

Si he tenido oportunidad de comer aquí en varias ocasiones.

Lo bueno:

- la comida

- la variedad

- precios competitivos
Lo malo:

- pocas mesas

- se demoran un huevo en servirte

- la ubicación del lugar (no es caleta)

Saludos

Publicado
hace 2 horas, pelucho18 dijo:

Lo malo:

- pocas mesas

- se demoran un huevo en servirte

- la ubicación del lugar (no es caleta)

Saludos

Es cierto, la ubicación no es la mejor, te "regala" a toda la gente que esta entrando, quizás reducir un par de cuartos en el 2do piso y ubicarlo ahí sería mucho mejor, aunque la zona tiene que tener luz blanca para poder ver mejor la comida.  

xvr por comentar broder!!

Publicado

El rumor que hay venden una buena sopa a la minuta es fuerte .. pero la vaina es que se demoran bastante  hasta para servirte un café con leche :v .. de hay todo bien la comida es apetecible ..

Publicado

El lomo saltado estuvo aceptable... 

Lo malo si que todo mundo te manya al toke

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno gente, estuve por ese barrio, había una tia cocinera a la 1pm, ahí hacía sus potajes, hay burgers, cafes, todo eso...también tambien tiene las galletitas, los snacks, las gaseosas y etc...creo que es buen point para comprar sus webaditas para seguir con el vacilón. Sirenitas es el point q más ha invertido, y esta opción es buena, aunque como dice la bateria, no es solapa comer ps. Ya la prox me bajo algo, ahora fui de pasadita nomás, ni chela tomé.

Publicado

Gente, bajé el sábado plan de 11pm, había su gente comiendo, iba a comer ahí pero las 6 mesitas estaban ocupadas, la mayoría por las caninas. Había una tia dándole a las ollas, parece que tiene buena sazón mi tía. A ver quien se aventura a meterle cuchara. 

Alaosss chamos

• 2 years later...
Publicado

Ahora veo movimiento también en el 2 piso / en el 1 piso también las kines se ponen a lorear en sus ratos libres, algunas comentando como estafaron a los Hdl, o si chaparon a alguien grabando.

En el 2 piso , veo el ambiente mas grande, mayoría de kines piden su comida dietética que muchas veces me da asquito cuando veo jejeje.

SALUDOS HDL:misdoubt:

Publicado

Yo le entré a la milanesa con papas de arroz, estuvo bueno, pero mandé con ese plato porque casi no tiene pierde,  me sirvieron harta y papa. 

No recuerdo el precio pero tampoco me pareció bien como excepción porque me cagaba de hambre. 

Lo malo es que hay pocas mesas 

Publicado

YO TOMO MI BASASO DE REFRESCO A 3 SOLES EN EL SEGUNDO PISO. 

AVECES BAJO COMO JEROPA AL PRIMER PISO Y MARCO A LAS Hembritas ME GUSTA VERLOS SIN LAS LUCES ASI AL NATURAL AHI ESCOJO LA PRESA... AHI SE VE EL TONO DE PIEL VERDADERO. LO BUENO ES Q EL TIO DEO SEGUNDO EL Q ADMINISTRA UN PELAO ES Buena GENTE. GENTE. 

DEBERIAN DE MANTENER EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO EN EL SEGUNDO PISO HACE UN CALOR AVECES Q NO DA GANAS NI DE KCHAR. 

EL PRECIO DE LOS PLATOS ESTA MÍNIMO 20 O 25 SOLES Y MÁXIMO 40 SEGUN LA CARTA QUE LEI UN DIA. 

• 2 months later...
Publicado
En 18/9/2022 a las 11:31, HARRY POTTER dijo:

AVECES BAJO COMO JEROPA AL PRIMER PISO Y MARCO A LAS Hembritas ME GUSTA VERLOS SIN LAS LUCES ASI AL NATURAL AHI ESCOJO LA PRESA... AHI SE VE EL TONO DE PIEL VERDADERO. LO BUENO ES Q EL TIO DEO SEGUNDO EL Q ADMINISTRA UN PELAO ES Buena GENTE. GENTE. 

DEBERIAN DE MANTENER EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO EN EL SEGUNDO PISO HACE UN CALOR AVECES Q NO DA GANAS NI DE KCHAR. 

EL PRECIO DE LOS PLATOS ESTA MÍNIMO 20 O 25 SOLES Y MÁXIMO 40 SEGUN LA CARTA QUE LEI UN DIA. 

Buen dato del refresco para los que no nos gusta tanto el alcohol

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/9/2022 a las 11:31, HARRY POTTER dijo:

Jajajajaja buen dato brother si haré lo mismo a partir de ahora,

• 9 months later...
Publicado

En el 1 piso donde suelen comer las kines, algunas ponen caras de palteadas cuando pasas por su lado y las ves comiendo, algunas jalan la presa de pollo como si no supieran comer, ahí se ve modales de barriada. En el 2 piso la vez pasada me metí para ver si había alguna conocida,  pero como estaban comiendo unas venecas pusieron cara de pocos amigos por acercarme jajajajaj.

Saludos

• Haha 4