Jump to content

CAFETIN SIRENITAS - COMENTARIOS


Cirujano69
 Share

Publicaciones recomendadas

Gente HDL!

Como es bien sabido, luego de sus chelas y su polvor√≠n siempre da hambre, por eso que luego de la faena cach√≠stica acabamos en alg√ļn sitio reponiendo energ√≠as, sin embargo Sirenitas ofrece la opci√≥n de¬† un Cafet√≠n. Por la vista que le di a la mini -cocina, parece que cuidan el aseo del sitio,¬†vi unas mesas de acero inoxidable y ollas y sartenes en buen nivel de conservaci√≥n (casi nuevos), esto permite suponer que han invertido su ‚Äúalguito‚ÄĚ en ofrecer comidas, por eso creo este temita a ver si alguien suelta alguna experiencia sobre la comida que ofrecen ah√≠, precios o alg√ļn consejo para cuando la tripa suena; veo que hay opciones afuera del local, pero comer en la calle te expone.

Me permito comentar que en Juliaca, estuve de pasada,¬†pude ver que las chicas tiene¬† un √°rea especial para que ellas coman, como una mini-cafeter√≠a. Creo que el tiempo va pasando y el concepto de ‚Äúchongo‚ÄĚ debe de cambiar, aperturarse a nuevos ‚Äúservicios‚ÄĚ. Lo que conocieron nuestros viejos fue muy precario, hoy vivimos una transici√≥n a algo mejor, lo que se viene para la pr√≥xima generaci√≥n estoy seguro ser√° mucho m√°s completo de lo que hoy vivimos.

Se espera los comentarios del cafetín de Sirenitas. Prometo degustar algo la prox q vaya y comentar.

Saludos!

Su Cirujano69, just sexxx!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Cirujano69 dijo:

Me permito comentar que en Juliaca, estuve de pasada,¬†pude ver que las chicas tiene¬† un √°rea especial para que ellas coman, como una mini-cafeter√≠a. Creo que el tiempo va pasando y el concepto de ‚Äúchongo‚ÄĚ debe de cambiar, aperturarse a nuevos ‚Äúservicios‚ÄĚ

Si, es el comedor de las Conejas de Juliaca, donde los clientes y las putas pueden entrar a comer al mismo salon un ricoo caldito de pollo o segundos que sirveenn, es bacan no mass, ahii puedess verr mejor a las putas con luz claritaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he tenido oportunidad de comer aquí en varias ocasiones.

Lo bueno:

- la comida

- la variedad

- precios competitivos
Lo malo:

- pocas mesas

- se demoran un huevo en servirte

- la ubicación del lugar (no es caleta)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelucho18 dijo:


Lo malo:

- pocas mesas

- se demoran un huevo en servirte

- la ubicación del lugar (no es caleta)

Saludos

Es cierto, la ubicación no es la mejor, te "regala" a toda la gente que esta entrando, quizás reducir un par de cuartos en el 2do piso y ubicarlo ahí sería mucho mejor, aunque la zona tiene que tener luz blanca para poder ver mejor la comida.  

xvr por comentar broder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rumor que hay venden una buena sopa a la minuta es fuerte .. pero la vaina es que se demoran bastante  hasta para servirte un café con leche :v .. de hay todo bien la comida es apetecible ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno gente, estuve por ese barrio, había una tia cocinera a la 1pm, ahí hacía sus potajes, hay burgers, cafes, todo eso...también tambien tiene las galletitas, los snacks, las gaseosas y etc...creo que es buen point para comprar sus webaditas para seguir con el vacilón. Sirenitas es el point q más ha invertido, y esta opción es buena, aunque como dice la bateria, no es solapa comer ps. Ya la prox me bajo algo, ahora fui de pasadita nomás, ni chela tomé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, bajé el sábado plan de 11pm, había su gente comiendo, iba a comer ahí pero las 6 mesitas estaban ocupadas, la mayoría por las caninas. Había una tia dándole a las ollas, parece que tiene buena sazón mi tía. A ver quien se aventura a meterle cuchara. 

Alaosss chamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...