Jump to content

Pamela-Colombiana Rica-Anaconda =)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cara entre pendeja y dulce

2. Edad: Le pongo entre 25 y 27

3. Talla: 1.66?

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cintura pequeña pero maciza/Barriga trabajada/senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas/culo muyyy rico/ piernazas brbrbrbr

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna señal

8. Apariencia / Vestimenta: Como un leggin de colores y un polo, por así decirlo, rosado

9. Papita: Hace su mañana para apretar...le pongo un 7.7

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Rico...aunque no te mira a la cara pero como las huevas

12. Relato del Servicio: Bueno estábamos chupando con mi gente y chapamos el carro directo a la anconda...5 Luquitas el estacionamiento y a mirar culos se ha dicho.  Entre chela y chela me acerqué a la weona, tenía una pequeña pinta de colombiana, pero podría no serlo.  Ya camino al cuarto me dijo: "Y siempre vienes por acááá" (leerlo con acento colombiano) y ahí casi me desmayo.  La weona es de Medellín.  No había espacio en los cuartos de abajo...lo que me gustó es que la flaquita te hace el habla y te habla y te sigue hablando jajaja bueno y cono ese acentito uno escucha paciente nomás.  De frente entramos al cuarto, me quitó la ropa, se puso encima mío y malote ya se estaba despertando...una manoseada más y ya estaba mole :D Me puso el pre, empezó con el chupón rico, de ahí cowboy, cowboy invertido, perrito, misionero, perrito, (en perrito sale a relucir su CULAZO BLANCO BBRBRBRBRB. bueno. y ahí me vine sin pena ni gloria.

13. Aseo Personal: Limpia =)

14. Trato de pareja: Un poco pero sí convence su trato

15. Precio: 65

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda de Los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal, cama grande

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por la flaca 7.7/10 por el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería por esta flaquita...en serio que me puso en FA

Saludos hermanos!!

Publicado

Les recomiendo a una ecuatoriana llamada sol

broer pon tu rating y no estes promocionando caninas!

Publicado

Los Olivos, tío :) si vas sin carro anda hasta el paradero del metropolitano de naranjal y de ahí chapa taxi...TODOS SABEN =) jajaja cuando llegues márcalo en el google maps y san se acabó =) Saludos a todos

Publicado

A la espalda de la patina o si vas por naranjal frente al hospital de los olivos vez un grifo, entras por esa calle y la primera cuadra a la derecha... A veces se ponen unos camiones de pollos si vez al fondo veras la luz

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

El horario exacto no lo sé...pero he ido sábados y uno que otro viernes plan de 11 pm...Saludos!

Publicado

ya pz ya conoci ya aunq no me atendi, tampoco iva a esperar tanto como para no ir

• 1 month later...
Publicado (editado)

ya pz ya conoci ya aunq no me atendi, tampoco iva a esperar tanto como para no ir

yo me atendi aqui con una webona mona hasta el culo el trato , pero era mas que mamacita , blancona y riquisima , desde ese dia no voy , pasa nada todas son botadas , al menos en el olvido hay una q otra q se acerca a trato d pareja al menos tengo un par en elolvido

Editado por FortresMaximus
Publicado

me contaron que hay buenas germas y nuevas colombianas...si alguien tiene mas info q nos la cuenten ya que veo que todos los dias publican solo del troca y olvido

Publicado

cuanto esta la chela en el anaconda?? fui en febrero pero estaba huascasa  pero que me acuerde si habian buenos culos

Publicado

Fui hace 3 semanas cuando recien abrian, plan de 7 pm, pocas flacas y no tan buenas a mi parecer, despues de las 11pm hasta la madrugada, sobre todo los fines de semana estan las mas aceptables, iré para avisar como esta el level