Jump to content

LUCIA FERNANDA - Ecuatoria alta - Colmena 2 VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi visita por este local, en verdad esa talla y esa carita atraen, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: No es re-guapa pero se defiende, cara redonda y media bembona, linda sonrisa, cabello negro ondulado y largo, un aro pequeño en la nariz

2. Edad: Entre 21 y 23

3. Talla: 1.7 o más, pensé que se reduciría sin tacos, pero igual es alta

4. Color de Piel: Blacona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grandota, cintura regular, poca barriga que no incomoda y senos medianos que puedes lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo bien formadito y unas piernasas propias de su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Zona lateral del muslo derecho, son 2 nombres pero no distinguí bien

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja con zapatos rojos, se le veía de ptm

9. Ajuste Vaginal: Entre promedio y bueno

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es su fuerte, lo básico para dejar listo al guerrero, en verdad lo hace en una pose muy incómoda

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, no tiene un cuerpazo pero esta bueno, empezamos con el paleteo, le amasé el culito y lacté esas tetas a mi gusto, le acaricie todo y ella es complaciente. Luego ella se sienta y me pone el condorito, como es alta no se agacha bien para la mamada y rozan sus dientes, le dije que mejor se eche pero no quiso. Luego me pregunta cómo empezar y le pido misionero, tmr empezó con un buen ajuste y ella resoplaba, abría sus piernas, pero yo se las juntaba para sentir más ajuste, empezó a moverse bien, como es grandota se mueve y te mueve, piernas al hombro que riko se movió, sentí que le entraba todo y su cara de arrecha lo confirmaba, cierra los ojos y da sus pequeños gemidos. Luego le digo perrito, tmr si que es una caballona, se forma una linda perita, empezamos y lanzó unos gemidos bien rikos, aquí si le dí con todo lo que tenía y en todas las variaciones, casi sale todo así que le pedí que se montara. Ya en cowgirl se pudo medio perezosa, se movía lento y medio desganada, yo aproveché para amasar sus tetas y darle unos picos a sus pezones. Como se estaba volviendo medio aburrido le pedí cambio a de costado, aquí si buena performance hasta que salió todoooo el yogurt, te pasa papel para que te limpies, conversamos un rato y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones no tienen buenas sábanas, había una especie de cobertor que se movía y ayudaba al cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le baja que la mamada sea medio monse, lo bueno es que acepta casi las poses y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: Tiene sus puntos a favor y si es recomendable
Publicado

Bueno esta nena de 18 años según ella, tiene buena talla y pasado por la Colmena Northern 

Dejó enlace correspondiente 

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta/?do=findComment&comment=593103

Y adorno el post, a la espera que un loco, si un loco senil, haga el favor de dejar su spam al que nos tiene acostumbrado y si no es el porque es más Contreras que su awelo!! 

Cuando lo invoco no aparece y cuando no hace falta aparece y deja su innecesaria opinión. 

Te espero meono. 

This is the hidden content, please

lalalalala lalalalala 

@Espermatosaurio

@Chamot

@KAYLO REN

@EL DEMONIO

@Mao Zedong

@EL MEONO

@Vegettaxxx

@Bad Boy 10

@SYD BARRETT

@ccarl

Y mas amiguetes del floro

Si necesitan ver envían mp. 

Un saludo. 

• 7 months later...
Publicado

Encontre esta data checando por aquí.

Esta cachetona era laca

Creditos al hdl vhako

Hay mas pics de ella.

:byebye:

Publicado

esta mona se paseo por varios locales de Lima Norte, tenia algunos cacheros fieles :big_smile: dejo su tema por COLMENA 1 donde estuvo mas tiempo y en NINFAS.VIP 

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta-la-wasona/?tab=comments#comment-592221

https://hermanodeleche.com/topic/69419-lucia-fernanda-ecuatoriana-alta-ex-varios-chongos/

Slds

• Me gusta 2
  • 5 months later...