Dr.sexxx Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita cara de inocentona 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena bronceada se le marca la tanga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Normal Cintura: acorde a su contextura (no tan delgada) Barriga: se le notaba un rollito Senos: de teen ni grandes ni chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: acorde al culo Culo: redondo y más o menos grande Piernas: gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percat3 8. Apariencia / Vestimenta: Se le veía bien arregladita / llego con falda y casaca 9. Ajuste Vaginal: 75%10. Sexo anal:No me gusta11. Mamada:Se lo traga entero pero dice que no le gusta chuparla lo hizo como sin ganas pero lo hizo p12. Relato del Servicio:Vi un post hace un tiempo aquí donde hablaban de esta jerma, decidí enviar mensaje a su face y quedamos en vernos, me estuvo paseando como 3 días que no tenía ganas que se yo. Quedamos en que alquile hotel con ducha, listo ps, la espero la espero, nada, llega y se veía rica, como venía con falda pude apreciar más, dije: valió la pena esperar. Llega y se sienta en mis piernas, le aprieto el culo mientras chapamos, ya estaba fierro y le quitó la ropa, se deja dedear y me dice para ir a la ducha, caballero nomas a complacerla, ya sabrán hrmns, en la ducha la intenté penetrar y no se dejo, la llevo a la cama y le chupo la chucha, me pongo el poncho y a darle, todo normal, agarradita de manos, chape, todo bien. Acabo, me voy a lavar la cuestión y a darle otra vez, aquí me la mama pero no me gustó mucho, ptm le digo de perrito y tenía como manchas como de acné en la espalda, como que se me bajó un poco, por otra cosa no me quejo, solo por eso, no me gusto esa nota. Por lo demás cacha rico, acabo, nos lavamos y se va la bandida con sus 100 lukas. 13. Higiene Personal: Antes y después se lava14. Besos en la Boca: Sí, incluso quiere hacer chupetes la loca15. Precio: 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Andy Flores en Facebook (no se si este disponible su Facebook por Messenger le encuentran)17. Número de Habitación: Hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: usen poncho...!
Gabbana Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Me gustan las chibolas de 18 por ahí, pero hay muchas con ese nombre hermano, si solo hubiera su número sería mejor.
Hedber7 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Sería tan amable de Especificar de como es su perfil, de como está en la foto.
BILL II Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 INUBICABLE LA TAL ANA FLORES, HNO DENOS MAS DETALLES PARA CONTACTARLA.
Dr.sexxx Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Publicado 14 de Octubre del 2019 perdón hrmns aquí el Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100041095052908 disfruten En 7/10/2019 a las 6:03, Gabbana dijo: Me gustan las chibolas de 18 por ahí, pero hay muchas con ese nombre hermano, si solo hubiera su número sería mejor. https://www.facebook.com/profile.php?id=100041095052908
Gabbana Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Gracias hermano, toca verla en persona
Publicaciones recomendadas