Jump to content

Angi / Hostal Morote / Paradero Norteño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Se le no ta un poco joven bien maquillada un poco china

2. Edad: dice que ella y su amiga tienen 20.. Pero le pongo sus 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: color claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada/ cintura casi nada / barriga fofa / senos medianos buenas aoreolas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / culo aguachento / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el más resaltan te una rosa en el hombre derecho y su peinado tipo emo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla nada abajo

9. Ajuste Vaginal: Nancy que berta.. 

10. Sexo anal: no le pregunté no voy por esos lares

11. Mamada: un par de mi nutos lo chupo hizo GP y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno vi el anuncio en el tromercio y me dio las coordenadas, enrrumbe hacia puente piedra esperando encontrarme a la flaca de las fotos y videos que me mandaron por WhatsApp pero una decepción pero como ya estaba allí me atendí mejor bajaba al cataleya :confuse:.. 
Me dice su servicio le cancelo y me dice desvistete y ella se quito la toalla, se sentó en la cama que era más pequeña y allí sentada me hizo el oral nada del otro mundo solo por cumplir.. 
Luego se abrió de piernas y se metió mi pene y empezó a gemir (Pura actuación)  así estuve un rato la flaca se movía un poco en círculo y luego se volteo y se puso en perro y se lo sampe y ella siguió con los movimientos circulares, en sí la flaca no motivaba como para que sean un gran cache.. Así que le dije q se voltear a para terminar y unos minutos más y salió la leche.. Sin más decepcionado de no encontrar a la chica de las fotos me vestí y safe.. 

13. Higiene Personal: la encontré con toalla sin olor supongo q salía de la ducha

14. Besos en la Boca: Nancy 

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 933744598 anuncia en el tromercio, Hostal Morote

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por mentir en los anuncios 

20. Comentarios Adicionales: dice que son 2 amigas pero que la otra ya se había ido que tuvo un Problema.. Poco floro