Jump to content

Buenos audifonos inalambricos para ir correr?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recomienden audios inalambricos , no lo airpods que hay en todo marca china y que la bateria dura 1.30 y de ahi deeben cargarse. he visto los bose pero deben estar carasos y no quiero quedarme sin polvear .

Publicado

Hola loco

Si vas a correr y un poco de gym te recomiendo inalámbricos Sony, yo tengo esos grandecitos, son la versión antigua, ahora están estos los que parecen pastillas. A la fecha los tengo casi tres años y super bien todo. También te pueden servir para el día a día, realmente tienen calidad de sonido muy bueno, todo eso depende de a que tipo de sonido estas acostumbrado; es decir, has tenido audífonos BOSE, AUDIOTÉCNICA, SENNHEISER?? Yo considero que para correr y un sonido decente, los SONY son excelente, además su calidad precio es alta. Hay tienda Sony web, creo que andan en 300 soles, pero siempre estan dando rebajas, fácil lo consigues en 250 aprox. 

Saludos broder!

This is the hidden content, please

Adjunté imágenes, pero como somos Aprendices, quizás no puedas verlo, yo no puedo verlo tampoco jajaja, mejor te mando los links:

El mío es este

https://www.sony.com.pe/electronics/audifonos-internos/mdr-xb50bs

El nuevo es este

https://www.sony.com.pe/electronics/audifonos-internos/wi-sp500

Saludos

Cirujano69, just sexxx!

• 2 weeks later...
Publicado

unos galaxy buds  son wenasos para correr ya que no se mueven  ni se caen también son sumergibles al agua  hay vídeos donde dicen que son wenasos si tienes un galaxi  con solo abrirlos ya se emparejan  también vi que cuando te sacas los audífonos automáticamente se apagan  su batería duran alrededor de 6 horas y en sucajita puedes re cargarlos hasta 3 beses creo  tienes  24 horas para escuchar música jajaja una persona normal no creo que  escuche música mas de 6 horas  cuestan 499 coquitos  esos audifonos son tactiles solo tocando con la llema de  los dedos subes y bajas volumen tambien tienen una opcion donde  puedes ponerlo para que no escuches la bulla de la calle  y otra  que puedes escuchar sonidos que un oido normal no puede escuchar  es como si fuera unos audifonos como si fuera de sordos jaja la cagada 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 15/10/2019 a las 11:25, Miblogy dijo:

unos galaxy buds  son wenasos para correr ya que no se mueven  ni se caen también son sumergibles al agua  hay vídeos donde dicen que son wenasos si tienes un galaxi  con solo abrirlos ya se emparejan  también vi que cuando te sacas los audífonos automáticamente se apagan  su batería duran alrededor de 6 horas y en sucajita puedes re cargarlos hasta 3 beses creo  tienes  24 horas para escuchar música jajaja una persona normal no creo que  escuche música mas de 6 horas  cuestan 499 coquitos  esos audifonos son tactiles solo tocando con la llema de  los dedos subes y bajas volumen tambien tienen una opcion donde  puedes ponerlo para que no escuches la bulla de la calle  y otra  que puedes escuchar sonidos que un oido normal no puede escuchar  es como si fuera unos audifonos como si fuera de sordos jaja la cagada 

Son buenos pero caros ..

Alguien sabe algo de los aidorts de xiaomi ..q tal son ?