LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpática. Lindos ojos .cabello Nero 2. Edad: x los 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clarA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría flaca .cintura acordé .barriga casi naa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .pátona .culo ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: casi naaa.. chess 10. Sexo anal: En pleno mate Me lo ofreció x 20 cerdos..naaa 11. Mamada: Monce ..no eggs 12. Relato del Servicio: A esta la vi llegando me hizo recordar a una flaca del troca de los años 90 .fui aa consulta .me ofreció buen trato y Time ..pase a sus aposentos .empeze a xuparle las tetas todo chévere .se fue de boca no tan bueno el mamey .luego se subió .no senti ajuste Chesss ..la traje hacia .mí .xupe otra vez tetas y me sale que si seguía xupando sería 10 más .chess Naaa le dije ..luego seguía cabalgando está mona .luego la invertida ..procedo a perro .y me dice dame 20mas y te doy mí @De La Ghetto....naa le dije ..baje las patas plac plac plac .se unto otra vez lubri ..me cansé la puse en misión .empeze a sudar coml Mela .no había fricción .le junte las patas .y la ametralle .la mona es resistente .no relogeo pero es semifrozen..de tantas embestidas le di el lacteo que le vacila a mí gorda clota .si ella la @Oso Yogui.. 13. Higiene Personal: Se lavo la papaya 14. Besos en la Boca:nap 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mín a mas x 30amarranos 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puercanos 20. Comentarios Adicionales: naaaaaa 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2020 Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas