LocaPichula Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Oriental (china) pinta de mamona.2. Edad: 223. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poco ancha / normal / Bubis formaditos y el chupete era durito6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Excelente culo una de las mejores / Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Es amante de los tatuajes. Tiene una cruz en el brazo derecho, en la espalda, arriba del culo y por su ombligo. Tiene un piercing en la lengua.. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro, con hilo y tenía una putifalda blanca9. Papita: Creo que cerradita, o será porque la tengo gruesa. Es que a cada rato me la chupaba para que lubrique y cuando se la metia por perrito y me movia rapido ella paraba, le dolia. O seguro porque esa concha debe estar adolorida. Estaba rasuradita.10. Servicio Adicional: No. Solo en la Anaconda. Es chica caleta11. Fellatio: Te la chupa excelente. Y más con su piercing que te la soba bien.12. Relato del Servicio: Bueno... Resulta que tenía la jato sola, le dije a mi pata para llamara unas zorrillas, pero teníamos miedo que nos manden flacas que no nos gustan. Entonces nos fuimos a la Anaconda, y era recomendable, así que chapamos metropolitanoy nos bajamos en estación naranjal. Habían flacas por doquier y gente como mielda. Nos metimos unas chelas y buscando un hueco mi pata me aviso de la china, la miré y era mi primera opción. Mi pata se metió con una colocha y yo busque a Elizabeth. Estaba sentada, cansada y cuando me acerqué a hablar con ella y preguntarle el precio me sonrió se acerco y me suspiro en el cuello, me dijo: 65 muñeco y de frente me agarro la mano y me trató como si fuera mi flaca. Conversando nos fuimos al cuarto, un gil estaba limpiando el cuarto y ella se paró frente a mi, me dio la espalda y me hizo que le abrace la cintura y así fue. estuvimos así como dos minutos. En el acto la flaca me sentó, me quitó el polo y me quité el pantalón. Me quede en boxer y se subió encima y me la chupo con su piercing me puso el forro y se sentó. Luego perrito, piernas al hombro, de costa rica y al filo de la cama. Terminamos cuando taba encima mio y saltaba luego se inclino hacia mis cara y me puso sus pechos en la cara y boté todo el moco como si tuviera gripe.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Excelente15. Precio: 65. Recomiendo que paguen con sencillo, porque sino te cobra 70.16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda de Los Olivos17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama grande y cuarto también 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 flaca 9/10 cache20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy recomendable. No solo por el cuerpo, sino también por el trato, ya que te da un trato de pareja como se debe.
Abner69 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Uyy creo haber visto a esta jaladita y tmb me llamó el ojo! volveré a por ella y sus tatuajes! Saludos, hermano!
LocaPichula Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Era una Angie Jibaja.. Tenía tatuajes por doquier.
Abner69 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Claro! entonces sí sé de quien hablas, mi estimado! Pronto tendré una aventura lechera con esa rufiana :boss:
Lunatico Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Donde keda exactamente la anaconda alguien k me de la ubicacion exacta en donde keda
Nomada Nomada Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 SI YO TAMBIEN QUIERO SABER CO NEXACTITUD LA UVICACION
cheverepower Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 esa chinita siempre la he visto aun no le entro le tengo ganas pero habían otras mucho mejores pero la chinita ta fuerte con su faldita a cuadros a veces y su top blanco Anaconda queda en el ovalo naranjal a la derecha saliendo pal norte osea de bajada de lima antes de cruzar la av cruzando esta el huaralino antes de cruzar a una media cuadrita antes de la curva hay otro local grande chichero entras por esa esquina hay un matadero de pollos y mas allacito el matadero de kines
cheverepower Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 ojo si la quieren pulsear a esta chinita vayan temprano por q se quita casi siempre a las 2 am los fines de semana no se como será otros días nohe ido solo fines de semana o 15nas o fin de mes q caen entre semana
Joel Habacuc Flores Loayza Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 direccion men
Publicaciones recomendadas