Jump to content

Diana c19 ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día de ayer sábado plan de 7 pm. Baje a este chongo por primera vez animado por su apertura y por que según Facebook no cobraban entrada pero SI COBRAN ENTRADA 5 so 

1. Tipo de Rostro:
Risueña en la consulta previa antes de darme un par de vueltas se mostró sonriente 
Rostro algo redondo con brakets algo chinita

2. Edad: según ella 22 le pongo máximo 25 

3. Talla:
Serán su 1 65 sin tacos. Me pareció alta sin tacos no le podía dar bien parado. Pará ser sinceros la puse en perro y la disfrute más 

4. Color de Piel:
Tigueña clara cuidada aunque tiene estrías 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura algo entradita en carne. No es gord nada la flaca está rica guarda su figurita. Si hay cintura en doggy hay buen contraste entre su cintura y el culito. Barriga con rollos. Se nota que fue mamá. Tetas ricas pesones clásicos de que dio de lactar. Chibolo confirmado 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera. Entre por ese culito rico. Señor rabo en doggy me volvió loco. Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo recuerdo bien. No puedo asegurar. Pero lo que sí es notorio si la vez antes de entrar es que tiene estrías en su culito ni baja el morbo pero lo puedes ver 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita con faldita y top que guardaba sus tetitas 
9. Ajuste Vaginal:
50 a 60‰
10. Sexo anal:
Me dijo no pero se ve que recibe por ahí para las sgtes 
11. Mamada:
Buena mamada. Se toma su tiempo chupa lengüeta y se manda su gp. Se quieres cepillar los dientes pero los brakets la frenan 
12. Relato del Servicio:

Estaba en duda entre nicol cataleya y ella hasta que decidí por ella por recomendación del foro de que la. Morena cataleya era éticosa
Pase. La flaca me prometió bastante y quería probarla 
Empezamos ella mamando de rodillas y luego yo echado. Se metió su montada en cow girl invertido ranitas y círculos volteo y siguió por unos 5 min. La flaca me cachaba bien chamba era. Luego me pidió cambio pasamos a misionero acá la bombee bien la flaca colabora. Pasamos a doggy y ese contraste entre cinturita y si quico csmr que rico me enfermo. La cache como quise a ver si aguanta castigo y si. Respira hondo y sigue en su nota se deja cachar con nalgadas suaves. Pasamos al filo de la cama y pechito a pechito me dejó bombear la bien no lo niego. Chuoada de tetita y un besito en la mejilla la flaca aguantaba rico. 
Pasamos ella saltando al filo de la cama y doggy de nuevo la bombee duró csmr y me vine 

13. Higiene Personal:
Limpia. Palitos alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena ves
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño. Lo necesario para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo colaboradora un 7.5 si me da el anillo puedo considerarla mas 
20. Comentarios Adicionales:

Guerrera la kine. Con gusto repito a intentar cachar la más hardcore 

• 8 months later...
Publicado
hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

@OBITO UCHIHA Lo mismo porfa, borra esta huevada.

Hola, te respondo ya que me citaste antes.

Yo tambien puedo decir no me involucren y a cuento de nada usan la imagen total de mi avatar sin mi autorización. 

Bueno ya que obito dijo que no pasa nada.

Pues yo uso la cara del DT argentino. 

Que yo sepa Pablo Bengoechea es uruguayo.

Nadie te involucra, pues tu ya fuiste el tigre y ese avatar queda libre, mañana mismo yo o cualquiera lo puede usar, esta libre. 

Lo mismo el demonio, Ferrando, etc.

El dia que yo deje de ser el osito mas querido del foro, queda libre y cualquiera lo puede usar.

Dicho esto, no te preocupes que ya no usare al tigre para que no te sientas aludido por nada.

Ahora hay un tal Richard Swing en boga, yo me pico?

Son cojudeces, lo unico que vale son los aportes, que por eso nada mas por esa consideración de ser un gran aportante tú no pienso incomodarte.

• 2 months later...
  • 4 months later...