BateroCore Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Delgada cara de medio amixer pero igual atraque 2. Edad: 24 años me dijo, le pongo sus 26 o 273. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: Triqueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, tiene un par de rollitos pero no se nota casi nada, si tenía buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona digamos, bien formados, piernas cuando la ves si excita un poco7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí en los nudillos de sus manos, decía otro nombre no me acuerdo cual era xD8. Apariencia / Vestimenta: Vestía leggins blancos y polo negro9. Papita: Uno que otro pelo, si ajusta un poco todavía10. Servicio Adicional: Sí lo da11. Fellatio: Solo es cumplidora12. Relato del Servicio: Bueno ya había salido de hacer un proyecto de la universidad y estaba estresado, ya yendo a mi casa quería desestresarme y fui a ver algunas kines por ahi, depués de 1 hora de dar vuelta me decidí por ella, ya después del trato le pregunte cuanto tiempo estaba en el negocio pero al principio me dijo unos meses luego 4 xD, que recauda dinero para sus estudios. En fín llegamos al telo, le pagué lo acordado, nos desvestimos, la empezé besar por el cuello luego baje a sus tetas( estas si me encantaron), de ahi empezó con el mameluco respectivo , maso menos a nada, ahi el muchacho se fortaleció y me puso el condón, empezamos con el misionero, luego la bombeé con la del perrito ese culito si está para darle toda la noche :3, la lleve contra la pared, sí que gime cuando algo le gusta xD, volvímos a la del misionero y ahi solté la leche 13. Aseo Personal: Sí se limpio al terminar la faena14. Trato de pareja: No15. Precio: 60 soles Media hora (incluido telo) 100 soles la hora16. Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que siempre para por Guzmán Blanco17. Ubicación (Numero de Cuarto): Callejera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fuimos a un telo de 15 mangos19. Puntaje Final (0/10): 6 bien clavados20. Comentarios Y Datos Adicionales: En comienzo le había pedido su número pero al final se me olvido xD, ya otro día pasaré por ahí a buscarla xD Bueno con esta me despido HsDL :boss:
Publicaciones recomendadas