Jump to content

Coral , Ecuatoriana Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Moreno, un poco ovalado, pinta de veneca

2. Edad: 24 - 27 aprox

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Un poco / No tenia, Tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, Culaso, Patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido medio rojo

9. Ajuste Vaginal:  4 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  Buena mamada, despues de probar con la puta estafadora de Erika (Nariz aguileña estafadora),  mamada decente.

12. Relato del Servicio: Llegue al antro en la reinauguracion, y estaba viendo que tal, entonces como webeando pase por el primer piso (habia buenos culos) y vi a esta morena con tremendas tetas, pulsee entre y con todo (en una me dijo que tenia buen trato y que pague después), procedi a entrar y conversamos un rato, me pregunto que hacía, en todo eso le comence a tocar esas tetasas, andaba palteada porque se chorrearon un poco y dijo que habia decepcionado a otros hermanos, pero ahi bien, me puso el pre y me dio unas buenas mamadas, que si no le digo que se monte seguia, luego de la mamada se mete un senton, y esta mujer si que mueve bien el culo, quería sacarme la chele pero puta andaba palteado y no la hacía, le di de varias poses y de costadito se sintio buen ajuste, luego de eso taba cansada y no podia, le dije que se eche y le di como 5 mins mas, pero nada, la leche no salía, luego de esto le dije que no la hacía, conversamos y e pague, le dije que vendría por mi revancha lechosa, conversamos un rato, me dejo una chupada de teta adicional y le dije q me invite su gaseosa jaja, luego safé, le dije que estaría de vuelta.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: No, pero yo quería para que te miento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 mins con cama, 30 chibilines

16.Telefono / Anuncia / Local: No, No , Nene vip 2

17. Número de Habitación: Una de las primeras, (no me fijé)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Decente, todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 segun mi criterio

20. Comentarios Adicionales: dijo que era del Edén, a mi me parecio buen polvo
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...