NotoriousDude Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Hola amigos! tiempo de no compartir experiencias en este buen foro. la familia y el trabajo me tenian hasta el cuello jeje. pero bueno, aqui regresamos para compartirles encuentros de putas aca en México. En esta ocasion les traigo una MILF de un (popular¿?) motel aca en León: Motel Los Pinos. en el dia se mira como otro motel mas, pero a eso de las 7 de la noche, empieza la vida nocturna jeje. alli encuentras de todo, desde carne fresca veinteañera hasta maduritas/MILFS que recurren al negocio para sacar el gasto de la semana. no es raro ver caras conocidas en las colonias aledañas a ese motel jeje. 1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa. una madurita comun y corriente. de hecho, tengo un gusto especial por ese tipo de mujeres; las que no resaltan, las tipicas amas de casa. el solo imaginarme a una madurita recatada, vestida con lenceria usando su cuerpo para satisfacer las necesidades vergales de nosotros... hace que me ponga a mil!! 2. Edad: 383. Talla: le calculo 1.75 ya que yo mido 1.78 y casi estaba de mi altura.4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a gruesa (ojo, sin kilos de mas) / caderona (tipico despues de tener crias / pequeños rollitos, nada grotesco / medianos, algo caidos pero gordos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote natural, nalgas grandes y algo aguadas pero asi me gustan jeje / piernas normales, algo carnosas pero nada exagerado.7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca del labio superior derecho, ese tipo de lunares me parecen sensuales.8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de mezclilla, blusa y zapatos normales.9. Ajuste Vaginal: no ajusta, aunque para ser honestos eso no me importa demasiado.10. Sexo anal: no le pregunte pero se le miraba tremendo anazo, cuando la bombeaba, su ano se contraia delicioso, y se notaba mucho uso.11. Mamada: nada fuera de este mundo. he de confesar que me encanta la garganta profunda (face fuck) pero muy pocas veces he tenido la suerte de encontrar putas que lo hagan.12. Relato del Servicio: pase por alli debido que hay un supermercado cerca, asi que aproveche el viaje. habia varios tipos como siempre, solo mirando. no habia mucho de donde escoger ya que era miercoles. habia varias gordas pero no son mi tipo. esta milf era la mas rescatable. primero le saque un poco de platica, lo basico. que ofrecia y el precio. acto seguido fuimos a la habitacion. se quito primero la camisa, buen par de mangos, aunque prefiero los melones. seguido del pantalon, no tenia calzones, me gusto ese detalle. me pregunto que si queria la succion al natural o con condorin, siempre dudo ya que me encantaria al natural jajaja pero la salud ante todo, le dije que con poncho. empezo a mamar rapido, tipico de las putas que solo lo hacen por cumplir. quise decirle que si me hacia una rusa, pero como dije, me encantan los melones grandes asi que desisti. se puso en 4 y se quedo alli un ratito, soy un tipo visual, asi que me di tiempo de morbosear ese culo y esa concha semi peluda. tambien confieso que tiendo a olfatear la concha en turno o la ropa interior, me gusta ese olorsito jeje. afortunadamente ningun mal olor. tome mi verga y empece a restregarla en esa vagina casada... se la meti y comence a bombearla. la tia es aguantadora, por me gustan las maduras, te puedes volver hardcore y no hacen el tipico "mas despacio que lastima". le estaba dando duro como por 5 minutos y en eso le di una nalgada, dios! parecia gelatina esa nalgota carnosa... me encanto! la tia solo tiro una risita. despues le dije que me montara dandome la espalda, ufff! tremendos sentones! sus nalgas carnosas rebotaban en mi pubis... aguante como 7 minutos asi, le dije que para terminar nos pusieramos cara a cara... le di por 3 minutos mas y entonces me deslecho... no soy de los que aguantan mas de 20 minutos lamentablemente jeje pero bueno, asi soy. platicamos unos minutos en lo que nos vestiamos, nos despedimos, ella se quedo en el vestibulo del hotel y yo me fui al super.13. Higiene Personal: buena, no encontre nada malo. se labo sus partes despues del parche.14. Besos en la Boca: no le pedi.15. Precio: 250 pesos mas habitacion del motel.16.Telefono / Anuncia / Local: Motel Los Pinos, San Sebastian, León, GTO.17. Número de Habitación: no recuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, diria que es un motelillo de 3 a 3 estrellas y media.19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7, atencion 7. total, 7.20. Comentarios Adicionales: esta vez no pude tomar fotos o videos porque estos ultimos años hay mas vigilancia, ademas que ahorita no tengo tanto dinero para un equipo con mejor camuflaje.
Publicaciones recomendadas