Jump to content

Fiorella - Trigue├▒a Delgada - 2do turno

Bad Boy´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐ 10´╗┐
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Simpática, de cara alargada, nariz normal, boca un poco grande, trigueña pelo lacio negro
2. Edad:
Le pongo entre 23 a 24 años
3. Talla:
1.75 con tacos
4. Color de Piel:
Trigue├▒a clara maso menos por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Una ligera watita nada fuera de lo com├║n / Peque├▒os tirando para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Peque├▒o penetrable / Largas
7. Tatuajes o Se├▒as Particulares:
Varios, sobre todo el nombre de claudio o un nombre con c en su hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
En faldita corta y blusa con escote
9. Ajuste Vaginal:
45 al 50%, regular ajuste
10. Sexo anal:
20 lucrecias mas, no los tome
11. Mamada:
Lo protocolar, no visita bolo├▒as ni hace gp, solo lo ensaliba un poco y no usa dientes y te succiona por pocos segundos la cabecita
12. Relato del Servicio:
Bueno ese d├şa, despu├ęs de atenderme con mi Carlita, estuve un rato recargando las municiones y chequeando quien ser├şa la siguiente para poder seguir con la faena del d├şa, en eso veo que uno de esos cuartos se abre y justo veo a esta semiteen agraciada que empieza a bailarme dentro del cuarto...me di 1 vuelta mas para que pase la leche del hermano anterior y en eso le pregunto como es la nuez y pa dentro.....Empezo con el mamey descrito l├şneas arriba, luego pasamos a misionero donde fui despacio, no se porque por que esa carita no es para desquiciarse, le empece a chupar suave las tetitas, pasamos a costadito como no tiene mucho culo no roba mucho, asi que estuve dandole parejo aqui y por ultimo le pedi perrito...y como no le vi la carita, jeje, me empece a sadiquear y le estuve bombeando no tan fuerte pero si mas de lo regular..┬árico...., ahi casi le pido el tubo pero no aguante y se me vino todo el nestle
13. Higiene Personal:
Con aguita y alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da...
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lucas por 17 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. N├║mero de Habitaci├│n:
Ese d├şa la encontr├ę en el cuarto 11 pero desde hace 3 d├şas la veo en el 71 del 2do piso, la rotan siempre...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atenci├│n (0/10):
Uhmmmm 5.8
20. Comentarios Adicionales: La flaquita te complace con las poses, se deja chupar tetitas, lo hice suave, aguanta un poco de maltrato, es simpátiquita pero no esta tuneada (tetas y culo)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

1. Descripción del Rostro: Monita blanca y simpatica

2. Edad: 22 a 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca - trigue├▒a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, formada, rollito al sentarse, grandes para la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, culo mediano, delgadas y formadas

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: pierna, no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, falda negra o color invertido

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada... pero trata de ajustar

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve el uso, acaricie

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: Baje a sirenon el miercoles, regular gente y regular muchachas. Subi y baje y al volver a subir hacia la derecha veo que habia una flaca delgada altita con tacos y de cara simpatica dije aqui es, pregunte precio y si se podia besar el cuerpo y dijo si a lo que dije vaaaamos pa allà, la desnudo y besitos en el cuello y cuerpo, me conversa cosas puntuales y le da al mameluco  de regular a bueno ... se hecha y abre de piernas a lo que no ajusta nada pero colabora moviendose y se deja besar y lactar los senos, luego pasa a ranitas y se sintio mas el gusto, la volteo y le doy en doggy ... rico sus gemidos y entrega, veo el anubis y paso dedal y luego le digo sube en vaquerita invertida y bote el milkito

13. Higiene Personal: se dio su lavada y me jugo el ph y -oh

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: no recuerdo, segundo piso a la derecha  3er cuarto ... cambia de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y perfumito clasico de canina

19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 8 cuerpo: 7 polvo: 7  = 7.3 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: La flaquita esta wapa y es joven pero su conchita ya no ajusta aunque a su favor es colaboradora y de buen trato ... tiene poco tiempo en el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web