Jump to content

Ana en Apu

slayernecrophiliac

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de Teen

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, poca barriga pero tiene, senos no tan pequeños, pero buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño, piernas maso menos duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tastuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra, y un top marron arriba.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace con calma, no lo hace mal ni bien,  5 de 10

12. Relato del Servicio: Un dia paseando por Sjm, decidí entrar al Hostal Rubi, entre pero no me convenció ninguna, aparte habían cuartos vacíos. Sali y me fui directo al Apu, entre y estaban varias chicas, es mas hay mas cuartos, y mas chicas, en este caso todos los cuartos estaban abiertos, pero solo 1 estaba  cerrado, ya que habían terminado de almorzar, pero aun así dejaron entrar.
Vi el cuarto cerrado, y pregunte, y una de las chicas dijo que estaba descansando porque recién habían terminado de almorzar y bueno, espere un poco hasta que toque la puerta, y cuando abrió me di cuenta que era la chica  ex H. Rubi, normalmente no va seguido. Se llama Ana, ya la había visto y me había atendido con ella también en H. R. 
Entre y me di cuenta que estaba media dormida, bueno, saco el poncho me lo puso y empeso el mameluco, y le dije que lo hiciera pero ella se pusiera en perrito para poderla ver en el espejo mientras me la mamaba, luego de la cintura la jale y la acomode al filo de la cama en 4 y le metí todo el choy, luego le dije que me echaba y ella encima, no se movía mucho pero lo justo, para terminar la puse en 4 de nuevo pero esta  vez encima de la cama, con una mano hice que pusiera el pecho en la cama y con la otra le agarraba un brazo, al final termine y ella se echo o cayo para un lado de la cama media cansada.

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: Tercer cuarto de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay, justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: No va seguido, va de ves en cuando, aparece y desaparece, pero valió la pena.