Takeo Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro:perfil de gallinaso media federica 2. Edad:24 si palece 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene bueno contextura solo q medio aguado su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:con ese vestido se veia rico ese culo pero cuando se lo saco perdio forma solo tiene buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido siempre para con vestido ya sabia para q era pero la arrechura me gano se cayo 9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste 10. Sexo anal:naaa 11. Mamada:si tava bien 12. Relato del Servicio: me gusto mas la de misionero buena vista panoramica de sus piernotas abiertas de doggy ese culo pierde forma brincada de espalda tambien le meti mas de misionero y me vine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:este item deben sacarlo 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 17. Número de Habitación:no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:se le ve lica Editado 7 de Octubre del 2019 por Takeo
Publicaciones recomendadas