LORD ESCANOR Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 FECHA : 07 - 11 -14 LLEGUE AL LOCAL EN UNA MOTO CON MI PATA, PTM, ESTABA CONGELADO Y NECESITABA EL CALOR DE UNA FLOR DE LIZ, ASÍ QUE ME AVENTURE CON ESTA PUTILLA DE NOMBRE CLAUDIA (PTM, OTRA CLAUDIA)... 1. Rostro: Cara d puta, ojos aChinados, csm maldita luz roja... :what: 2. Edad: ME DIJO 23 AÑOS3. Talla: 1.64- 1.66 APROX. CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA - CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / LA TIENE / watona / MEDIANOS, MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANA / REGULAR / SOLO PARA CAMINAR7. Tatuajes o Se?as Particulares: TIENE UN TATU DE UNA FLOR EN LA ESPALDA SUPERIOR IZQUIERDA8. Apariencia / Vestimenta: SE PARECE A OTRA PUTA CHATA, QUE IGUAL RELOJEABA, QUE ESTABA EN EL MISMO PASILLO / CON UNA MAYA ROSADA, QUE OCULTABA SU WATA 9. Papita: RASURADA, AJUSTA EN PERRO, PERO NO ES LA GRAN COSA10. Servicio Adicional: NO LE PEDÍ *11. Fellatio: REGULAR12. Relato del Servicio: - AL ENTRAR ME DIJO QUE LE PAGUE, LO HICE... - LUEGO ME DESVESTÍ, NOS QUEDAMOS TOLACAS, ME DIJO QUE ME PARE, ME PUSO EL CONDÓN, HIZO EL ORAL (APROVECHE PARA TOCARLE LAS TETAS), Y ESTUVO REGULAR... - LUEGO SE HECHO EN LA CAMA , LA CLAVE, ABRIÓ LAS PIERNAS, LE SEGUÍA CHUPANDO SUS TERESAS, PERO LA SENTÍA OLLANTA... :beat_plaster: - SEGUIDAMENTE, ELLA SE PUSO ENCIMA, CABALGO, LE AGARRBA LAS NALGAS, LE DABA DE BESITOS EN SUS TETAS, MIENTRAS SE MOVIA DE ATRAS PARA ADELANTE... HASTA ALLI TODO BIEN... - SE PARA LA POSE DEL PERRITO, SE LA EMPUJE Y ESTE AJUSTE FUE REGULAR, PERO HUBO UN MOMENTO EN EL QUE ME PUSE FIERRAZO Y LA PUTA EMPEZÓ A ABRIR LAS PIERNAS Y AGARRAR LA SABANA, PARECIA COMO SI SE LE ESTUBIERA DANDO POR EL CHICO, POR LA FORMA DE RETORCERSE, FUE SOLO RATO, YA QUE CUANDO SE LA METI HASTA LOS HUEVOS, LA PERRA YA NO AGUANTO Y ME DIJO TERMINA....¿? :angry: ME QUEDE CHAMBEADO, PARA MI ERA MUY PRONTO (AL PARECE ME ACOSTUMBRE MUCHO A QUE ME TRATARAN BIEN, SOBRE TODO CON MAYTE Y CARLA) - PTM, ME DIJE AMI MISMO , RELOJERA DETECTED... ASÍ QUE COMO VEIA QUE SE RETORCIA, NO HICE MAS QUE VENGARME, LE AGARRE EL CULO Y SE LA METI TODA Y CON VIOLENCIA, ME ENCANTO SENTIR QUE SUFRÍA ESTA PERRA... ASÍ QUE SE VINO EL NESTLE... 13. Aseo Personal: CAGADISIMO, NI SE LAVO NI NADA, A MI SOLO ME HECHO DE SU PERFUME, PTM... :canny: 14. Trato de pareja: AL PRINCIPIO LE DIJE SI SE DEJABA CHUPAR LAS TETITAS Y SI DANA TRATO DE PAREJA, ME DIJO QUE YES, PERO YA DENTRO SOLO FUE UN PAR DE PICOS, CHUPADA DE TETAS, PERO MEJORES TETAS HE PROBADO... 15. Precio: PRECIO NORMAL 20 ... EN 25 SOLES, ASÍ ACORDAMOS POR EL TRATO DE PAREJA, PERO NO PAGA LA FLACA 16.Telefono / Anuncia / Local: --- / --- / MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 209, 1º CUARTO MANO DERECHA DEL PASILLO DE LA DERECHA EN EL 2º LEVEL... ESTA PENDEJA ESTA PROFANANDO ESTE ROOM, YA QUE ALLÍ TENIA GRATOS RECUERDOS, SI LAS PAREDES HABLARAN CALAJU... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR/ MALA / REGULAR19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA PUTA, ME DIJO QUE SE QUEDARÍA HASTA EL LUNES, PORQUE DIZQUE YA NO AGUANTABA EL FRIO... YO ME HICE EL SATISFECHO, PERO NO ME CONVENCIO SU TRATO, ASI QUE QUE LA CATALOGO COMO ESTAFADORA Y RELOJERA... LE SEGUI LA CORRIENTE, Y ME DIJO QUE ESPERABA VERME PRONTO, LE DIJE IGUAL, PERO TODO ERA FINGIDAZO... :waaaht: NI HUEWON LE VUELTA A ENTRAR, MAS BIEN LE ENTRARIA A CUALQUIER PUTA QUE ATIENDA DELANTE DE ELLA, JAJAA... SALUDOS HDLS :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 AJAJJA MEJOR QUE SE VAYA. NO QUEREMOS RELOJERAS EN LOCAL :baffle:
LORD ESCANOR Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Si hermano fuera las relojeras.... Abajo las estafadoras ... Y arriba los hermanos de leche...
raul_rasul Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 ahí estaba carlita :( jajaja. Bueno, que mal que te estafo esa tipa, siempre suceden casos así, ya sea con desesperación o por ciegos. Te quería pedir un favor el cual nos beneficiamos ambos, podrías ir al conejero? dicen que hay una chica bien rica llamada carolina es nueva, tiene cabello negro (largo), carita fina (delgada), tipo de piel (blanca), su estatura promedio es de 1.58-59, no tiene casi melones, tiene un culito delicioso, no tiene tatoos. Y lo que me contó sobre ella es lo siguiente: Le pagé y nos empezamos a poner tolacas, ella me dijo que no me quitara el calzon y frente quizo que le abrazara para que yo le apuntara mientras ella gemia de placer por unos segundos le bese el cuello y le agarre sus tetitas, y ella normal se dejaba, nos abrazabamos tanto que en un segundo calentamos el ambiente, me puso el poncho, luego ella se echo en una de las esquinas y me dijo que le metiera mi helado turbo en su boca como yo quisiese, le hice trabar mi verga todito como yo quisiera, y ella lo disfrutaba tanto asi que dije mejor dare sexo oral no mas, pero no. estuvimos 6 minutos ahi, luego pasamos a lo mas rico, comenze con el perrito, le daba tranqui no mas porque con el oral que le di era mas que suficiente para la leche se me viniera, entonces le segui dando en perrito mientras lambien la masturbaba, luego cambiamos a misionero, le muy suave porque ajustaba tremendo, estaba que la besaba el cuello, sus tetitas, sus mejillas, casi me pasaba de las manos con su boquita, entonces me vine con mucha satisfaccion al darle duro al final, fueron lo 15 minutos mas placenteros que jamas tuve con ninguna kine o mi flaca.
raul_rasul Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ojala la encuentres mi HDL dice mi pana que esa chica se quedaria hasta quincena de diciembre; mi pana no vio el numero del cuarto ya que estaba con lentes oscuros y ese dia tenia los ojos maltratados por la golpiza que le habian dado dias atras xD, pero la chica estaba en el primer piso. cualquier otro datito que le haya olvidado me lo das a conocer. Saludos
LORD ESCANOR Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 UHM, CAROLINA, SERA LA CAROLINA ECUATORIANA O LA QUE SE COMIÓ EL HDL @@Pac0, A CONEJEAR TONCES :byebye:
raul_rasul Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 uhmmm.. no creo porque mi pana me comento que esta de estatura baja, cuerpo delgadito y bonito rostro, te lo digo porque mi pana no esta aqui se fue a la mina y yo ps estoy en arequipa.
LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 estatura baja, cuerpo delgadito y bonito rostro ... UHM, esas características no las vi, al menos si fuera en el room 02 que el día lunes lo vi cerrado y atendiendo... pero habra que seguir buscando... :look_down:
raul_rasul Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 si HDL me desespera encontrala, por que aqui en arequipa solo me como maduras pasables y la verdad no es de mi agrado, el sabado talvez este por ahi para buscarla.
LORD ESCANOR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 jajaja, al parecer te puso ardilla el relato de tu amigo, respecto a carolina .... :big_smile:
raul_rasul Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 es que me gustan las chicas con un culito pequeño para reventarselas xDxD
LORD ESCANOR Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2014 si man esos culitos pequeños y formaditos alocan... :dribble:
CR7 RONALDO Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 mi primer cache fue con ella el dia de ayer tal como dises HDL una relojera de mrd su mirada engaña cuando le hablas te convense incluse se rie ptm nose como cai sabiendo como es tmr me apurava ya termina me decia ptm me iso renegar le ise voltear para perrito y le di con todo mrd casi le rompo el culo tava mas asao incluso me reclamo diciendome no seas tosco ..casi le digo calla mrd me aguante no mas tmr fue votar plata al agua asi que me tire a dos mas despues de ella
LORD ESCANOR Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2014 BUENO HERMANO, A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO, NO HAY QUE MIRARLE LA CARA, SINO EL CUERPO, Y PORQUE NO CRONOMETRAR UN RATO, VER LA CARA DE LOS CHEROCAS QUE SALEN Y HASTA ATREVERSE A PREGUNTARLES QUE TAL LA ATENCION DE LAS PUTITAS, PORQUE VALGAN VERDADES, A MI OCASIONALMENTE ME PREGUNTAN SOBRE LA ATENCIÓN DE LAS PUTITAS, AL SALIR DE LOS CUARTOS... EL MISMO CASO SE APLICA A JAEN Y A RUBI, QUE SOLO ENSAÑAN LA CARA Y AL FINAL TE ENSARTAS CON UNAS WATASSSSSS Y RELOJEO INCLUIDO :beat_plaster:
Publicaciones recomendadas