Jump to content

Mina Caballona Piernona Culo Como De Vanesa Tello Gime Como Loca /cc 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

desde el momento q la vi era la elegida q buen culo tiene

1 Rostro: ojos grandes pelo negro amarrado cara triangular
2. Edad: me dijo 21 no pasa de los 25 años
3. Talla: 1.70 cm con tacos es alta
4. Color de Piel: trigueña clara suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene una cintura de avispa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo como la de vanesa tello ,piernas largas patona rica bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el vientre por la parte derecha “Juan” y en la espalda letras chinas
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini
9. Papita: bien afeitada esa tota tiene buen ajuste tiene una papita pequeña esa grandota

10. Servicio Adicional: no pregunto
11. Fellatio: me dijo q me echara en la cama ahí me hiso una chupada culometrica aveces me miraba a los ojos se tomó su tiempo hasta ponerlo bien fierro

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos  luego del mamey la pongo a montar encima mío de espaldas ahí se lo esconde tenia buen ajuste como mordía esa tota muy placentero ella se mueve esa vista panorámica era buena ahí estuvimos buen rato luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburro le doy duro esa papita tenia buena ajuste le conectaba le daba duro ella gemía desde q se meti no paraba de gemir luego la puse de boca arriba piernas abiertas se lo hundi mirando su rostro ella siempre gemía la cama se movía era atmosfera bellakisimo a veces le cruzaba esa piernotas si le torcía bien el trozo mirando su cara luego la puse de doggy en toda la cama agarrando su cintura le daba fuete a esa nalgas carnosas daba buena forma ahí le di todo mi calcio

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene un espejo a la izquierda

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recién esta entrado en este negocio recién llego ayer al trocadero

Publicado

Qe exagerada eres giordana..la vi a la mona canela.buenas patas...dices ke gime a lo mejor dentro de tu soledad confundistes los gemidos qe lanzaba la gorda yareth y la colocha marchela...en ese sector...

Publicado

anciano ruperta gime mas q odalis esta es VANESA TELLO DEL TROCA q buen culo tiene

Publicado

Buen dato...giordana..ayer la veia a la zambita ..buenas yucas le doje a mi lugarteniente harry ke en patas en algo se parecia ala nera valentina.....pero harry tbab en otra..ahora sobre su culantro no lo vi ya ke la zamba estaba bien paradita mirando al frente...ajusta esta zambita????

Publicado

anciano ruperta tiene buen ajuste parece q dice la verdad q recien se esta metiendo en el negocio

Publicado

alguien se la cacho a la vanesa tello del troca

segun redman ya se la tiro esto hablaban en el face con caballin

Quien GEORGES... Tiene todo el tiempo du mundo ese ser.... Pero a MINA yo la descubrí... Muchas veces la gente mal entiende que por poner el primer rating les da derecho sobre un tema.... He sabido de foristas que les gusta inventar faenas tambien... El sabafo sapeo un toke su faena y critico con pana y elegancia si la data es veridica... Francamente que solo cuando me mensajeaban sobre ratings dirigidos de GEORGES es solo cuando leia su data... Pero al tio nadie le quita que esta donde las papas queman.... Finalmente MINA es de REDMAN...

Publicado

Esta apuntado en mi agenda estimado GEorgeon69 cualquier día confirmo tu rating 

Publicado

Confirmen si ella estuvo ayer sábado ese cc33 xq la que estuvo ahí le vi rollitos y de cara next. .no paga...confirmen please...!!!

Publicado

ayer estaba CC 36

Ah yaaaa si la vi..en ese momento la vi mosqueándose. ....@@OliverCapo, te acuerdas que te dije no creo que sea la del 33 la tal mina y cuando vimos a la 36 cuarto de la esquina te dije quizás sea ella pues tiene cintura bien marcada pareciese que hace full gym...!! Si está buena de cuerpo x lo que vi perp de cara no me gisto....ya depende de los gustos de cada uno...provecho. ..!!!!

Publicado

asi es ella es mina tiene un cuerpo natural parece q si es full gym culo bien formado como vanesa tello y piernona carnosa algunos arrugan por q es alta como tumes ya imagino tu con tu pingita 1cm viendo a esa caballona hubieras entrado mani aunque sea para q te haga una cabalgada de esa buenas nalgatos q no te olvidaras toda la vida pingita 1 cm

• 3 weeks later...
Publicado

LA VANESA TELLO DEL TROCA ESTUVO EN CC 19 ESE CULO ESTABA RICO

Publicado

ayer cc 42 ese culo me aceçuerdo tosavia pero la cara desanima prefiero tirar bonitas

Publicado

SI ALGUIEN QUIERE DATOS DE ESTA CARA DE CABRO QUE SE MOSQUEA PEOR QUE LA PALO SECO KIMBERLY DEL CI ME PASAN LA VOZ....ESTARE INFORMANDO EN VIVO

GYNGER AHI VOY...!!! ABRE LAS PATAS  :sweet_kiss: 

Publicado

jajajajjajaa, a la gente no le gustan los culos celuliticos........... y encima con un cacharro mas feo..........