Jump to content

Mina Caballona Piernona Culo Como De Vanesa Tello Gime Como Loca /cc 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI ALGUIEN QUIERE DATOS DE ESTA CARA DE CABRO QUE SE MOSQUEA PEOR QUE LA PALO SECO KIMBERLY DEL CI ME PASAN LA VOZ....ESTARE INFORMANDO EN VIVO

GYNGER AHI VOY...!!! ABRE LAS PATAS  :sweet_kiss: 

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :boss:  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

ya es fija en el CC 42 culo como de vanesa tello se mosquea esta relojera ahora esta con una cara parece q no recibe huevo buen tiempo

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: morochita, para mi tiene su algo la flaca, lo que más me jalo ese culito bien formadito

2. Edad: ni idea pero debe tener 20 y algo

3. Talla: es alta la webona fácil y sin tacos aprox será 1.66 o 1.69 por ahí maso menos

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, calzoncito negro y brasier rosadito

9. Papita: peladita que rico, tiene unos ricos labios

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno me lo hizo echado en la cama, hasta parar al campeón

12. Relato del Servicio: Bueno ese día llegue y di varias vueltas y no me animaba por nadie hasta que la vi conversando con su vecinas del frente, dije que rico culo csm, ya le había visto antes pero creí que cobraba 40 soles por eso ni me le acercaba, luego me di una vuelta mas por todos los corredores y veo a un tio saliendo de su cuarto, asi que lo segui al tio y le pregunte que cuanto cobraba y que tal la atendió y me dijo que todo bien, asi que me anime y le entre  … una vez adentro nos desvestimos y me dijo échate en la camita y me puso el pre y empezó con la chupadera, que lo sentí que lo hizo por cumplir, una vez el muchacho a pie de cañon le dije que se recueste y la jale hasta el filo de la cama para darle en misionero, que rica cuquita veía como se comía mi matraca, luego pasamos a tijeritas y le di otro rato mas ahí y luego monto encima mio y le di otro rato mas y por ultimo en perrito, ahí se me vino la leche, en conclusión un polvo medio monse, pero tenía que quitarme el clavo y por ello le entre.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: no, nicagando es quisquillosa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser quisquillosa, pero su cuerpo levanta los puntos por eso el 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría si se dejara chupar las téticas, porque que ricas  y bonitas tetas tiene carajo, ese pezón es chiquito redondito que da ganas de chupárselo, miren yo no chupo teta a menos de ser el primer cliente o que estén bien apetecibles y la arrechura me gane, como me paso en este caso, se las quise chupar pero no me dejo L … le voy a plantear uno de estos días que vaya temprano y sea el primer cliente,  que le entro si me deja chuparlos, sino next.

Publicado

..me lleg al sexooo esta zamba...le entre ahce meses y no pasa naaaa...pero ami trava culona la bizarra lle va bien dile csimempre le hace un par de chamacos..bueno entre bizarros se entienden..pa mi ta desaprobadaza...

.ya viene la fuerza la voz de los 80s..la fuera la voz de los 80s....la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

jajaja rupertita te dejo chupar teticas? algún lechero le deja chupar teticas? hablen ps ... solo por ello, volvería entrar con ella.

Publicado

jajaja rupertita te dejo chupar teticas? algún lechero le deja chupar teticas? hablen ps ... solo por ello, volvería entrar con ella.

Tengo un pata q es su casero, el me comentó q al inicio no le dio sus teticas pero conforme se ganó su confianza ( con dos atenciones más ) se fue soltando la mina y le empezó a dar sus teticas, claro q solo besos, no chupadas.

Publicado

osea besos tipo piquitos ??no corre ya fue, asi que next .... pero igual se agradece el dato.