takken2020 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita 2. Edad: le pongo sus 24 años, me dijeron 20, pero nica 3. Talla: sus 160 maso 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, pero afectados por la gravedad, a su edad es una pena.. tiene sus rollos, realmente no me gustó físicamente 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rescatable, pero igual en físico no me gustó 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba desanimado 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal al llegar, en el telo me preguntó si quería q se ponga una lencería o desnuda, le dije desnuda 9. Ajuste Vaginal: uhm no tiene mucho 10. Sexo anal: quiso 100, no lo tomé 11. Mamada: buena mamada, a pelo 12. Relato del Servicio: miren la puta en su servico se esmera, es buen servicio, pero yo estaba desanimado por el cuerpo, me he comido a otras de esta agencia y si me han gustado, pero esta flaca tenía algo q no pasaba, pero por otro lado en el servicio si se esmera, no pone peros pero igual no lo disfruté al 100 13. Higiene Personal: se ducha 14. Besos en la Boca: si da, nos dimos uno, peor ahí nomás 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia de Cafichos 923 754 493 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, pero cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: bueno, seguiré probando a más flacas de la zona, es que me queda cerca, mi casa queda a 15 min maso
Publicaciones recomendadas