PORKY Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) Amigos. El trabajo es una responsabilidad muy grande, un asunto muy berraco como decía Don Pablo Escobar. Y mas cuando uno es responsable de la seguridad de la única central nuclear cerca de Lima. Sentado al frente de los monitores de vigilancia, pensaba en que sería de mi vida sin mi....... cuando desde abajo siento "pssst...psst..." Era el osito que había salido a echar un cigarrito Entonces me pregunta: Tio ¿cuando vamos a hacer algo? Vamos a ir a Ninfas, así que hoy cachamos porque cachamos le dije. El osito atinó a alzar su manito 1. Tipo de Rostro: Atractiva Mulata, joven, cabello ensortijado, labios gruesos, nariz pequeña, pero de base ancha, el rostro de forma ovalado. 2. Edad: Dice 18, pero aparenta más 3. Talla:1.60 m aprox4. Color de Piel: Canela5. Contextura mediana Cintura bien Barriga algo de wata Senos: grandes6. Caderas bien, poco anchas Culo carnoso Piernas: bien, acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia Vestimenta: polera blanca y brasiere rojo con calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: maso al 45 %10. Sexo anal:*no11. Mamada: regular, no visita bolas, traga bien, se engolosina algo, pero las he tenido mejores. 12. Relato del Servicio: La chica se confundió conmigo y me comenzó a azotar las nalgas. el Osito se cagaba de risa al ver como me zurraban de camino pa dentro, yo aguante con una sonrisa, todo esto me tenía confuso ¿se creerá que soy un masoquista esta nena? Cambio su actitud al yo aclararle las cosas y luego le metió a mi osillo un gran mamey ya descrito Valeria es un caramelo, apenas mayor de edad y aunque parezca más, no deja de ser una nena. Hicimos las poses clásicas, ella, se sentó, se movía más o menos bien, luego la puse en filomeno. De ahí patada a la luna, luego perrito pa que tenga, guarde y reparta!! Temine chocando con las carnes de su poto en la pose del dragón. 13. Higiene Personal: bien14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 teens16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas FC17. Número de Habitación: 26 ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 520. Comentarios Adicionales: La nena tiene un par de meses por ahí según dijo. Polvo aceptable apenas, pero rico pa los que les gusta las chibolains. @Mao Zedong @SYD BARRETT @Vegettaxxx @Bad Boy 10 @EL MEONO @Espermatosaurio @KAYLO REN @Antaresxd1 Y mas amiguetes del foro. Editado 8 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 3
PORKY Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO @Espermatosaurio @KAYLO REN @EL DEMONIO @FAST-MAN @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @VHAKO @OBITO UCHIHA @MANE GARRINCHA Y mas amiguetes del foro Editado 8 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 5
ccarl Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Clásica morenita flaquita con peinado una colita a cada lado 2. Edad: 20 +- no creo que tenga más 3. Talla:1.65 +- 4. Color de Piel: Morenita rica aunque algo áspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca chica barriga plana senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo también así como sus piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuero un tatto encima de la teta izquierda creo tenía otras más, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas calzon bien metido y sus ligas bien arriba de su cintura le ayudaba a proyectar un culazo 9. Ajuste Vaginal: 7/10diría si tiene ajuste 10. Sexo anal:- 11. Mamada: Si que sabe chuparlo se entretuvo por largo rato se lo tragaba toda y también se ponía de costado para lanzarme miradas parecía que se estaba cepillando se lo metió de todos los lados 12. Luego mientras descansaba y conversaba con mi pata tomando la chela de paso estaba chequeando las demás flaquitas pues todas se acercan al salón principal y me llamo la atención esta flaquita más tarde en una de las vueltas la veo en su puerta y las consultas del caso y pa dentro un saludo clásico y despojadas de ropa y me lanzo hacia ella y le comienzo a pasar mano por todo su cuerpito pensé que me diría primero la propina pero recién al final me pidió luego de estar desnudos se lanzó hacer el oral descrito al termino la mande a cabalgar si sentí ajuste y ella hacia muecas como si lo sintiera/disfrutara puse mis manos sobre su cultito y le ayudaba a los sentones subí a la cintura y seguía guiándola hasta que llegue a los pechos y seguía con el sostén y le pedí que se los saque esas tetas chocolate estaban ricas ella misma comenzó a jugar con ellas mientras seguía con los sentones mis manos también se lanzaron a su tetas le pedí que siga cabalgando pero esta vez dándome la espalda procedió a ello con sus sentones y se quebró para atrás se puso tipo arañita que rico mientras le sujetaba la cintura y pasaba por sus pechos luego se paró y se echó sobre la cama pero yo la jale al filo para aplicarle misionero levantando las piernas bien flexible la flaquita le acomodaba las piernas al hombro las cruzaba y las ponía de costado mientras la embestía mientras ella ponía las manos sobre la pared para que no resbale y seguía haciendo muecas de disfrute y soltaba algunos gemidos suaves sintió la pegada me parece pues me dijo sique en misionero pero arriba de la cama donde ya no le podía aplicar en turbo solo me quedo ponerla de costado y le seguía bombeando plac plac plac sonaba eso me excitaba más pero me dice un más despacio me canse así que baje las revoluciones mientras mis manos jugaban con sus pechos y quise besarle los pezones pero puso su mano solo dejaba besarle los alrededores luego le comencé aplicar de costado pero en cucharita también le levante una pierna luego pasamos a perrito donde esta si se quiebra sola se pone posición pollito tomado agua le empiezo aplicar el inicio lento pero rápido le aplico turbo por buen rato voltea para verme mientras le sigo embistiendo y me dice nuevamente más despacio me prendo de su cintura y al poco rato le comienzo a meter nuevamente turbo un pequeño respiro y me subo sobre la cama y le aplico en cuclillas sujetando firme su culo y cintura hasta que se me vino todo me quede prendido de su cintura no quería despegarme mismo perro pegado procedió a sacarme el jebe y me dio papel 13. Higiene Personal: Tampoco tenía jabón chezz así que solo agüita con ph 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 / se me olvido cronometrar pues luego del tire estuvimos por buen rato en chisme dentro del cuarto 16. Teléfono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de las ninfas con su inodoro dentro del cuarto este me pareció más grande que el de Camila 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 buen revolcón con la morenita 20. Comentarios Adicionales: Me dice que ya tiene un año en Perú y trabajo en otros locales pero más tipo discoteca fichando creo bien entradora la morena lo malo no deja besar los pezones que son los más ricos de la teta por lo demás toda predispuesta par que lo pases bien viendo a las demás del local si vuelvo por aquí seguro repita con ella, sali satisfecho @Oso Yogui como te gustan flaquitas @EL MEONO
PORKY Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 Parece que esta peloteando por el Hs. San Martín en San Juan de Lurigancho. https://hermanodeleche.com/topic/84032-casandra-venezolana/?do=findComment&comment=699968 Le voy a pedir a mi Kaumza Meliodas que lo confirme, mientras dejo unas pikchurs del face para que chequee mi bro De la Guetto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @ccarl @Bolt Cr@nk @ELCUAJINAIS @EL MARIDON DE LAS VENECAS 2
Publicaciones recomendadas