Jump to content

Ecuatoriana Scarlet ( Simpática De Face ) - Corredor Derecho - 2Do Piso Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo buenas tardes hermanos de HDL. Ayer enrumbé al Troka con la misión de meterle verga a esta kine colocha de Scarlet, bien rica de cara y cuerpo por cierto ah...!! bueno por ahí @ dijo que estaba en cerrona y es cierto xq su room no se abría, así que me fui x mi musa Francia, pero justo veo parado a un pata, que fue también víctima de estafa de Damaris, esperándola y bueno tuve que seguir mi camino ya que no me gusta compartir cola en la puerta de mis musas, así que di la vuelta y me puse a esperar a Scarlet, salío a los 15 minutos.... hice la consulta de rigor y para adentro...!!!

COLOMBIANA SCARLET - CORREDOR DERECHO 2DO PISO - ROOM 37

1. Rostro: Guapísima, carita de ángel :smile:  , me atrajo muchísimo eso, pelo largo lacio de color negro, cejas pobladas, nariz chica y labios rojos.

2. Edad: 19 años dice ella. No pasa de los 20 años fácil ah..!!

3. Talla: Fácil 1.55mts jajajaja.. es chata pero así me gustan, next a la caballonas..!!

4. Color de Piel: Clara y con una piel bien suave propio de su edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, si buena cintura pues es caderoncita,, senos chicos pero bonitos, pide adicional para chuparlos ...!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene ricas caderas la cahat, un culo también aceptable, en 4 se mandó una quebrada enfermante, piernas de acorde a su contextura..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Claro que sí, tiene un tatuaje en la parte baja de su barriga, dice. CARLOS, según ella el name de su viejo jajajaja...en fin.. será ps..hay que creerle xD!!!

8. Apariencia / Vestimenta: Puti-vestido transparente que le asentaba bien su cuerpo, muy sexy, sabe vestirse de acuerdo a la ocasión..!!

9. Papita: Una de las papitas más ricas que he visto en el Troka, por no decir la mejor, qué ricos labios vaginales ptm!! :dribble:
 , daban ganas de sopearla  :waaaht:  pero me contuve  :pudency: .

10. Servicio Adicional: Si da el ano por un adicional, yo no lo tomé.

11. Fellatio: me lo chupoé en 4 de rodillas que rica manoseada le di a sus nalgas y a su papita, no me dijo nada ah,, pero claro no le meti dedo solo lo sobé...intenta hacer GP, pero naaa,,, chupada normal hasta ponerte duro el @@georgeonpalgo69, no boloñea la kine.

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo bien claro, solo 15 min..!! ya adentro me pide que le cancele por adelantado y coge su cell y me dice: son las ****horas y acabas a las *** horas jajajaja... yo le dije: sobrao la hago, hasta me va sobrar tiempo y nos reímos :big_smile:
   luego previos manoseos, me calateo y procede a ponerme le poncho, empezó con el oral tal cual describí líneas arriba, luego vino la montadera de rigor, se mueve la kine, hace su chamba y gime muy deliciosamente, mejor de Francia jejejeje.... luego la recosté sobre mi pecho y mientras le besaba su cuello procedía a zamaquearla fuertemente siguiendo ella gimiéndome esta vez al oido......luego le di en misionero, qur rica papita, estaba botando baba con solo verle su papita pero bueno me aguante ...de ahí le pedí permiso para besarle sus senos pero me dijo: eso cuesta plata jajajaja..tmr... tons seguí dándole duro x unos minutos , luego para terminar en perrito, se mandó una quebradita maldita sacando un culo bien rico y zazzzz a full metralleta tatatatatatatatatatata.... dándole duro y parejo hasta que me vine...ahhhh en todo el rato mientras la penetras la colocha gime rico..!!

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, normal no más de eso. Hace su chamba, pues se mueve y participa gimiendo bien rico..!!

15. Precio: 30 soles x 15 minutos, más cosas te cobra un adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: -------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, room 37...ya es fija en ese room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, con lo justo pal mate.!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 8 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 5.8 puntos, de performance 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que nació en Colombia y que es de padres colocho y mono.... se quita de aquí dos semanas para Colombia a estudiar la carrera de Ing. de ......!! ya no seas sapos jajajajaja...............

Ah..!! la hora marca sus 200 soles que incluye: las veces que puedas venirte, chupada de tetas, sesiones de full anal si quieres pero eso sí nada de kisses en los labios o sea no trato de pareja ps..!!

De hecho que volveré a repetir, ricuras como esta no se puede dejar x alto... :beauty: ...

PD: Para la próxima le doi x el ano y chupadas de tetas, ya quedamos en un precio  :big_smile: .

Publicado

ya me antojo esa papita , ojala la visite esta semana . y las tetitas q rico, cuando cobra el adicional .... ?

Publicado

Esta chata es simpatica,una de las caras mas bonitas del trokadero, la eh visto con su shorcito jean al cuete que resalta su buen culito, lo unico malo es que le falta mas senos, pero con esa carita y ese culito si paga, aunque seria mucho mejor si daria trato de pareja, otro punto en contra es que bota rapido a los parrokos, la eh cronometrado y salian en 10 minutos... chess eso me desanimo para entrarle.

Publicado

Scarlet- Medellin.

Esta chata no es medalla al toke se le saca no habla como paisa ni nada... Pero si ella lo dice yo solo les comento...

Una semana x el troka. Ya antes paso x el Anaconda del cono norte.

COSA A DESTACAR Q ES UNA RELOGERA AL MANGO. OJO Y JODE CON ESO Q YA SOLO TE QUEDA TRES MIN...

yo la pase bien pero oagando mas sesiones.. x q la verdad 15 minutos ni para q me chupe la pinga... Si esta bien la flaka facil 30 min de oral

A ver solo resume de un polvo basico de 15 min y a 30 soles... Para q los coleegitas lueho no salgan azabaches

1. Rostro:normal de cacharro no es bonita. La ñata media chikita. Cabello oscuro corto. No lacio lacio.

2. Edad:dice 19 años

3. Talla: con tacos 1.63m es chata

4. Color de Piel:trigueña clara. Algo suave es bastante bken su piel a comparacion de mucha tia trokera de x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal de contex. Algo de wata. Pero nada rochozo. Senos chikos y rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: patas carnlsitas. Y suave la piel de esta parte de su Body. Piernas cortas todo el kache no se kito los tacos. Facil q si se kita desankmaria un poko

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el costado del ombligo un dibujo medio raro

8. Apariencia / Vestimenta:short jns y top verde limon

9. Papita: chikita y no muy rosafa

10. Servicio Adicional: si 25 mas me piko

11. Fellatio: solo la punta de la pinga nada de gp ni pikos en la bola

12. Relato del Servicio:chuapada monse, un toque de cabalgada, doggy, como ya faltaba 5 min y ella jode diciendote q te fijes el relog, le pedi varias sesiones mas...

el caso es q si solo iba x una sesion ni cagando escupia la lexe... Y ubiera saliendo mas carreta... Una sola sesion de 15 creo q no pasa nada con esta flaka

13. Aseo Personal:

normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles. Pero esos 15min parecia 8 minutos chess

16.Telefono / Anuncia / Local:?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese colchon se hunde feo

19. Puntaje Final (0/10):4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debe dar mas time y muy DESCARADAMENTE TE RELOGEA.. MEJOR Q META A SU ROOM EL RELOG DE LA CATEDRAL DE LIMA PARA Q TODO EL MUNDO SE ENTERE Q YA SE ACABO TUS 15 minuticos jaja

Publicado

bueno ayer me atendí con esta bebita y si la pase bien.....

1. Rostro:

es bonita aunque de lejos se le ve mejor

2. Edad:

unos 20 aproximadamente

3. Talla:

1,50 , si con esos tacazos seguía siendo chata....

4. Color de Piel:

piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada, tiene una ligera watita cuando se arrodilla para hacerte el oral , senos ricos los mame a mi gusto pero diez mas (q mierda)

6. Caderas / Culo / Piernas:

culito pequeño ,como es piltrafita piernas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tenia x su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:

con un shorcito Jean y un topcito

9. Papita:

con los pelos un toque creciditos, bonita papita

10. Servicio Adicional:

si lo da, pero no fui x ahi

11. Fellatio:

regular, se esmera la colochita

12. Relato del Servicio:

desde q entre, la flaca me atendió súper amable , cuando le quise besar sus pechos , me dijo un adicional , así q le di diez mas y atraco. ya luego después de la chupada que estaba pasable se sentó a cabalgar donde le chupe sus senos buen rato, no me decía nada. luego perrito, ahí nomas fue un toque y al final misionero donde deguste esos pechitos muy ricos hasta q acabe...

13. Aseo Personal:

se pasa alcohol, me dio a mi tbn antes y después ....

14. Trato de pareja:

no, no da besos ...

15. Precio:

30 mas diez de los pechitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd 37 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto amplio un poco iluminado

19. Puntaje Final (0/10):

6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va a fines de noviembre ......

Publicado

Esta Colocha si que me pone el miembro duro duro de penetrar.

Ayer cai al sitio y me di mis buenas vueltas, de pronto veo un piraña salir de esta pequeña musa a empujones el huebera se habia enamorado y le rogaba por quedarse dentro con ella.

Afuera todos nos reiamos en su cara.

De pronto sale ella con el cabello moviendose y dios mis ojos ven una niña mujer con un cuerpito que anima en una al muchacho.

1. Rostro: Como dije angelical y su voz pone en verdad

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con sus tacos que dicho sea de paso lo hace con ellos puestos es hermoza, cintura casi plana sin barriga y senos chicos que ayer me meti una chupada y estaba ricos, ojo sin pagar 10 soles que cobra por ese placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Poto mas aun cuando lo hace parada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene uno en la pierna derecha, dice CARLOS me dijo que era su enamorado en Colombia.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top rosado y truza azul

9. Papita: Sabe ajustar. Deliciuss :surrender:

10. Servicio Adicional: Te da el chiclayo por 20 soles

11. Fellatio: Limpio

12. Relato del Servicio: En una se quito la ropa es rapida, me desvistio y me chupo el miembro muy sabroso no como la Ginger que es mas fria que la lengua de Rocky en el poste de nevada.
Luego me djio que me lo haria como yo quiera asi que parado le di y golpie esas nalgas, dios me desgracie ahi queria venirme sin importar nada me volvio loco y pense bien dije aguanta muchacho y pare vamos al catre, y le di piernas al hombro que rico tenerla cara a cara respirando el mismo olor a sexo en ese cuarto.ajaja

luego perro con vista al espejo chico que hay al frente y sus cuervas mierda sentia nuevamente que se venia la leche de ahi se subio osea se monto en mi pene y me movio rico hasta que me vine tenia que hacerlo porque la chata te da 15 min.

Terminamos chevere

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No da besos. normal nomas (Conocen alguna que de trato de pareja ? dateen pues)

15. Precio:30 , 10 soles adicional por chupada de teresas, 20 por el chiclayo

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el cuarto 37 o 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Voy a volver y pasar a otras posess, haber que de nuevo informo HDL

Mirando Asss

Publicado

bueno HDL como saben Jigsaw no es muy fanatico de las colochas, por que se creen mucho para querer cobrar de mas y por  que son  de concha muy grande la mayoria, y las pocas que e probado no quieren entregar la colita, ahi les va mi rating.

1. Rostro:   cara bonita ñatita, rostro joven

2. Edad: dijo 19 , de hecho que tiene un par mas

3. Talla:  1.50 o un poco mas

4. Color de Piel:  piel clara, pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chatita  agarradita tiene su cintiçurita  y senos pequeños jovenes y bien ricos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:    cadera de chata  bonito culo  y piernas cortas pero  con buena forma

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tenia pero no recuerdo  bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  de un micro short y un top que le quedaba bien rico , por eso entre.

9. Papita: aun  ajusta un poco

10. Servicio Adicional: eso es lo mejor de su servicio lindo anito pero por 20 soles mas

11. Fellatio: monse   y solo lo chupa un ratito hasta que se pare

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y luego entre  pague y se quito todo  y que rica se via la enana,  empece a acariciar esos seos un poco , pero luego ella quería comenzar  con el felatio pero era tan monse que no lo levantaba muy bien  entonces le dije párate   y empece a mamar  esos senos bien ricos que de tanto mamar se excitaba la puta, luego me puse fierro al mamar esas tetas y ya no quiso chupar y dijo que solo era  para que se pare, bueno en fin ahí mismo yo echado con los pies en el suelo ella se subió y se sentía rico luego subios  ala cama en misionero para seguir mamando esos senos bien ricos  y empezaba a alejarse  por que eso la excitaba  pero yo igual chupaba esos pezones con cariño  y golpeando los pezones con mi lengua  ya que había pagado por ello, entonces la puse de costadito y   la jale del hombro para seguir mamando que rico  ella fingía un poco y yo me excitaba    luego la puse en perrito y le di duro por unos minutos hasta que lubrique mi  dedo  con un poco de su conchita y le metí el dedo  a su rico anito y le dije para darle por ahí y entonces   se lubrico y ella se lo metió despacito  pero una vez que entro comencé a darle duro  y duro y ella se quejaba de dolor y le dije que pegue la cara en la cama y ella obedeció y estirando los brazos    se quebró aun mas y se quejaba y gritaba  y yo veía como mi pene entraba bien ajustado en ese anito rico  y entonces seguía dándole con fuerza  para que le duela mas y me puse semi parado     :misdoubt:    para que entre todo en en si anito y ella se quejaba bastante y movía su cabeza como diciendo ya no   pero yo e excite mucho mas y  no me decía nada solo se quejaba y que rico ajustaba y le daba duro adentro afuera  hasta que termine. muy satisfecho. :byebye: 

13. Aseo Personal:  no olia mal, y estaban ricos los senos pero al finalizar solo se paso un pañito humedo creo

14. Trato de pareja: no es trati de pareja

15. Precio: 30 soles normal + 10  para chupar esas tetas y 20  mas por  la colita, si quieres todo eso total 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso   el numero de cuarto no lo recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   estaban riquisimas esas  tetas y ajusta bien rico su ano de esa putita pero la chupada de tetas deberian de incluir en los 30 soles y el adicional deberia de ser 10 soles mas nomas, no acostumbro a pagar tanto como esta vez pero queria  darle por el culo a esta chata .

Y como jigsaw esta de vuelta aqui unas fotos  HDL  espero  les guste tenia que traerles algo HDL.    espero les  guste 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer sabado me entro curiosidad por probar esta colochita y aqui va el rating

1. Rostro: simpática, es más es hermosa a comparación de tantos moticucos y federicas del troca

2. Edad: me dijo 19,, puede ser por su manera de ser, pero le pondria entre 19 y 22

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara. casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es chata, pero tiene buen cuerpo como el de chata power sin llegar a ser gorda y tiene buenas tetas aunque para mamarlas quiere 10 mas, me dejo darle piquitos no soy de mamarles las tetas a los chicas del troca me da asco pensar en todos los impresentables que se las maman.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass <3, y patona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene tatuado el nombre de su mariachi en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini si mal no recuerdo

9. Papita: regular ajuste, ya se le siente el trajin,, pero esta rica 

10. Servicio Adicional: 20 denarios

11. Fellatio: se dejo cachar la boca, pero ponia su mano en mi nepe, para que no le entre todo

12. Relato del Servicio: me dirigí deferente al corredor derecho, 2piso room 37 y ohh sorpresa 20 sapasos en su puerta haciéndole la guardia,, me llega al webo esa vaina, no dejan ni caminar, no dejan ni consultarle a la flaca y para colmo le hacen su consulta un rataso y no entran.

bueno entre de frente y adentro le hice la consulta, quedamos 30 denarios service normal sin mamada de teta y 20 denarios mas para que me de su anito, le di los 50 denarios en total, se desvestio y me di cuenta que aparte de bonita tiene buen cuerpo lo unico que no me gusto fue el tatuaje,,, comenzo con el mamey de rigor, le cache la boca un rato pero no fue una penetración profunda ya que ella ponia su mano. 

Luego del mamey, la puse a cabalgar un rato,, luego ella solita se puso en cowboy invertido parece que le gusta esa pose, luego la puse de toby con una pierna mia encima de la cama para hacer la penetracion mas profunda, luego le dije para cacharmela parados y la lleve a lado de su puerta, para que los sapasos de afuera escuchen los aplausos y sus gemidos,, de alli para terminar le pedi su anito, de nuevo la puse en   toby al filo de la cama y alli comence a penetrar ese delicioso anito, rapido, lento, mas lento, rapido y mas rapido hasta terminar,, y asi le deje sus 250 millones de espermatozoides a ese ano. Una delicia.

13. Aseo Personal: limpia la muchacha

14. Trato de pareja:  es trato de cliente, pero la flaca es buena onda me cae bien.

15. Precio: 30 denarios servicio estandar, 20 denarios por su anito, y aparte queria 10 mas por mamar sus tetas esto ultimo no pedi, pero ya saben como es la tarifa en todo caso depende de ustedes el paquete que se armen, yo pedi el duo servicio estandar + anito, pero la prox facil pido el paquete completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el santuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 37 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio

19. Puntaje Final (0/10): le pondre 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta por encima del promedio, es bonita y tiene buen cuerpo, lo malo es que hay harto sapo en su puerta.

Publicado

Hoy la vi, es cierto relojea, esta buena. lo que me desanimo fueron sus rollos pero si es simpatica tiene su pinta la joven. pero de toda maneras le voy a entrar en estos dias para ver que tal es la wona

Publicado (editado)

hoy la vi llegar de civil . esta fuerte  la chata  no la dejaron respirar ni un minuto . pero como ya lo dije es mas angurrienta .. x todos lados te kieres sacar money

Editado por Ahrazad
Publicado

A esta chata ya la tenia marcado de hace tiempo, pero cada vez que pasaba por ahí o habían muchos venados esperando o la habían encerrado por largo tiempo ... ayer la vi libre y no lo dude

1. Rostro: de niña, con rasgos finos, de los mejores en el troca actualmente ... pelo lacio y largo

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata aun con sus tacos,no se los quita en el mate, de buena silueta, bien proporcionada y de senos medianos pero bien puestos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo nalgon aunque no tan pronunciado, buenísimas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par, no me detuve en ver los detalles estuve preocupado en otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde creo

9. Papita: ajusta esa papita, aun esta tiernita 

10. Servicio Adicional: lo da por 20 antauros adicionales

11. Fellatio: bueno, aunque no de los mejores

12. Relato del Servicio:

Al entrar y verla peladita, la vista era mucho mejor, que rico cuerpo tiene ... su juventud ayuda en que todo este en su sitio y al buen tono de piel ... empezó con un mamey bueno para levantar al muchacho, tiene su técnica pero le falta hacer GP ... le pedí en misionero para empezar se puso su lubricante y se la zampe ufff que rico ajuste, por lo menos a comparación de las demás habitantes del troca, la flaca se retorcía con cada embestida y se trataba de abrir más las patas para que la penetración sea más profunda ... le subí una pierna y seguía dandole viendo su carita de placer ... luego se subio y empezo a moverse a buen ritmo ... la agarraba de la cadera y le ayudaba con el sube y baja ... doggy style donde se le forma una muy buena figura y tenia la libertad de estrujar su rabelo a libertad ... la arrechura me ganó y le pedí el adicional, casi nunca voy por esta vía ... se preparo con su lubricante y juas hasta el fondo ... buen ajuste, le estuve dando un rato en doggy, con una pierna levantada y luego la eche boca abajo para acabar ... buena experiencia pero con 15 min muy apurado la cosa ... debo confesar que pague por 30 min más el adicional ...

Cumple lo que promete y te dice defrente que la atención es de 15 min por lo menos no te estafa como otras que prometen el oro y el morro y al final una decepción

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No trato de pareja, pero tiene buena actitud en el cache y es colaboradora

15. Precio: 30 por 15 min, 10 soles adicional por chupada de teresas, 20 por troya

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2° piso CD 37,  ya es fija ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que se quita poco antes de navidad ... pero amenaza con volver quincena de enero ... servidos 

Publicado

A la espera de sus ratings de los mejores culos que vio, mi estimado @@lalo25y...capaz x ahí una de ellas encaje con mis gustos :haha:.

El sábado por la noche, ya a la salida en la bodega, la vi ingresar a pagar su cuentas, entro con un micro-short rojo al cuete csm... que puta para vestirse y andar así en la calle, yo pensé que era más recatadita en el calle, pero bueno, le gusta llamar la atención por lo visto.

PD: Por ahí vi a un patita que le dijo: amiga tienes sed?, ella dijo:  ay sí..qué me vas invitar? , pide lo que quieras dijo el pata...., la chata se pidió un Gatorade de manzana... digo yo : no habrá sido ese el @@toxi_toxi :big_smile:.....

Publicado (editado)

PD: Por ahí vi a un patita que le dijo: amiga tienes sed?, ella dijo: ay sí..qué me vas invitar? , pide lo que quieras dijo el pata...., la chata se pidió un Gatorade de manzana... digo yo : no habrá sido ese el @@toxi_toxi :big_smile:.....

no se x q pretender hacerme quedar mal con los chinos?

si vamos a hablar de esos q les gusta invitar, caramelito, chicles, galletitas, refrescos, etc.

x favor no estoy para ese tipo de cosas... q como kachero la kachera te va a decir uno mas para mi lista de victimas...bien care palo me resultaste.

si invitas invita bien pues. hace poko me lleve de paseo a una china ecuatorian(0jo ogt flak de otro lokal) y en plena comilona me sale diciendo toxi x q esto de la invititacion de comida??

No sera como aca en peru dicen boca come y...??

jaja

solo le dije obvio...

pd: cuando esperaba a thalia como una hora me gane q la sandy se mosqueaba cual guapa la del 30 de cc. ciego...

espere una hora x q me olvide mi relog despues del kache y pa concha el q entro despues de mi le pago dos sesiones dice.

Editado por Toxi_Toxi