Jump to content

Ecuatoriana Scarlet ( Simpática De Face ) - Corredor Derecho - 2Do Piso Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja....como x ahí leí que al salir luego de tirártela la primera vez , le invitaste una bebida refrescante,  pues pensé en tí ps...@@toxi_toxi, .también te achoras x las eggs...total no serías el primero, ni el último  :byebye:...

PD: Yo no invito man, a mí me invitan, claro solo esas gaseosas de colorante q le dan a las rucas , gracias Gynger xd!!..tmr.. no quería pero me dijo: tómatelo todo, es más , embarré la sábana el sábado con esa bebida..sorry x la lavendera...saldrá????...

Publicado

no pasa nada he visto mejores

man aye r avia un aflaca en el coredor central yamada viviana muy linda ella por ejemplo

Publicado

Esta incursion fue de la semana pasada que estuve recorriendo el Troka después de visitar a Ginger me entro la curiosidad de conocer a esta kine.

1. Rostro: Agraciada pero no tan linda

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena Cintura / Algo de barriguita pero pasa desapercibida / Senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo paradito y redondito / piernas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: malla verde y un hilo rosado

9. Papita: aun tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: Maso lo intenta hacer bien 

12. Relato del Servicio: Despues de cacharme a un par de kines fui por esta para despedirme ya que habia leido que hace servicio completo. Estaba esperando y al rato salio un lechero la aborde y empezamos a hablar le pregunte sobre el servicio y se mostro muy coqueta conmigo asi q me anime y le pregunte por el servicio completo y me dijo que si asi que entramos y nos desvestimos cuando me vio dijo un ratito y se echo su lidocaina para el culito jajaja me sente en el filo de la cama y empezo con el fellatio descrito despues se monto y empezo con movimientos circulantes vaya que lo hacia muy bien le dije que se volteara queria ver ese culito asi que se volteo y se inclino y al verle ese anito me excite muchisimo y casi se me viene la leche le dije misionero le quise chupar los senos y medijo que no que solo podia besarlos nada mas la puse en perrito y al verla asi me gusto muchisimo se le forma un muy buen culo le dije por atras le echo lubricante y me dijo que lo metiera despacio ( como si fuera la primera vez) bueno lo hice como ella me lo pidio y lo goce mucho asi le di con fuerza  empezo a gemir nose si de dolor o placer pero segui asi hasta que se me vacio toooda la leche me dijo quedate ahi un rato lo hice asi y despues de que me ayudo a lavarme me eche con ella un rato abrazados nos tacaron la puerta y me fui...  

13. Aseo Personal: limpia olia bien y cuando terminamos se lavo y se paso alcohol

14. Trato de pareja: mmm si me lo dio

15. Precio: 30 + 20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD cuarto 37 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka

19. Puntaje Final (0/10): por la kine 7 por el cache 7 por el culo 8 (lo disfrute)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por ellla la proxima semana porq me agarro confianza incluso me empezo a contar sobre sus cosas asi que volvere por el trato especial que dijo queme daria.

Publicado

Ya van como 5 veces que me la tiro y para que ah... su trato y confianza fue mejorando paulatinamente, ahora está más predispuesta a muchas cosas, claro, a excepción de chapes jajajaja..aunque quién sabe ah...uhmmm..!!!!!

1. Rostro: Con cabeza fría diría, bonita...!!! algo achinada, nariz chica y anchita, algo cachetoncita, le gusta echarse polvo rosado en sus cachetes que la hacen ver payasita, pelo largo lacio y negro...y labios rosados....!!!

2. Edad: Dice 19 años..!!

3. Talla: Es chata, usa tacones y no se los quita ni para tirar...!!!

4. Color de Piel: Trigueña clara...!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriguita pero pasa piola, senos chicos y se deja besar un ratito dentro de la tarifa pero si pagas el adicional de 10 soles deja que hagas lo que quieras con ellos, yo soy tetólogo confeso, así que pagué ese adicional...!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita la chata, es una chata power diría..... rico culom en cuatro cuando pone su cara sobre la sábana uyyyyyyyyyyyyy mierda..te caga la mitra ah...!!!!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Dice Carlos..!!

8. Apariencia / Vestimenta: El domingo la encontré con su  traje de baño colorido jajajaja....a mí me gusta verla con su short jean csmmmm saca un culo rico así ps....

9. Papita: Corte militar, raspa ps....no está pelada...sí ajustaah..claro que no es woaaaaaaaaawww que ajustón...

10. Servicio Adicional: x 20 soles le rompes el ano...como chilla cuando se lo metes...asuuu música para mis oidos xD!!!

11. Fellatio: Trata de tragarselo todo, o bueno hace el intento, lo hace hasta que estés fierro, si gustas le puedes decir que siga pero claro que conste que tu tiempo corre,,,,recuerdn son solo 15 minutos ...!!!

12. Relato del Servicio: Desde la primera vez que me la tiré el primer día hasta el día domingo sin duda su trato y confianza para conmigo fue aumentado tremendamente, creo que seguriá subiendo aún más, o bueno eso me da a entender con su acciones  :beauty: ...a ver empecemos, luego de esperarla que salga, sale ella y me ve, se sonríe y con esa mirada pícara que tiene me llama, me acerco la abrazo besito en la mejilla y para adentro...ya una vez en su cuarto la apapacho fuertemente diciéndole cosas bien bonitas, le encanta ser adulada...con un gracias te responde..
 ...mientras la abrazaba le metía más mano, le besaba su cuellito y al rato me dice: me cancelas  :oh: ....xq matas el feeling le digo,,ella responde con una sonrisa..bueno, ya luego de cancelarle, empezamos con los apapachos, abrazos y el oral....le pedí en 69 y lo hizo, era la primera vez que se lo pido y para que, no se negó en ningún momento, que rica papa tenía a la vista,,, le sobaba su papa con mi dedo ( antes me echó alcohol en las manos), hasta le sobaba su anillo :misdoubt: .....ya de ahí empezó a montar de frente y de espalda...de espalda se aprecio un rico culito caracho, ver esos cachetitos como suben y bajan woawwww... yo los palmeaba suavemente ....de ahí le di de misionero y zazzz me engolociné con sus pechitos, que ricos , pezones suaveictos y deliciosos :dribble: ...los besé , chupé y mordisquié suavemente ....de ahí me la clavé..atatatatatatatata...a full y ella gimiendo de lo más rico, algo fingido??? quizaásss ...pero no es escandalosa como otras.....que rico ahí mientras la taladraba le besaba su cuellito  :dribble: .... luego pasamos al perrito en dos variantes, o sea primero ella netamente en 4 uffffff le di x unos minutos así y luego como les habrá pasado a otros, ella abre las piernas con ángulo de 135 grados aprox...y posa su pecho y cara sobre la cama..dejando todo su culito lo más en punta...que rico le dije....y se ríe la kine.... le besé las nalgas previamente y zazzzzzzzz mierda se la zampéeee.. ya de ahí le x su ano...se huntó su lubricante y me dice mételo pero despacio jajajjaja...una vez dentro me la zamaquieee duro y parejo ,,,, si por la papa ajusta x su ano ajusta ufffffffff ya no ya....y más aún, ella chilla más fuerte....combiana gemidos de dolor con placer,,, oh bueno fingirá tal vez,,, si fuera el caso, finge bien...xD!!!...ahí le estuve dando x tres minutos hasta que salió todos los incognititos....!!!! al final me quedé exhausto :go:  y tendidos un rato en su cama ..ya de ahí me ayudó a lavarme y ella hizo lo mismo.!!!! Al final mientras me cambiaba conversabamos y nos bromeabamos y luedo desde ese punto hasta la despedida con un abrazo efusivo y un beso en la mejilla pasaron muchas que me demostraron que me gané su estima y confianza :big_smile: ....!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte..!!

14. Trato de pareja: No de pareja xq no da chapes..pero x lo demás buen trato...claro que solo 15 minutos.. aunque desde la semana pasada noto que ya no te dice: son tal hora y terminas a esta hora, al parecer el reloj lo tiene en la cabeza jajajajaja....yo me pasé los 15 minutos ah,,, :big_smile: ...18 a 20 minutos quizás  :boss:

15. Precio:30 soles + 10 x sus senos + 20 x su ano = Total 60 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el 2do piso room 37, tiene letrero con el name de Scarlet...!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio pero monse ps..!!

19. Puntaje Final (0/10): En general sus 8 puntos, más que todo x la confianza que he logrado.. o bueno eso me da que pensar  con sus acciones ...!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este mes se quita pero como le está yendo muy bien promete volver........

Bueno HDL's...esto es todo, este es mi 2do y último rating de Scarlet...

Orden actual de mis musas:

1.- Scarlet...!!!

2.- Gynger..!!!

3.- Francia...!!!

4.- Sofía.....!!!

5.- Rosario...!!!

Publicado

La ptm, todos se la han tirado a esta scarlet, mañana es fija en mi incursión, con lo cual dejare mi rating. Es fija en el Room 37 del 2do piso no????

Publicado

Otra fotico

buenas fotos wasaberto......

....esta kachera no se saca ese shorcito ni pa ir a mear.... :byebye:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..se parece a mi mona laura ciz la chica peace and love en ese aspecto.. :haha: ........

Publicado

buenas fotos wasaberto......

....esta kachera no se saca ese shorcito ni pa ir a mear.... :byebye:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..se parece a mi mona laura ciz la chica peace and love en ese aspecto.. :haha: ........

Te equivocas, cambia x día me dijo, a veces short, a veces bikini, a veces su faldita y blusita...el lunes estuvo con su blusita y faldita floreada....le gusta variar..

Publicado

en las diferentes foticos esta con el mismo short qe ya debe star percudidazo.. :boss:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...hahahahahahaha...cuando la vi en el troka la misma vaina,,,ya no la veo hace como 2 semanas....la stan kachando a full....... :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Bueno hasta que la encontre libre y sin pensarlo dos veces y sin preguntar mucho la meti para adentro, tengo que darles la razon milk´s brothers, con esta chata power te metes un rico cache, es bien maniobrable por lo que es chata y esta mas buena la condenada, ahi mi rating:

1. Rostro: Es muy guapa, le dije que habia estado en colombia y aya las mujeres son tan bellas como tu, me dijo no aya hasta a que vende caramelo es mas bonita que yo "peco de humilde la chata"

2. Edad: 19 años

3. Talla: Es chata power, para con sus tacos hasta cuando cacha, mejor para mi, pues asi me gusta.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buen cuerpo, no tiene barriga propio de una chica de su tan corta edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su contestura, su culito no es ancho ni grande, pero esta mas bueno es paradito y tirado bien para atras. Me ofrecio la colita como adicional y le dije a ver dejame verlo y se puso en cuatro para que pueda verle de bien cerca todo ese anito delicioso le di un beso y me dijo "oye cochino" jajajaja. En resumen tienen buen poto la condenada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna derecha dice "CARLOS" segun ella por su abuelito

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, yo mismo se lo seque de apoquitos.

9. Papita: Marucha chiquita y deliciosa.

10. Servicio Adicional: Si lo da, me lo ofrecio por 20 soles, pero no le fui, tiene mucho que disfrutar esta flaca como para un adicional, sin embargo en la proxima creo que si le doy por ahi.

11. Fellatio: Normal noma slo suficiente como para que te ponga al lopa

12. Relato del Servicio: De entrada nomas entras en confianza la flaca es buena onda, no como otras que son bien cortantes, en general tiene buen trato. La puse de espaldas ahi paradta nomas y la empece a acariciar y delitarme con todo ese cuerpecito que en bikini se ve espectacular, la fui sacando primero su brasier mientras le apretaba las tetas (chicas pero duritas y bien firmes, no creo que sea mama aun), luego me agache y le fui quitando su hilito mientras le daba besitos a sus nalgas.

Me eche a la cama para que me ponga el jebe y mieras me chupaba la pieza le acariciaba su carita, siempre es arechante para mi como una carita tan linda  se empuja con su boquita toda mi pieza mietras me mira.

Luego me monto y como es chiquita con las dos manos le agarraba todo el culo y anito mientras le hacia el mete y saca despacio primero y luego con mas intensidad (esta pose fue lo maximo), le acercaba sus pechos ami boca y se los chupaba tambien (veo que algunos dicen que cobra adicional por esto pero parece que no es asi). Luego la puse de costado y de di parejo mietras le abria una nalga (delicicioso), finalmente para terminar ya la puse en cuatro es esta pose se le ve espectacular a la chata.

En resumidas cuentas es un muy buen cache, recomendable.

13. Aseo Personal: Se fue  a lavar en el baño despue sdel cache

14. Trato de pareja: Yo diria que bastante cerca, solo faltarian los chapes ara que sea asi

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 2do piso 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto grande con buena iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 8 de los mejores cahes que me he metido en el troca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si hace salidas y me dijo que no, solo atiende en el troca, no se si a alguien le a atracado salir a afuera

Publicado

Tu si las tienes todas de coleccion, tambien hay que pensar en las mismas kines.

Tu no eres pollito, tu eres aprendiz.

HDL, cuando voy a poder ver las fotos, en que nivel. Quise ver las de Scarlet antes de ir y nada, asi que tuve que aventurarme nomas. Pero seria bueno tener una referencia mas real antes

Publicado

Ya van como 5 veces que me la tiro y para que ah... su trato y confianza fue mejorando paulatinamente, ahora está más predispuesta a muchas cosas, claro, a excepción de chapes jajajaja..aunque quién sabe ah...uhmmm..!!!!!

1. Rostro: Con cabeza fría diría, bonita...!!! algo achinada, nariz chica y anchita, algo cachetoncita, le gusta echarse polvo rosado en sus cachetes que la hacen ver payasita, pelo largo lacio y negro...y labios rosados....!!!

2. Edad: Dice 19 años..!!

3. Talla: Es chata, usa tacones y no se los quita ni para tirar...!!!

4. Color de Piel: Trigueña clara...!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriguita pero pasa piola, senos chicos y se deja besar un ratito dentro de la tarifa pero si pagas el adicional de 10 soles deja que hagas lo que quieras con ellos, yo soy tetólogo confeso, así que pagué ese adicional...!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita la chata, es una chata power diría..... rico culom en cuatro cuando pone su cara sobre la sábana uyyyyyyyyyyyyy mierda..te caga la mitra ah...!!!!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Dice Carlos..!!

8. Apariencia / Vestimenta: El domingo la encontré con su  traje de baño colorido jajajaja....a mí me gusta verla con su short jean csmmmm saca un culo rico así ps....

9. Papita: Corte militar, raspa ps....no está pelada...sí ajustaah..claro que no es woaaaaaaaaawww que ajustón...

10. Servicio Adicional: x 20 soles le rompes el ano...como chilla cuando se lo metes...asuuu música para mis oidos xD!!!

11. Fellatio: Trata de tragarselo todo, o bueno hace el intento, lo hace hasta que estés fierro, si gustas le puedes decir que siga pero claro que conste que tu tiempo corre,,,,recuerdn son solo 15 minutos ...!!!

12. Relato del Servicio: Desde la primera vez que me la tiré el primer día hasta el día domingo sin duda su trato y confianza para conmigo fue aumentado tremendamente, creo que seguriá subiendo aún más, o bueno eso me da a entender con su acciones  :beauty: ...a ver empecemos, luego de esperarla que salga, sale ella y me ve, se sonríe y con esa mirada pícara que tiene me llama, me acerco la abrazo besito en la mejilla y para adentro...ya una vez en su cuarto la apapacho fuertemente diciéndole cosas bien bonitas, le encanta ser adulada...con un gracias te responde.. ...mientras la abrazaba le metía más mano, le besaba su cuellito y al rato me dice: me cancelas  :oh: ....xq matas el feeling le digo,,ella responde con una sonrisa..bueno, ya luego de cancelarle, empezamos con los apapachos, abrazos y el oral....le pedí en 69 y lo hizo, era la primera vez que se lo pido y para que, no se negó en ningún momento, que rica papa tenía a la vista,,, le sobaba su papa con mi dedo ( antes me echó alcohol en las manos), hasta le sobaba su anillo :misdoubt: .....ya de ahí empezó a montar de frente y de espalda...de espalda se aprecio un rico culito caracho, ver esos cachetitos como suben y bajan woawwww... yo los palmeaba suavemente ....de ahí le di de misionero y zazzz me engolociné con sus pechitos, que ricos , pezones suaveictos y deliciosos :dribble: ...los besé , chupé y mordisquié suavemente ....de ahí me la clavé..atatatatatatatata...a full y ella gimiendo de lo más rico, algo fingido??? quizaásss ...pero no es escandalosa como otras.....que rico ahí mientras la taladraba le besaba su cuellito  :dribble: .... luego pasamos al perrito en dos variantes, o sea primero ella netamente en 4 uffffff le di x unos minutos así y luego como les habrá pasado a otros, ella abre las piernas con ángulo de 135 grados aprox...y posa su pecho y cara sobre la cama..dejando todo su culito lo más en punta...que rico le dije....y se ríe la kine.... le besé las nalgas previamente y zazzzzzzzz mierda se la zampéeee.. ya de ahí le x su ano...se huntó su lubricante y me dice mételo pero despacio jajajjaja...una vez dentro me la zamaquieee duro y parejo ,,,, si por la papa ajusta x su ano ajusta ufffffffff ya no ya....y más aún, ella chilla más fuerte....combiana gemidos de dolor con placer,,, oh bueno fingirá tal vez,,, si fuera el caso, finge bien...xD!!!...ahí le estuve dando x tres minutos hasta que salió todos los incognititos....!!!! al final me quedé exhausto :go:  y tendidos un rato en su cama ..ya de ahí me ayudó a lavarme y ella hizo lo mismo.!!!! Al final mientras me cambiaba conversabamos y nos bromeabamos y luedo desde ese punto hasta la despedida con un abrazo efusivo y un beso en la mejilla pasaron muchas que me demostraron que me gané su estima y confianza :big_smile: ....!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte..!!

14. Trato de pareja: No de pareja xq no da chapes..pero x lo demás buen trato...claro que solo 15 minutos.. aunque desde la semana pasada noto que ya no te dice: son tal hora y terminas a esta hora, al parecer el reloj lo tiene en la cabeza jajajajaja....yo me pasé los 15 minutos ah,,, :big_smile: ...18 a 20 minutos quizás  :boss: 

15. Precio:30 soles + 10 x sus senos + 20 x su ano = Total 60 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el 2do piso room 37, tiene letrero con el name de Scarlet...!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio pero monse ps..!!

19. Puntaje Final (0/10): En general sus 8 puntos, más que todo x la confianza que he logrado.. o bueno eso me da que pensar  con sus acciones ...!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este mes se quita pero como le está yendo muy bien promete volver........

Bueno HDL's...esto es todo, este es mi 2do y último rating de Scarlet...

Orden actual de mis musas:

1.- Scarlet...!!!

2.- Gynger..!!!

3.- Francia...!!!

4.- Sofía.....!!!

5.- Rosario...!!!

Estimado, en realidad estoy de acuerdo contigo que Scarlet sea número 1, pero me gustaria probar con las número 2 y 3.

Sabes si Gynger y Francia Tienen cuarto fijo?