Jump to content

Ecuatoriana Scarlet ( Simpática De Face ) - Corredor Derecho - 2Do Piso Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi estimado...gynger es fija en el 2do piso room 13...sobre Francia aun no regresa. ..se fue al mas allá. ...snif snif snif....de las dos Francia es nejor trato casi como Scarlet. ..Gynger es díscola...así que si eres nuevo con con ella tendrás que tener suerte x ende no te la recomiendo si te va mal me vas a cantar mi vida entera jajajajaja.....

Publicado

Scarlet, my love..!!!, no te vayas sin despedirte de mí  :too_sad: ....perdóname por llamarte vaquita muuuuuu...!!!  :cry: lo dije de cólera pssss :pudency: .......haré todo lo posible x bajar hoy y darte una buena despedida,,,además recuerda que faltan las acuarelas en el baño, nada más eso  :haha: ...y como broche de oro, abrazaditos en la cama dibujados x un lienzo de la mano de Miguel Angel  :big_smile: ....... no hay nada que hacer, eres la mejor de todas mis musas......salvo Guadalupe que si te gana xD!!! pero de ahí eres mejor que el resto de mis musas....naaa que gYnger ( hoy me cae golpe seguro :beated: , eso es fijo csmmm ..la única persona q si me saca la mierda, le tengo mello snif snif snif.. ), naaaaaa que Francia....naaaaaa que lluvia dorada..naaaaaaaa q Rosario....

Publicado

hermano wasaberto se agradece que compartas tus fotos con todos los hermanos lecheros. se nota que son fotos de facebook. 

• 4 weeks later...
Publicado

Qué dolor siento en mi corazón y es por tí

Te quiero, te quiero, yo te quiero

Regresa, y ven mi vida

regresa, y ven mi love

No me hagas más sufrir, ni más llorar....

Scarlet, vueeeeelve maldita. .!!!

Salud hermanos lecheros. .aquí ps cheleando con mi patas...tmr...vienen a mi jato a malograr a uno ptm...

Acá una pic de Scarlet...mi bobo...number 2.

Gynger, tu eres la número 1..the best in the World. ..xD!! Y ya no te hagas wadas en la cara como vi la pic en tu cell el domingo ps jajaja...con tu cara lavada te ves lindisima. .!!!

This is the hidden content, please

Publicado

no sean malos los pollitos como yo no podemos ver las fotos, porfa solo pongan una imagen 

Publicado

Y seguiras sin poder ver nada si no aportas con ratings en el foro.

No esperes beneficios sin dejar nada a cambio.

• 2 weeks later...
Publicado

Hno incógnito así que aun espera el regreso de la baby Scarlet pero así como esta el troca bien yuca que regrese ... una de las pocas rescatables que había ... Saludos

Publicado

Pa q no llore hermano @

This is the hidden content, please

Pero si yo no subi pic de Facebook man....lo q subi es un selfie xD!!!

Publicado

Si pero yo tengo rango pollito y no puedo ver fotos adjuntas buuu

Publicado

scarlet ya no regresara se fue al mas alla como dice un hermano