EJECUCI9N Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: carita pequeña Un poco de cachetitos, tiene ojeras cenas bien delineadas y se le nota un poco de papada2. Edad: le pongo 28 aprox se ve un poco matadita3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: no trigueña ni balncona esta en el medio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es delgada lo mejor que hubo ayer hablando de cuerpos / tiene un buena cinturita / sus senos son pequeños u poco camines y co peso es durito oscuritos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera pronunciada que resaltaba con esa sinturita que se maneja / buen culto poco no durito / piernas dos igual no fitness7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que va del empeine de su pie derecho hasta un poco más arriba del tobillo, otro eb la parte lateral de la muñeca izquierda es una frase, en el hombro izquierdo un nombre creo q empieza con José no recuerdo muy bien y usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con un vestido negro, a los 10 min subió y bajó con un vestido color piel y tacones 9. Ajuste Vaginal: Se da la mañana en algunas poses10. Sexo anal: le hice la consulta antes de subir y me dijo 50 más.. 11. Mamada: normalista nada que resaltar pero si se toma su tiempo laid de glande, tronco intenta GP no visita noloñas y tampoco se lo pedí12. Relato del Servicio: bueno fui a ver que tal estaba el material y me encontré con esta germita que nunca la había visto aquí de le notaba matadita pero era lo mejorcitó a mi parecer, espere q un hermano se la llevara y le medí el time como la demora fue prudente hice la consulta respectiva y pa arriba.. Ya en el cuarto me pide su propina y me dice desvistete mientras ella hacia lo mismo, me acerco hacia ela para tocarla y me pone el pre para empezar la mamadera ya descrita.. Luego me dice como empezamos así que me echo al filo de la cama con las piernas hacia abajo y ella se sube y empieza a cabalgar después de un rato se canso y se bajó de volteo y empezó a dar sentó es mirandose al espejo que rica vista como sus nalgas sonaban en mi pelvis plash plash.. Al rato le digo q se eche a la cama y la cojo en misionero la empiezo a meter y sacar patas arriba, doblaba sus piernas y ponía sus pies en mi pecho para q siente más la pegada, le habría las piernas y me apehaba a ella para degustar e con sus teticas y se dejaba y como sentía que ya me venía me pare y la doble llevando sus pies casi hasta la altura de su cabeza y yo parado se lo metí esta pose hace que termine con las piernas adolorida estube así un par de minutos y me vine.. Me vestí, besito y chao la flaca se que do un rato en su cuarto.. 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 más 2 soles del pre16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya VIP17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos como la de un telo de 20 lucas preciso pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el cuerpito y trató pero si tonificara más su cuerpo tendría más puntos20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas