Jump to content

Video De Casa Blanca - Chincha - Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco  :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio  :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Publicado

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco  :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio  :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Se te agradece de antemano. estimado @.. al inicio tuve unos pequeños percanses de configurar y darle retoques.. pero ahora ya esta totalmente al 100%..

Publicado

La puerta de pamelita estaba abierta pero siempre te dabas vuelta hacia el otro corredor. Te falto pasar por ese callejoncito.

Publicado

Ese @@edu forever buen video que te has hecho veo que pasas por el cuarto de pamela y no la saludas, además hikarri es el que aparece en el min. 3.27 por los cuartos 25-26 jejeje

Publicado

Las tres primeras del video están el algo. Se ve que te has camuflado bien esa cámara. Pero me parece que en una proxima oportunidad esa cámara unos 5 o 10 cm más arriba está mejor

Publicado

Me emocionó la foto de portada con esos culos y el título putas del casablanca

Publicado

Recuerden que si quieren ver mas mejor el video. Configuren la calidad del video de 360 a 720p o 1080p. Para que puedan ver mejor

This is the hidden content, please

Publicado

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Esa primera kine que aparece es la charapa MILUSKA... de ella anuncié su retorno el día viernes.

No es tan palo seco.. pero te viola en el cache.

Publicado

Felicitaciones Edu excelente video.

No hay nada que hacer que HdL está dando la hora en calidad de foristas...

HdL el mejor foro del Perú... duela a quién le duela Csm... (Ojo esta no es mi frase)

Publicado

Q otros foros hay.ala justa conisco..uno llamado..zonacagada.com.jajaa..más no conosco

Publicado (editado)

Ese @@edu forever buen video que te has hecho veo que pasas por el cuarto de pamela y no la saludas, además hikarri es el que aparece en el min. 3.27 por los cuartos 25-26 jejeje

y

Q el flaco d pelo largo.es Hikarri. Jaja sienpre q voy lo veo ese weberass...a cortarse esa esa cabelleraa

Editado por CENA
Publicado

Oee que fuegoo.. se perdio la portada del segundo video tmr.. ahora mismo lo arreglo...

Espero que no se la hayan robado.

Publicado

Cofrade cena ese men no es Hikari es una joda que le hacemos a el porque ni aparece por aca para que se quito a otro foro y nos dejo a los HDL