Jump to content

Video De Casa Blanca - Chincha - Peru

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

:byebye:  :byebye:  DISFRUTENLO CON MUCHA DEDICACION PARA TODOS USTEDES...  :byebye:  :byebye:

Y por cierto en el viaje mas atras esta el Refugio o segunda casa de @@Jibarito...

https://www.youtube.com/watch?v=29N31FFnHQ8&index=1&list=UUtimSMF76CiL2rcU9YmsN_Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco  :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio  :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Enlace al comentario

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco  :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio  :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Se te agradece de antemano. estimado @.. al inicio tuve unos pequeños percanses de configurar y darle retoques.. pero ahora ya esta totalmente al 100%..

Enlace al comentario

Que buen video ah,,,!!!!!..... me gustó la primera kine que aparece en el video, la veo palo seco :dribble: ....

PD: Así que la 2da casa de @@Jibarito es el Refugio :big_smile: .... ahí hay puras veteranas de guerra :oh: , paso ahí xD!!!

Esa primera kine que aparece es la charapa MILUSKA... de ella anuncié su retorno el día viernes.

No es tan palo seco.. pero te viola en el cache.

Enlace al comentario

Felicitaciones Edu excelente video.

No hay nada que hacer que HdL está dando la hora en calidad de foristas...

HdL el mejor foro del Perú... duela a quién le duela Csm... (Ojo esta no es mi frase)

Enlace al comentario

Ese @@edu forever buen video que te has hecho veo que pasas por el cuarto de pamela y no la saludas, además hikarri es el que aparece en el min. 3.27 por los cuartos 25-26 jejeje

y

Q el flaco d pelo largo.es Hikarri. Jaja sienpre q voy lo veo ese weberass...a cortarse esa esa cabelleraa

Editado por CENA
Enlace al comentario