Jump to content

Video De Casa Blanca - Chincha - Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrade cena ese men no es Hikari es una joda que le hacemos a el porque ni aparece por aca para que se quito a otro foro y nos dejo a los HDL

See solo es joda.. no veo señal de ese @@Hikkari ..donde se habra quitado.. esperemos no verlo por el penal de chinha donde justamente podria trasladarse Casa Blanca..

Publicado

jaja ese edu forever era un decir que se iria por cerca al penal de chincha que esta mas lejos que la conchi jajja

Publicado

Noticia de ultimo minuto.. me informan que el tio Urresti visitara la zona sur. Ya saben cofrades anden con su DNI.. por que de ahi no quiero verlos en la comisaria.. odio ir de visitas..

Publicado

Noticia de ultimo minuto.. me informan que el tio Urresti visitara la zona sur. Ya saben cofrades anden con su DNI.. por que de ahi no quiero verlos en la comisaria.. odio ir de visitas..

See solo es joda.. no veo señal de ese @@Hikkari ..donde se habra quitado.. esperemos no verlo por el penal de chinha donde justamente podria trasladarse Casa Blanca..

jajajaj ese edu eres lun lokillo...jaja...

Publicado

tmr...no jodas edu...de donde sacaste esa noticia....io q pensaba ir con mi movil...caballero ire en un taxi..tmr....es verdad lo dices :what:

Publicado

tmr...no jodas edu...de donde sacaste esa noticia....io q pensaba ir con mi movil...caballero ire en un taxi..tmr....es verdad lo dices :what:

Lo insinua el cofrade @@yurnero.. mi estimado @ .. mira lo que escribio en el tema "casa - blanca".. yo tambien estoy con la duda en la cabeza.. no me confirma ese wachin si es cierto... o salemente lo hace para que se quede con todas las putas.. y no nos comparta... :boss:

Publicado

buen video edu....queria darte los likes respectivos pero ya no pùedo,,,haber gargy de mnela si arreglas esa opcion,,,me gusta la rubia bigg ass del video como se muieve ke rikoooooo.....sabe hacer la ondulatoria ayer en el troka me la  hizo la mamacita mona ericka.........

saludos :boss:  :boss:  :boss:

Publicado

buen video edu....queria darte los likes respectivos pero ya no pùedo,,,haber gargy de mnela si arreglas esa opcion,,,me gusta la rubia bigg ass del video como se muieve ke rikoooooo.....sabe hacer la ondulatoria ayer en el troka me la  hizo la mamacita mona ericka.........

saludos :boss:  :boss:  :boss:

Gracias por reconocer el esfuerzo ..estimado RUPERTlCO :haha:

Es un honor servir a la comunidad que una vez me abrio las puertas para desenvolverme en su campo. El camino es largo pero con perseverancia todo se puede..  espero que esto sirva de ejemplo para todos los hermanos que quieran sacar la cara por su foro.

Mas adelante estare planficando nuevos videos de los demas locales..hasta incluso tengo en mente infiltrarme en el Trocadero..claro con mucha cautela para que salga bien..

Haber si el pepo le da una solucion a los likes... 

Publicado

Yo solo espero que para la proxima que cuelgues otro video te dirijas tambien hacia el callejoncito entrando a la mano derecha.

Publicado

Yo solo espero que para la proxima que cuelgues otro video te dirijas tambien hacia el callejoncito entrando a la mano derecha.

Ese @@pepo resulto ser enfermo y morboso..yo pase por ese callejon y grabe una parte en el video. Pero lamentablemente youtube no me dejo subirlo por que contenia material explicito..a que me refiero?..

pues que en ese callejon justamente el cuarto 28 hay una tia sadica y enferma por el sexo.. que sale y muestra sus enormes tetas caidas..con poco de estrias.. por esa razon tube que cortar el enlace para subir el video..

Ahora si estas interesado en querer ver a la tia con sus tetas no hay problema lo subo a xvideos y te lo mando por mp.. pero eso si! no te vayas incomodar o molestar por enviarte huevadas...asi que avisa no maz venao...

Publicado

Si podias subirlo por xvideos entonces lo mas razonable hubiese sido subirlo mediante ese medio, ya que en youtube siempre restriguen todo acerca de lo que hablamos nosotros, es obvio que youtube no es para subir los videos de lo que queremos mostrar.

No hay problema con el video de esa parte, pero eso si no me lo envies a mi solo. Yo quiero que lo compartas con todos los usuarios de este foro.

Postealo aqui.

Publicado

Muchachos @ , @@Jibarito , @@yurnero quieren el video de la tia del cuarto 28?...

Si alguno de ustedes me dice que si ! Entonces afirmaria que tienen buen estomago..

Publicado

No deberias de preguntar si lo quieren ver o no, solo compartelo y listo.

Publicado

Muchachos @ , @@Jibarito , @@yurnero quieren el video de la tia del cuarto 28?...

Si alguno de ustedes me dice que si ! Entonces afirmaria que tienen buen estomago..

Esa loca de mela... El room #28 es el cuarto solo en el centro de ese callejón...

Mi brother que es bizarro le entró... justo la agarró qal final cuando prendieron las luces y apagaron la música... le comenzó a dar por el anibal y la cojuda no gritaba, aullaba y gemía como mierda que de escucharla de me arma mi matraca...

Recuerdo que una vez a mi pata y mí nos dijo, tengo concha chiquita, se sentó en la cama y con concha se abrió de piernas mostrando su papita... tenía razón, mi pata en one entró y también la hizo aullar.

Esperemos algún hermano se inmole o tendré que hacer de kamikaze.

Saludos cherocas y jeropas.

Publicado

Jajano no jodan ni jorobes ps..esa tia para tirada en su csma...parece una vacaaa....:-P