Jump to content

Video De Casa Blanca - Chincha - Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia sabado la encontre parada en su puerta (28). Cuando inspeccionaba ese pasadizo.. en una de esas me miro sadicamente que hizo gestos de arrechura

. agarro una de sus tetas y se lo comenzo a lamer mas luego se sobaba la vagina.. me quede down en ese momento que no me quedo de otra que sacar la cola.

Publicado

ESe edu forever, tu tas loco jajajaj para mostrar a la tia cel 28 jajajja me muero esa tia es media enferma y sadica prefiero mil veces tirar con mi bobo xiomara

Publicado

ESe edu forever, tu tas loco jajajaj para mostrar a la tia cel 28 jajajja me muero esa tia es media enferma y sadica prefiero mil veces tirar con mi bobo xiomara

Te la voya mostrar sin tanguita @@yurnero.. para que puedas contemplar su hermosura ..  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Esa loca de mela... El room #28 es el cuarto solo en el centro de ese callejón...

Mi brother que es bizarro le entró... justo la agarró qal final cuando prendieron las luces y apagaron la música... le comenzó a dar por el anibal y la cojuda no gritaba, aullaba y gemía como mierda que de escucharla de me arma mi matraca...

Recuerdo que una vez a mi pata y mí nos dijo, tengo concha chiquita, se sentó en la cama y con concha se abrió de piernas mostrando su papita... tenía razón, mi pata en one entró y también la hizo aullar.

Esperemos algún hermano se inmole o tendré que hacer de kamikaze.

Saludos cherocas y jeropas.

Una vacaza segun yumero.....a la shit. ...!! Seguro será tu nueva musa....que tal estómago. ...se respeta el mal gusto man...xD!!!
Publicado

Esperemos algún hermano se inmole o tendré que hacer de kamikaze.

Saludos cherocas y jeropas.

Vamos @@Jibarito tu eres la voz man.. de seguro que te va ir super way... ya esperamos con ansia ese rating.. :byebye:

Una vacaza segun yumero.....a la shit. ...!! Seguro será tu nueva musa....que tal estómago. ...se respeta el mal gusto man...xD!!!

jajjajaja nueva musa de @@yurnero???... aunque no lo creas , el man si tiene buenos gustos como dices.. hay que respetarlo.. :haha:

Publicado

Están mal manes... no sean pendejos.

Esa kine no es vacaza ni nada, más gorda es esa wona del room #37.

Esta loca de mierda si bien para tetas al aire no es vieja, cuando estuve con mis patas la he tenido cerca y puedo asegurar no es vieja, lo que sí me parece es que es loca y vulgar, y esas wadas conmigo no corre... Lo dije solo de pendejo pero no es mi gusto.

Más objetividad muchachos no jodan ps... Si @@pepo me hubiera nombrado moderador hace rato les hubiera llamado la atención con amenaza de baneo sean quien sean.

A seguir con los rating.

"HdL el mejor foro del Perú duela a quién le duela"

Publicado

Jajajaja....... ya tranquilo ps..!!.. te falta relajarte...anda al refugio para q te relajes. ..xd!!

Publicado

Jajajaja....... ya tranquilo ps..!!.. te falta relajarte...anda al refugio para q te relajes. ..xd!!

Estoy tranquilo men... todo bien.

Nada que ver para salir... ya estoy en mi cuna listo para hacer la tutumeme.

Mañana quizá baje a inspeccionar Las Nenas.... me acaban de informar mis urracos que está en algodón.

Corrobora la data después.

Cambio y fuera.

Publicado

Bueno yo lo decia en plan de joda.. aunque nunca afirme que la kine del 28 sea una vaca o gorda ni nada por el estilo. Pido disculpas por el caso y mas aun si involucre algun hermano con ella. En palabras formales y claras dejo mi punto de vista de los pocos minutos que tuve la oportunidad de dialogar con ella.

Cuando paseaba por dichos cuartos 26 27 28. Justamente se abrio su cuarto y mira que sorpresa que la gente se amontonara en ese cuarto para verla. Al inicio no se mostraba como ahora lo hace.. segun lo que tengo entendido es por que se ha desenvuelto en dicho lugar..ahora se siente libre y segura de poder llamar la atencion de los cherocas. y vaya que yo fui intimidado por sus gestos que me dio ganas de verla cerca y cotizarla. La vi de cerca y puedo afirmar que no es tia o vieja (solo usaba el termino tia como un calificativo) porque aun se mantiene en la edad y tiene mucho por dar. Cuando la salude cortesmente me respondio con algunas palabras subidas de tono como estas "ven mi amor te voya sacar todita la leche" "quieres jugar con mis bebes" "me gusta que me den rico por adelante y por atras" "me gusta cuando lo tienen grande y grueso" etc.. es por esa razon que quede hipnotizado por sus palabras y sus gestos de lamerse las tetas.. a la vez me arrecho bastante que casi le entro.. pero tuve que contenerme y seguir mi camino..

Ahora me doy cuenta de que esta kine vive y disfruta del sexo a comparacion de otras. Se esmera bastante para que uno quede satisfecho y pueda volver nuevamente.

Ya veremos que pasa en mi proxima visita.

Publicado

Ojo mis estimados colegas cacheriles, todo esto es en plan de joda y no hay que sentirse mal...

Yo también nunca informé que fuera gorda y vaca esta kine, me atrevería a decir sin ser adivino que bordea los 25 abriles alo mucho, lo que dice @Edu-Forever! es cierto sobre sus palabras y gestos, es más si la tienes más cerca se te prende del cuello y hace bailes o movimientos con el fin de que entres... Mi pata que es tubero entró con ella y dice del saque le dio por el Anibal Smith para después proceder por delante.

Yo no creo que me inmole por la causa por ella, debido que hay mejores lomos y hay que probar eso.

Quizás hoy este un poco bajo el ambiente debido al partido de Alianza - Caimanes pero igual trataré de informar como le gusta a la people si en caso bajo.

Saludos chorocas.

Publicado

oye que buenos videos, y ese intro me gusto bastante, chevere @Edu-Forever!

Publicado

oye que buenos videos, y ese intro me gusto bastante, chevere @Edu-Forever!

Gracias mata... voya seguir subiendo mas videos de los demas locales .. pero hay que tener paciencia para subir y editar..ya poco a poco le estoy agarrando maña al youtube.. y me sera mas facil trabajar los videos..

Lo que se quiero aprender es aumentar la calidad del video para que pueda verse en HD. De lo contrario seguiremos configurando la calidad de 360p que normalmente se reproduce a 720p HD o 1080p HD. Para que se vea mas nitido.