Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de esta joven Veneca que encontré en una de estas paginas Web (PK), anuncia como Paola, comienzo diciendo que si es la chikilla de las fotos, es ella, pero no es ella la que responde los mensajes por WSP, de hecho es alguien conocid@ por ella, pues le relataré como uno se da cuenta rápido... ademas como regla general, si la flaca no es la que tu esperabas, simplemente recházala, ni para el taxi le des (a no ser que veas que estas en desventaja por "x" motivos y si es así, suéltale 10 lukitas, mejor perder eso, que perder mas), bueno les iré detallando el encuentro así como algunos detalles que les pueden servir si desean incursionar en estos servicios,

1. Descripción del Rostro: Tal cual sale en las fotos, boca ancha, ojos picaros, pelo lasio medio teñido, es joven eso no hay duda.

2. Edad: me dijo 19, pero pareciese menos, bueno como si tiene cedula, no podria decir que menos...

3. Talla: 1.60, fue con zapatillas, eso le quita cms. 

4. Color de Piel: es blanca, rosada, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita, buenas curvas, tetas grandes pero caidas, pezones anchos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, piernas normales y culote blnaco, como toda buena Veneca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños en el brazo, al parecer se los hacen como parte de una pandilla o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: normalita, nada llamativo, tienen que camuflarse entre serenos y policias, eso hace que no se vistan como putas...

9. Ajuste Vaginal: no es mama, asi que aun ajusta, pero aqui tienen su truco, se hacen las estrechas para que la penetracion sea dificultosa, para aburrir, no deja que la penetres profundamente... para agarrando el pre... no me gusto que se quiera pasar de pendexa...

10. Sexo anal: no pregunte, pero les apuesto que si lo hace, pero con mas billete... eso es un hecho.

11. Mamada: aqui su 1ra pendejada... cuando hablamos por WSP, me dió el típico menú regular, con mamada, poses, 1 hora, 2 cogidas, besos, etc, etc... pero en el cuarto, cuando ya le había pagado y ya estaba desnudo, me dice que NO hace oral... que nunca lo ha hecho que la da asco... cuando le mostre lo del telefono, me dijo, es que yo no respondo eso... WTF?... me cerre, que debia hacer oral sino mjor lo dejabamos alli y me devolvia mi plata y se retiraba... la joven lo pensó dos veces y me dijo está bien... pero lo que pasa es que me da asco el condon, podemos hacerlo natural por 50 mas... aqui si me paltie y no le crei, esa historia para sacar plata me llego... bueno mejor te vas amiga le dije, esa huada me da miedo... nuevamente me dijo, ok ok, no te molestes... y me hizo un supuesto oral con expresiones de asco y todo.

12. Relato del Servicio: luego de ese oral monse, se puso en misionero, aquí su 2da pendejada, no abría las piernas, ajustaba para que no la penetre, medio rara...  cuando el pene salia de su vagina, como que lo limpiaba y de nuevo lo metía, como si quisiera que este seco o sin baba, no lo se... esa uada me dio otra mala espina, la penetraba despacio y suave, no queria entrar con todo... le besaba las tetas, que en verdad eran lo mas rico que tenia, pero si bien me dejaba succionarlas, al rato se puso eticosa tmb con eso ... le seguí dando buen rato en esa pose, que finalmente me vine, todo bien, me saque el poncho me lave un poco y ella se metió al baño, aqui su 3ra pendejada... salio semi vestida y se estaba colocando su pantalón, le dije que habia pagado una hora , pero ella me dijo mejor conversamos los 10 minutos que quedan.... (y faltaban como 25), l cosa que ya su intencion no era volver a la cama, se sentó en el sillón a revisar su celular... tmr, cuando casi la obligue, agarro un condón me lo puso en el nepe y con fuerza lo rompió con sus uñas, fue clara su intención.. me dijo que eran de mala calidad y que le daba "miedo" que el 3ro y ultimo que quedaba también se rompiese, asi que mejor lo dejábamos alli... ya me llego y simplemente le dije, ya vete flaca no me hagas perder tiempo... y la muy graciosa al final, me dice que mejor otro dia la llame a su celu personal, apra que no reniegue con lo que ofrecen en el WSP de la pag web... pero no le dije nada... entendio el mensaje y se quito en one...

13. Higiene Personal: parecia limpia en serio, pero no se baño y de la marucha le saliaun olorillo de piraña muerta... mato la inspiracion... nunca tire a nadie con tanto miedo...

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: se quedo 45 min y me cobro S/130 por 1 polvo, mala inversión.

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2 fonos con los que anuncia en esa pag. 918013735   y   931567349 (ninguno lo responde ella realmente), uno es el actual.

17. Número de Habitación: hotel a la espalda de la discoteca Xanders

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, cuartos desde 30-50 soles... aqui siempre al cuartelero díganle que quieren el room por horas 2-3 max. asi no les cobraran de mas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, como es  la flaca le pongo un 7 (créanme que muchas no son las de la foto, yo calculo que un 70% son fotos falsas, aun asi les pongan esa etiqueta de "certificada", por sus actitudes de pendexa: un 3, por el propio polvo un 4, por su juventud, carita, cuerpo joven, etc: un 6. cerraria con 5. 

20. Comentarios Adicionales: No Volvería con ella, pero me dio varios datos sobre otras chicas que en verdad me sirvieron ahhh, hay que saber algo de este tipo de servicios... como los fonos de varias chicas los maneja una misma persona, entonces cuando les llega "una llave", es decir cuando yo me hospedé me pidieron que mande foto de la llave del cuarto donde estaba... asi ellos tienen la confirmacion de u "punto", es alli donde el que las administra te manda la flaca que este libre, otra que es parte de su rebaño, les llega que hayas escogido a una especifica, te tocará tu puerta otra chica, haciéndose pasar por la original... asi me pasó con esta flaca, ella es Paola, pero me enviaron a otra chica, mas morena flakita con un lunar, algo de gracia pero como no era, la chotie... cuando me preparaba a buscar otra flaca en la web, como a los 10 minutos de la chotiada, me toco la puerta Paola, ahora si era ella... me impresiono u carit, color y juventud asi que la acepté y la dejé entrar... pero se hizo la loca, dijo no saber quie era la 1ra flaca que vino...  

Grabense sus fotos/rostros, pues estas flacas cambian de números y de anuncios con facilidad, pero siempre son las mismas, es mas, a veces se van a otros conos (SJM, Los Olivos, etc) por una temporada (1,2 semanas) y luego regresan... parece que la pag les permite cambiar sus anuncios, siempre que sigan pagando la mensualidad.  bueno hermanos, espero haber colaborado... suerte y protéjanse... es mi consejo final... 

• Me gusta 2